De puntos por estrellas nada. Estrellas por puntos.

Si entrais en vuestra cuenta VIP de Nintendo podreis ver como aparecen las descargas que hayais realizado desde la Tienda de Wii (siempre y cuando tengais la cuenta vinculada a la Wii) y un botón al lado con más información. En mi caso, esto es lo que me pone:

- Gracias por descargar 'Internet Channel'. Pronto podrás pedir estas estrellas aquí.
- Gracias por descargar 'Super Mario 64'. Pronto podrás pedir estas estrellas aquí.

Ojala me equivoque pero lo que yo saco de esto es que, al igual que cuando compramos determinados juegos obtenemos Estrellas que utilizar en el catálogo de la web, con las descargas de Wii también obtendremos más de estas estrellas.

De los puntos wii no dice nada de nada.
Una cosa no quita otra. Por los juegos que has comprado con tu dinero, tendrás igualmente estrellas, ponle 25-50 estrellas según el juego.
Web de Wii:

Además, si eres un miembro registrado del sitio web de Nintendo of Europe (http://www.nintendo.es), puedes comprar Wii Points en el Catálogo de Estrellas. Cuando registras productos de Nintendo (como consolas Wii o software) recibes Estrellas que puedes cambiar por premios diversos, como Wii Points.*

*La compra de Puntos Wii en el Catálogo de Estrellas estará disponible próximamente.

X_X
No se, y no os parece un poco pescadilla que se muerde la cola?

Me compro el Zelda TP gastando 60 € me dan 250 estrellas.
Me compro el Mario 64 en la Virtual console gastando 1000 puntos (10 €) y me dan X (¿50?) estrellas.

Ahora, con esas estrellas puedo comprar nuevamente puntos. ¿No sería mejor (en el caso de la Virtual Console) que directamente costasen menos puntos?
No existe Ninguna pescadilla. A ver.

Te compras Zelda: 250 puntos, te compras Wiiplay: 250 puntos, te compras Excite truck: 250 puntos, te compras Wario Ware: 250 puntos y te compras otro más: 250 puntos.

Vas al catálogo, canjeas 1250 estrellas por 1000 puntos, compras Mario 64, y te dan 50 estrellas... ¿Dónde está la pescadilla?

Piensa que también habrá gente que se compre el Mario 64 CON DINERO e igualmente exija sus 50 puntos a cambio.

Vamos, yo lo veo completamente normal: si con un juego de 50 euros te dan 250 estrellas, pues con un juego de 10 euros te dan 50 estrellas. Es algo así como cuando te gastabas 4000 estrellas en el FINAL FANTASY TACTICS del Catálogo, y luego, al recibirlo, lo registrabas y te ganabas otras 250 estrellas.

No es algo malo, es algo normal.
q lio de puntos y estrellas
yo me registre y no me deja iniciar sesion si alguien sabe por qué porfavor q me ayude
malosa escribió:Vas al catálogo, canjeas 1250 estrellas por 1000 puntos, compras Mario 64, y te dan 50 estrellas... ¿Dónde está la pescadilla?

Pero, ¿eso se puede hacer ya? Porque ya me habeis liado O.o
DaperS escribió:

No todavia nada y no se sabe cuando

PD: alguien sabe la solucion ami problema?
DaperS escribió:

Todavía no se pueden canjear estrellas por Wii points
8 respuestas