Peazo de juego....junto con metal gear y gran turismo lo mejor ke se ha hecho para play...explicar de ke va sin spoilear es chungo...pero vamos...imaginate que estas en la epoca medieval y dos pavos cada uno con su legion de incondicionales luchan por conseguir la inmortalidad...y tu solito te tienes ke meter en una ciudad "un poco rara" para investigar la situacion...a partir de ahi...llevas a un solo personaje capaz de luchar con muchos tipos de armas (decenas)...hachas, dagas, espadas, lanzas...las manos...y muchas diferentes de cada tipo....tambien invocaciones...y magias...vamos..lo tipico de un rpg....lo wapo es ke todo es en 3D y tienes bastante control sobre el escenario...cunado luchas...aparece una esfera alredor tuyo ke indica el alcance de tu atake ke depende con ke atakes...puedes girar la camara..elegir al enemigo..o varios....y atacar a una parte determinada del cuerpo..o varias si es un especial o magia...hay tropecientas combinaciones....despues..lo peor...esta en ingles...pero weno por inet circula una traduccion bastante maja.
Enemigos ha de todo...elementales, no muertos, humanos, dragones, fanasmas, duendes...una pasada.
Graficamente...eso es a gusto personal pero yo opino ke en play..mejor imposible...los dragones se merecen una ovación...ve imagenes...es lo mejor...
Yo de hecho me lo he pasado 27 veces...xDDD...es la caña de españa. Al menos pruebalo.