¿De que advertirias a la gente si viajases al pasado?

¡De que no se comprasen la 3DO! [qmparto] [qmparto]
Que apostasen al máximo a cosas que ya se
como que el Barça gana 6 títulos entre 2008 y 2009
yo diria cosas que pudieran salvar la vida a personas. como que el 11 de marzo nadie cojiera un tren que habria unos atentados. O que todo el mundo saliera de haiti para la fecha del terremoto... cosas asi, importantes
Evitaria jhacer, y por supuesto avisaria a la gente, no soy tan cabron.... de que huyesen como de la peste de hacer Ingenieria en informatica.

Y pensando un poco en el futuro echaria un euromillon premiado.
creo que viajaria unas cuantas decadas al pasado asi volveria a recorrer el tiempo y advertiria de diferentes sucesos.

1. Iria donde steven spilberg y lo encerraria toda una temporada para impedir la creacion del peor juego de la historia alla en el 83.

2. Evitaria la catastrofe de dos de la peores peliculas basadas en videojuegos (Super Mario Brothers y Street Fighter).

3. Le hablaria a la gente sobre lo petulante que sera steve jobs, que despues de tener dinero a borbotones gracias a sus usuarios, los culpa a ellos del mal fincionamiento de un producto del 2010 cuando claramente la culpa es su mal diseño.

4. Convenceria a Nobuo Uematsu de que siguera producioendo musica para algun final fantasy

5. apostaria en todo evento deprotivo para ganar millones y asi meter mi dinero en Arc System Works, y asi lograr que Toda la Saga de Guilty Gear y blazBlue salieran en PC

6. Meteria otro tanto de dinero en nintendo en la era gamecube y venderia acciones en la era wii

7. Advertiria a todo el mundo que la Nex Gen en realidad es la Beta Tester Gen, y que todo se arregla a punta de parches gracias al disco duro, por lo que nadie se procupa de la calidad de un juego de salida.

8. pero no ultimo, advertiria a gunpei yokoi que por el amor de dios, hiciera otra cosa en vez del virtual boy.

obiamente tambien tomaria la alternativa de avisar sobre eventos como los que nos han jodido de verdad mientras amaso mi pequeña fortuna.
Que no votaran a ZP , que no compraran la wii , hecharia el euromillon 2 o 3 veces y pa casa con la pasta XD
Viajaría a la era de la guerra fría y soltaría en algún periodico estadounidense la noticia de que los sovieticos han creado un misil invisible a los radares de la época y que planean lanzarlo contra los grandes centros urbanos a las 12 de la noche.

Esa es laforma de arreglar todos los problemas que tenemos actualmente.
-compraría 100 unidades de "legend of dragoon" y de Final Fantasy VII y las tendría precintadas hasta no sé cuándo.
-No compraría la Wii.
-le diría a la gente que aprovechase el momento con sus consolas ahora que los juegos vienen enteros, que en unos años se los venderán por piezas.

eso por el apartado consolas.

- del resto, le diría a los de seguridad del aeropuerto el 11 de Septiembre que esos tíos con pinta árabe ocultan algo, que no les dejen volar.
-el 11 de marzo huelga de cercanías
-en la primera mitad de siglo advertiría a los alemanes sobre ese tío llamado adolfo.
-lo mismo a los españoles sobre ese tío llamado paco
-lo mismo a los italianos sobre ese tío llamado benito.
como dice el payaso, si viajo al pasado me prestaria dinero y me daria un beso en la boca.
¿Soy el único que intentaría hacerme con la mayoría de acciones de youtube cuando estaba naciendo y nadie esperaba que años despues google pagara lo que pagó por ella, no? Vale, pues eso XD
La_Leivita escribió:yo diria cosas que pudieran salvar la vida a personas. como que el 11 de marzo nadie cojiera un tren que habria unos atentados. O que todo el mundo saliera de haiti para la fecha del terremoto... cosas asi, importantes

+ 1
Atentados, desastres naturales, accidentes de avión y de otros transportes, etc...

Y también daria los datos de paro y el estado de la economia actual, para poner soluciones.
les advertire que en el futuro los juegos te los venderan incompletos, y tendras que pagar la mitad de su valor para completarlo XD
Gaiden escribió:¿Soy el único que intentaría hacerme con la mayoría de acciones de youtube cuando estaba naciendo y nadie esperaba que años despues google pagara lo que pagó por ella, no? Vale, pues eso XD

Es mas, home iria a verlos y hacerme amigo e los creadores... [sonrisa]
Les diria que el Mesias llegara pronto, y tendra un usuario de EOL llamado 'bregan90'. Que le dieran poder, riquezas y bellezas en abundancia.
Ademas, compraria acciones de varias empresas, les regalaria un calendario sobre todas las ultimas catastrofes y como evitarlas, destruiria las petroliferas (Esta gente si no le metes caña se las apañan como pueden para no cerrar el chiringuito), apostaria en todos los deportes...

Dandole vueltas a esto.. ¿Quien sabe si no hay ya entre nosotros alguien del futuro aprovechandose de esas ventajas? Oooh
bregan90 escribió:Dandole vueltas a esto.. ¿Quien sabe si no hay ya entre nosotros alguien del futuro aprovechandose de esas ventajas? Oooh

Imagen

Eso llevo yo preguntandome mucho tiempo. Pero en tal caso, los viajes en el tiempo deberian estar regulados muy seriamente sino esto seria un cachondeo y la humanidad acabaria por desaparecer, ademas de que se producirian muchas paradojas sin sentido
(mensaje borrado)
Pues lo tipico, catrastofes naturales, etc etc etc, para un mundo mejor xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas veces he pensado que entre nosotros pudieramos tener visitantes dle futuro ocultos sin que supieramos nada como a un dicho algun que otro post mas arriba, pero como tambien dijero creo que eso estaria regulado cuando viajar, y si lleva tiempo y todo eso, Llevaria algun tipo de control.
La_Leivita escribió:yo diria cosas que pudieran salvar la vida a personas. como que el 11 de marzo nadie cojiera un tren que habria unos atentados. O que todo el mundo saliera de haiti para la fecha del terremoto... cosas asi, importantes

Ir a Chernobyl y decir que no jugaran con el reactor...
Matar a un tal Albert Einstein antes de que inventara la bomba nuclear, que Mussolini tuviera un accidente de pequeño, hacer que el Prestige no saliera de puerto y educar bien a Santiago Bernabeu antes de cagarla tanto.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
http://www.bibliotecapleyades.net/cienc ... avel14.htm

Me lo he tragado entero pero no me arrepiento
Le diría a Florentino que el año que fichó a Beckham se lo dejara al barça y fichara a Ronaldinho.
Robertuxo escribió:http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/time_travel/esp_ciencia_timetravel14.htm

Muy interesante el articulo. Hasta que lo he leido pensaba que la "Teoria de Cuerdas" era solo algo inventado por la serie "Big Bang Theory", pero ya veo que es algo veridico

Pero eso si, no hay color al leer lo que es de verdad la toria de cuerdas, a que te la cuente el Señor Sheldon Cooper:

Imagen

XD
Robertuxo escribió:http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/time_travel/esp_ciencia_timetravel14.htm

Hay un libro llamado Rescate en el Tiempo que habla de eso precisamente.
Hablar no podría, pero les obligaría con un palo a volver a subir a los árboles y que de ahí no se bajen XD
Recordaría las palabras que me dijo mi padre el día de mi boda: "Si alguna vez viajas al pasado, no toques nada, porque el más mínimo cambio podría ocasionar grandes consecuencias en el futuro" Imagen

Pero si tuviera que tocar algo...

-Le diría a Florentino que ha hecho el gilipollas por no fichar a Villa y traerse al pichafría del Benzemá.
-Me diría a mí mismo la mañana que me levanté a las 8 a ver España-Corea que no llorara, que en 8 años iba a ver a España campeón de Europa y en semis de un mundial.
-Viendo la música que reina en el mundo, hubiera tomado más en serio mi grupo... ahora estaría forrao XD
-Evitaría que se hicera el primer GH y el primer OT... lo siento por Bisval... me cae bien... pero son daños colaterales....
-Diría a la gente que en el futuro, la peña se peinaría con crestas y nadie los llamaría punkis guarros, es más, sería la moda más fashion.
-A alguna que otra la hubiera dicho por adelantado que no me hiciera perder el tiempo (modo vengativo on XD)
-Diría a la gente que disfrutara de las series de los 90 al máximo, que en el futuro quitando algunas series todas son mierda.
-En el estreno de los Serrano diría a la gente que la serie es capicúa XD

Y sobre todo:

-Le diría a la gente que ahorraran todo lo que pudieran y no se metieran en pagos hasta las cejas antes del 2007, por lo que les pudiera pasar...
1 sola cosa:

Le daría a mi padre los numeros ganadores de la loteria de navidad a partir del año 1985 hasta 2009.
Le diría a cierta persona que no se metiese tanta mierda por que si no el día 28 de diciembre del 2009 sería su último día.

Aprovechar algunas oportunidades que tuve en algún momento de la vida.
Yo si viajo al pasado apuesto por los resultados de este mundial u otros, el 2-6 del Barça al Madrid (resultado inesperado xd), los numeros del gordo, etc...
Matar a un tal Albert Einstein antes de que inventara la bomba nuclear, que Mussolini tuviera un accidente de pequeño, hacer que el Prestige no saliera de puerto y educar bien a Santiago Bernabeu antes de cagarla tanto.

Mira que eres tonto, si no fuese por Albert Einstein no estarias ahora mismo ni usando el ordenador, y el ni siquiera invento la bomba nuclear fue Oppenheimer...
iria a 1990, me llevaria mi PS3 con el uncharted 2, el Red dead redemption y se los daria, pa que los mejorasen y los juegos actuales fuesen SO FUCKING EPIC
Compraría unos 100 Castlevania SOTN, unos 100 FF VII no platinum, yyyyy como ha dicho por ahí un compañero, magic: cartas de alpha y beta. Compraría cajas y cajas de sobres de esas ediciones. GUESS WHAT: estaría forrado de duros. Bueno, no sería rico pero podría permitirme lujos guapetes. VIVA LA ESPECULACIÓN! (lo digo por los sotn y los ff)
Viajar al pasado y avisar de algo? Viajaria para poder disfrutar de los 80 y su musica, y avisar a la gente de que los 90 en adelante musicalmente decae un poco.
De que no comprasen la wii XD
Morda escribió:Bueno como los viajes en el tiempo es un tema que me encanta se me ha ocurrido la idea de comentar aquello de lo que nos gustaria advertir a la gente o evitar comprar, comprar nosotros mismos, etc...

Empiezo yo: Si viajara a diciembre de 2006 advertiria a la gente para que no se comprara la wii, nadie me haria caso pero en fin... Me llevaria varios juegos actuales de Ps3 para esperar a su salida en marzo de 2007 y disfrutarlos, seria una paradoja temporal pero anda que no fardaria XD

Y vosotros, ¿que hariais si viajaseis al pasado (en tema de videojuegos y consolas claro)?

¿Has puesto esta fachada para trollear de Wii? :O Qué patético :-|

En fin, pues yo voy a aprovechar el hilo para decir que si pudiera viajar al pasado lo que haría sería advertirme a mí mismo sobre cosas que en su día no debí haber hecho y otras cosas que sí debí haber hecho. De hecho una de las cosas que me advertiría a mí mismo es la de no perder contacto con cierta chica morena con mechón de pelo azul y ojos achinados que conocí en mi adolescencia y que aún hoy en día pienso en ella ... [ginyo]

Edito: Fartis, no hace falta viajar al pasado para escuchar buena música, basta con que sintonices una emisora que ponga música de la época como M80 que es lo que hacemos en el curro. También puedes crear tu propia emisora de radio como hice yo para la red local que monté en mi casa. Además te diré que durante los 90, aunque la música decae un poco, todavía pueden encontrarse buenos éxitos. Eso sí: a partir del año 2000 la música empezó a caer en picado, de hecho para mí está muerta actualmente. Pero bueno, efectivamente la mejor época fue la de los 80 y principios de los 90, qué recuerdos me trae de mi infancia [sonrisa]
Yo le diría a mi yo de hace 10 años que no hiciese una carrera. En aquella época estaba mal visto el FP y todo el mundo quería una carrera. Poco tiempo después, cuando nosotros acabamos la carrera, se puso de moda el FP como algo con un futuro, con trabajo asegurado. Y es así. Los que tenemos carrera, muchos no hemos podido trabajar de lo que estudiamos, así que claramente le diría a mi yo del pasado que eligiese un ciclo de grado superior. Encima la carrera ni me gustó, me dio hasta asco y la acabé por quitármela de encima más que nada.
Pues yo iria al pasado y si uno se compra la xbox360 y no pudiera permitirse comprarse otra si le baneaban. Le diria... no, los firmware que hacen no son indetectables xD
Imagen
Este calendario para apostar y volverme millonario,eso si,aparcaría bien el Delorean para que Biff no me lo robe. XD
Clockman escribió:
¿Has puesto esta fachada para trollear de Wii? :O Qué patético :-|

En fin, pues yo voy a aprovechar el hilo para decir que si pudiera viajar al pasado lo que haría sería advertirme a mí mismo sobre cosas que en su día no debí haber hecho y otras cosas que sí debí haber hecho. De hecho una de las cosas que me advertiría a mí mismo es la de no perder contacto con cierta chica morena con mechón de pelo azul y ojos achinados que conocí en mi adolescencia y que aún hoy en día pienso en ella ... [ginyo]

Edito: Fartis, no hace falta viajar al pasado para escuchar buena música, basta con que sintonices una emisora que ponga música de la época como M80 que es lo que hacemos en el curro. También puedes crear tu propia emisora de radio como hice yo para la red local que monté en mi casa. Además te diré que durante los 90, aunque la música decae un poco, todavía pueden encontrarse buenos éxitos. Eso sí: a partir del año 2000 la música empezó a caer en picado, de hecho para mí está muerta actualmente. Pero bueno, efectivamente la mejor época fue la de los 80 y principios de los 90, qué recuerdos me trae de mi infancia [sonrisa]

¿Porque no me guste una cosa que he probado (y comprado desgraciadamente) ya tengo que ser un troll?, entonces todo el mundo que se queja de algo que no le gusta ya tiene que ser un troll, pues muy bien amigo, para ti la piedra Imagen

Solieyu escribió:Imagen
Este calendario para apostar y volverme millonario,eso si,aparcaría bien el Delorean para que Biff no me lo robe. XD

Ese calendario es dios, ¿porque no viene mi yo del futuro a traerme uno parecido? [snif]
Respecto al tema consolas, yo también me apuntaría a tratar de borrar a SOA (Sega of América) del mapa XD

Y convencerme a mi mismo de no deshacerme de consolas como la Saturn o la Dreamcast. De paso visitar algunos salones recreativos en busca de alguna recreativa a precio de saldo :D
nevat escribió:Respecto al tema consolas, yo también me apuntaría a tratar de borrar a SOA (Sega of América) del mapa XD

Y convencerme a mi mismo de no deshacerme de consolas como la Saturn o la Dreamcast. De paso visitar algunos salones recreativos en busca de alguna recreativa a precio de saldo :D

Para eso no hace falta ir a un salón recreativo, tengo visto yo buenas ofertas de macas de segunda mano por ahí [fumeta]
Yo cojeria y me iria antes del lanzamiento del iPhone 4 y diria que no se gasten 600$ en un cacharro que pierde señal si lo cojes! (y que no se la cuelen diciendo que lo solucionan en la siguiente actualizacion de software) Porcierto quien le a dicho a mi yo del futuro que venga a dvertirme de que el mundo se acaba en 2012? Venga que se que habeis sido vosotros XD
El tema iba sobre videojuegos y tal, ¿que hace este hilo en el rincón?
Guybrush escribió:El tema iba sobre videojuegos y tal, ¿que hace este hilo en el rincón?

Buena pregunta. Yo cree inicialmente el hilo en Multiplataforma, por eso puse especialmente que la gente comentara cosas acerca de consola/videojuegos, pero no se porque que un dia acabo trasladado al Rincon sin previo aviso
A la gente? Videojuegos? Que le den a la gente, y a los videojuegos. Me avisaria a mi mismo de no cometer errores con otras personas, me daria consejitos, y por supuesto, compraria un pulpo, lo entrenaria y lo venderia a unos ingenuos Alemanes XD.
(mensaje borrado)
De nada, porque depende que hiciese podria acabar hasta con mi propia existencia xD.

Pero ya que estamos...haria algo como Marty Macfly en el REGRESO AL FUTURO 2. Buscar en la hemeroteca el numero de la loteria ganadora del año que voy (el del gordo de navidad, vamos) e intentar comprarlo antes que desapareciera.
Adris escribió:A la gente? Videojuegos? Que le den a la gente, y a los videojuegos. Me avisaria a mi mismo de no cometer errores con otras personas, me daria consejitos, y por supuesto, compraria un pulpo, lo entrenaria y lo venderia a unos ingenuos Alemanes XD.

Juas, lo del pulpito estuvo muy bien, ¿eh? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo advertiria a la gente de que en el futuro habra una persona posteando en una pagina llamada elotrolado tonterias como esta
xDDDDDDDDDDD
99 respuestas
1, 2