Recordaría las palabras que me dijo mi padre el día de mi boda: "Si alguna vez viajas al pasado, no toques nada, porque el más mínimo cambio podría ocasionar grandes consecuencias en el futuro"
Pero si tuviera que tocar algo...
-Le diría a Florentino que ha hecho el gilipollas por no fichar a Villa y traerse al pichafría del Benzemá.
-Me diría a mí mismo la mañana que me levanté a las 8 a ver España-Corea que no llorara, que en 8 años iba a ver a España campeón de Europa y en semis de un mundial.
-Viendo la música que reina en el mundo, hubiera tomado más en serio mi grupo... ahora estaría forrao
-Evitaría que se hicera el primer GH y el primer OT... lo siento por Bisval... me cae bien... pero son daños colaterales....
-Diría a la gente que en el futuro, la peña se peinaría con crestas y nadie los llamaría punkis guarros, es más, sería la moda más fashion.
-A alguna que otra la hubiera dicho por adelantado que no me hiciera perder el tiempo (modo vengativo on
)
-Diría a la gente que disfrutara de las series de los 90 al máximo, que en el futuro quitando algunas series todas son mierda.
-En el estreno de los Serrano diría a la gente que la serie es capicúa
Y sobre todo:
-Le diría a la gente que ahorraran todo lo que pudieran y no se metieran en pagos hasta las cejas antes del 2007, por lo que les pudiera pasar...