¿De que advertirias a la gente si viajases al pasado?

Bueno como los viajes en el tiempo es un tema que me encanta se me ha ocurrido la idea de comentar aquello de lo que nos gustaria advertir a la gente o evitar comprar, comprar nosotros mismos, etc...

Empiezo yo: Si viajara a diciembre de 2006 advertiria a la gente para que no se comprara la wii, nadie me haria caso pero en fin... Me llevaria varios juegos actuales de Ps3 para esperar a su salida en marzo de 2007 y disfrutarlos, seria una paradoja temporal pero anda que no fardaria XD

Y vosotros, ¿que hariais si viajaseis al pasado (en tema de videojuegos y consolas claro)?
Yo les diria que no se gasten dinero en videojuegos,que en el año 2007 sale la ps3 jajajaj
Pues yo les diría que en el futuro existiría una nueva especie, llamada troll. Y que o cambian o ellos van por el mismo camino.
Además llevaria a Kevin Butler como ejemplo, para que se den cuenta del peligro.
Pues tendría mucho trabajo, recomendaría a la gente que se comprara el 32X, el CD-i, la Jaguar, que serían los sistemas del futuro. Luego volvería para ver sus caretos [jaja] ¿Qué gracia tendría si no?
NWOBHM escribió:Pues tendría mucho trabajo, recomendaría a la gente que se comprara el 32X, el CD-i, la Jaguar, que serían los sistemas del futuro. Luego volvería para ver sus caretos [jaja] ¿Qué gracia tendría si no?

Bueno lo mismo para venderlas a coleccionistas 10 o 15 años despues les viene de perlas y les hiciste un favor....

Ahora que me acuerdo, tambien advertiria a la gente de que dentro de pocos años (suponiendo que estuviera en 2004 o 2005) se pasarian el dia haciendo el mono delante de la Tv, se acaba eso de estar sentado comiendo nachos con una mano y jugando con la otra
Yo volveria a la epoca previa de Saturn y daria collejas al gili que le puso esa arquitectura tan chunga...evidentemente echaria "fuego purificador" sobre SEGA America para evitar el 32x....entre otras cosas
Morda escribió:Empiezo yo: Si viajara a diciembre de 2006 advertiria a la gente para que no se comprara la wii, nadie me haria caso pero en fin... Me llevaria varios juegos actuales de Ps3 para esperar a su salida en marzo de 2007 y disfrutarlos, seria una paradoja temporal pero anda que no fardaria XD

Vaya troll más inmenso. :p :p

Yo si volviese al pasado advertiría de una enfermedad que a partir de 2.006 empezará a hacer mella en ese grupo de jugadores "generación PlayStation" que llevan jugando desde la quinta generación de consolas: la grafiquitis.

Entre los síntomas se encuentra:

1.- El jugador se autodenomina "jarcor-gamer"
2.- Desprecio hacia los "casual-gamer" (se están cargando los videojuegos)
3.- Una increíble capacidad para calificar juegos con solo tres capturas
4.- Todo lo que tenga una resolución menor a 720p "son gráficos de PSX"
5.- Son pesaos como sus muelas

Un saludo.
Carlos A. escribió:(...)en ese grupo de jugadores "generación PlayStation" que llevan jugando desde la quinta generación de consolas: la grafiquitis.

1.- El jugador se autodenomina "jarcor-gamer"
2.- Desprecio hacia los "casual-gamer" (se están cargando los videojuegos)

Un pelin hipócrita porque tú haces exactamente lo mismo al separar a la gente en un grupo solo porque empezaron "más tarde"(en el 95% de los casos por edad) no?

Vamos, crear un grupo "inferior" al verdadero jugador que lleva años y años jugando al que despreciar XD
Les advertiría que no se compraran la wii Imagen

[poraki]
Turyx escribió:Un pelin hipócrita porque tú haces exactamente lo mismo al separar a la gente en un grupo solo porque empezaron "más tarde"(en el 95% de los casos por edad) no?

Vamos, crear un grupo "inferior" al verdadero jugador que lleva años y años jugando al que despreciar XD

Yo no soy el que separo, son ellos los que intentan separarnos a nosotros. Lo de "generación PlayStation" es despectivo, y realmente no se refiere a aquellos jugadores que por cuestiones de edad les tocó empezar en la quinta o sexta generación de videoconsolas.

Un saludo.
Valnir escribió:Les advertiría que no se compraran la wii Imagen

[poraki]

+100.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000
[poraki]
Carlos A. escribió:
Morda escribió:Empiezo yo: Si viajara a diciembre de 2006 advertiria a la gente para que no se comprara la wii, nadie me haria caso pero en fin... Me llevaria varios juegos actuales de Ps3 para esperar a su salida en marzo de 2007 y disfrutarlos, seria una paradoja temporal pero anda que no fardaria XD

Vaya troll más inmenso. :p :p

Pues si.... Pero veo que tengo simpatizantes:

[poraki]

RepubliKano83 escribió:

[poraki]

+100.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000
[poraki]

Imagen

Lo de separar a la gente con esas caracteristicas no se... Tambien ten en cuenta que dentro de poco tendremos gente que empezo a jugar con la Ps2 y no conoce ninguna otra predecesora, osea que serie otra vez lo mismo, es absurdo discutirlo
Daria el aviso de que ASSASINS CREED era puto HYPE!!!
Les diria alla por el 2005 a la mayoria de la gente que tuviesen cuidado con los discursos que iban soltando por los foros, porque luego iban a quedar con el culo al aire.
Que huyesen del Teletrebol XD XD XD

Imagen
Luces...luces rojas y amarillas!!!!!
triki1 escribió:Les diria alla por el 2005 a la mayoria de la gente que tuviesen cuidado con los discursos que iban soltando por los foros, porque luego iban a quedar con el culo al aire.

Podriamos advertir a maesebit XD
Yo si viajara al pasado advertiría a los futuros compradores de una Game Gear de que no lo hicieran, ya que en esa época (ni a día de hoy) se había inventado el condensador de fluzo, único aparato capaz de generar la energía suficiente para hacer funcionar la consola durante una hora seguida sin enchufarla a la red eléctrica :Ð ... como chupaba pilas la jodia, seis pilas alcalinas AA para una media horilla de juego, superportátil vamos jeje. Saludos.
Turyx escribió:
triki1 escribió:Les diria alla por el 2005 a la mayoria de la gente que tuviesen cuidado con los discursos que iban soltando por los foros, porque luego iban a quedar con el culo al aire.

Podriamos advertir a maesebit XD

Tu opinion es absurda y disparatada Imagen Imagen Imagen

Que conste que yo vaticine el fracaso absoluto de la Wii y la DS, visionario que es uno XD XD

Edito: Coño, leyendo ese mitico hilo solo puedo decir que estoy sembrao, un gambazo detras de otro, coño, me pongo al nivel de Patcher y todo XD XD
Les diria alla por el 2005 que no compren una xbox 360 edicion tres luces roja ( por aquel entonces xenon [qmparto] ) , que se esperen al modelo slim del 2010 [reojillo]
Yo supongo que todo me lo diría a mi mismo. Me diría a mi mismo varias cosas, si me reencontrara con mi yo del pasado, de digamos, cuando tenía 12 años:

-Disfruta de la NES que es una gran máquina aunque sea de 8 bits
-No te gastes tanto dinero en la recreativa del street fighter II, porque con 29 años seguirás jugando remakes y emuladores, tienes tiempo tranquilo U_U
-Guarda habitualmente la partida o te arrepentirás XD
-No te flipes con el MEGACD ni el 32X cuando los anuncien, son una gran chusta
-Esperate a que baje de precio la psp, bajará mucho y de salida los juegos son un cagarro
-Cuando veas en el corte inglés a un tio trajeado que tratará de contarte las bondades del CD-I, explícale que en el futuro serán muy codiciados debido al estrepitoso fracaso en ventas.
-La llave del camarote de LeChuck se coge con la brújula imantada
- No tires las cajas de cartón de los juegos de Nintendo (SNES, GameBoy..)
- Que la gente no le diera la oportunidad a Sony de meterse en el mercado hardware de videojuegos
No advertiría de nada, me limitaría a apostar cientos de euros con la peña a que la Dreamcast resultará un gran fracaso y que SEGA no sacará más consolas.
Aldehido escribió:No advertiría de nada, me limitaría a apostar cientos de euros con la peña a que la Dreamcast resultará un gran fracaso y que SEGA no sacará más consolas.

Eres un desalmado [buuuaaaa]
Aldehido escribió:No advertiría de nada, me limitaría a apostar cientos de euros con la peña a que la Dreamcast resultará un gran fracaso y que SEGA no sacará más consolas.

Pues para apostar...tienes a GRECIA campeona de europa!!!
yo adverteria a la gente, que giygas comprara a sony para resusitar como el destructor cosmico universal sonyer

Imagen
Avisaría de que no se volviesen unos haters que vomitan bilis, que va mal para el páncreas.
Compraria acciones de Sony en la era de la Super Nintendo, las venderia a precio de oro en el auge de la PS2, y con el montante compraria acciones de Nintendo en su peor momento.

A dia de hoy, creo que algo de beneficio habria sacado.

Oh, y me compraria ciertos cartuchos que hoy en dia ya son imposibles de encontrar, o tienen precios desorbitados.

Recuerdo que una vez al mes, mi padre alquilaba el Snow Bros de la Megadrive en el videoclub del barrio. Años mas tarde liquidaron el negocio, y tuve la oportunidad de hacerme con el juego a precio de risa, pero me compre el Ottifants.

Actualmente, si sigo dandome cabezazos contra la pared voy a terminar de convertir mi casa en un loft.
ya volvi al pasado y diseñe la placa de xbox 360 para que salieran las 3 luces rojas Imagen

Salu2
advertiria que el final de lost es una estafa y que no malgastasen 6 años de su vida, a mi personalmente me diria a mi mismo que empezara a comprar magic desde beta y guardara con llave todas las cajas posibles.... para hacerse de oro. Imagen
Que controlasen el tiempo que pasan en internet.
Regresaría al pasado, específicamente a la niñez de patcher y ratataaaa "convencerlo" de no hacerse analista de la industria de los video juegos por las "buenas" [toctoc] o por las [uzi] "malas"
Cosas que me diría a mi mismo:
- A la cama, que son las 12.
- No se lo digas a nadie, pero esto es una flash card.
- No, Sonic y Tails no están en el Smash Bros Melee, no intentes hacer 20 en lo de nosequé melee (matar a tíos que son más difíciles, de los de plasma)
- Bien, has clonado bien a ese Pokémon, pero yo que tú no lo intentaría otra vez.

Cosas que le diría a otra gente:
Ni idea xD
Le diría a mi padre que Comprara acciones o invirtiera en la empresa cuando estas trabajaban en una cochera, de microsoft y google y me aria multimillonario.
le diria a jesulin que no toque a la warra de la esteban XD

o directamente mataria al equipo del tomate y de salvame,
Aevum escribió:le diria a jesulin que no toque a la warra de la esteban XD

o directamente mataria al equipo del tomate y de salvame,

Na, no te hace falta matarlos, si vas al pasado te basta con proporcionarles una mínima educación.
1- el octavo castilllo es el bueno no malgastes tu tiempo pasando los otros siete

2-stret fighter zero y street fighter 3.1 y 3.2 son un desperdicio de tiempo y dinero esperate a las versiones buenas

3-En serio crees que lo mas decepcionante de SMB2 es que todo sea un sueño...Te tengo una mala noticia

4- ese juego de mierda que nadie compra y el empledo le vendio a tu tia y ella te lo regalo inocentemente en tu cumpleaños. no lo tires ni lo cambies, posiblemente a la larga va a pagarte la universidad

5- sonic y mario si van a garrarse a tortazos literalmente ... lo malo, va a ser en cancha de mario

6-Donkey kong junior a la larga va a crecer... no esperes lo mismo de ningun otro personaje de videojuegos

7-link se va a volver metrosexual a partir de la generacion de 3d

8- algun dia los ports multiconsola van a ser identicos... y la gente se va quejar por que uno tiene tres arboles menos (si, en el futuro los videojugadores nos vamos a convertir en unas nenitas)

9- va haber un Principe de persia en el que no puedes morir

10 - mario bros, Double dragon, Street fighter...grandes juegos. pero si algun dia vez alguno de esos nombres en cartelera: NO TE ACERQUES, NO TE ILUSIONES, huye del cine como si de eso dependiera tu vida, ver una de ellas (cualquiera) podria destruirte la infancia

11- The Cake is a Lie
Advertiría a la gente de que no compraran PSP 3000 y demás modelos posteriores Imagen
regresaria a hace un mes y me diria a mi mismo los numeros del euromillon de las ultimas semanas.
anotherfish escribió:10 - mario bros, Double dragon, Street fighter...grandes juegos. pero si algun dia vez alguno de esos nombres en cartelera: NO TE ACERQUES, NO TE ILUSIONES, huye del cine como si de eso dependiera tu vida, ver una de ellas (cualquiera) podria destruirte la infancia

+1

Eso es una buena advertencia y lo demas es tonteria [carcajad]
Si regresara al pasado iria al dia de lanzamiento de la PS3 y les diria que en el 2012 PS3 descargara una actualizacion de firmware que realmente es un virus llamado SKYNET!!! [rtfm]
Le diría a los padres de Raúl q mejor q se dedique al Tenis
me compraria todos los cupnes premiados de todos loas años que han pasado de todos lso tipo y demas.
Yo es que tengo un poco la idea de que intentar ir al pasado para advertir a la gente en general de un tema, solamente haría que te viesen como un loco o iluminado y pasasen de tí XD sería lo más parecido al complejo de Casandra.

De todas formas, si se pudiera ir al pasado, sí que hay algún que otro chavea con el que me gustaría tener una charlita, ahora que lo mencionamos XD
Yo les diria que no compraran la Wii XDDD

Tambien que invirtieran en Apple y en Google,y que sobre todo no apoyaran ningun sistema de estos en plan Natal o Move porque se la meteran doblada.
maesebit tiene varios hilos míticos en uno decía que Resident evil 4 jamás saldría para ps2, y luego que Wii sería un fracaso, Xd maesebit es algo así como un profeta, simplemente hay que pensar en lo contrario...
Obviamente le llevaria la lejia neutrex.
seaman escribió:Obviamente le llevaria la lejia neutrex.

Eso me recuerda a un grupo de Facebook xD.
Yo me compraría el 32X.
99 respuestas
1, 2