adrick escribió:AtmAragones escribió:adrick escribió:El primero, el tercero no lo hubiese añadido a la encuesta,sin amor vives pero sin dinero ni salud...
Dicen mucho del tercero pero es un poco autoengañarse, la salud y el dinero da mucha felicidad porque con lo último el dinero lo compra casi todo incluso a las personas.
lo que te anima princesamente es el amor, sin el espiritu, , tu ego no estaría ni animado.
dios no puse la felicidad en la ciencia, ni en el dinero, sino en el GRAN Corazón.
vivimos en una sociedad muy materialista y consumista, antes si o en países menos ricos que por cuestiones de la vida y otra manera de verla se buscaba esa felicidad en lo espiritual y no en lo material donde cada uno era feliz con lo justo al lado de una persona,a medida que la sociedad avanza eso se va perdiendo y buscando esa felicidad en uno mismo y en lo material ya que cada vez hay menos personas que merezcan la pena.
Gran frase amigo
Demasiado materialismo , los gobernantes de aseguran que sigamos metidos en el materialismo, en el consumismo, diciendo : la ciencia lo es todo
La ciencia está coja sin la espiritualidad , la espiritualidad debe ser el centro de toda civilización.
Contra más culto y civilizado es alguien más infeliz es , por sus aumenta las necesidades , los deseos, el egoísmo, más exigente, la sociedad procura meterte todas las ideas, la educación solo hace alimentar el ego ... La cultura , la familia , la sociedad , todos con su sistemas de creencias intenta enseñarte , educarte , y todo para que aprendas a no entender a nadie , ni siquiera a ti mismo.
Y así vivimos en una sociedad enferma.
La felicidad tiene un componente y es la estabilidad , y solo es posible cuando nos acercamos más a Dios que es ilimitado y eterno en el espacio y el tiempo .
Cuando te conectas con tu corazón, con tu parte divina , cuando te elevas , hay es cuando se puede conocer el verdadera felicidad , esa felicidad que nada puede alterar , da igual lo que pase o en las condiciones que este, es estable.
Mientras tanto a creer en el Pedrito Sánchez , y en los gobernantes que le siguen , todos borreguitos . Ahora el dios de las personas es el dinero y los gobernantes
Gracias amigo