¿De que año es vuestro movil actual?

1, 2, 3
Encuesta
¿De qué año es vuestro movil actual?
19%
52
31%
88
25%
70
6%
17
4%
10
15%
43
Hay 280 votos. La encuesta terminó el 13 oct 2012 08:16.
Nokia 8210 de 1999.
Retro mola mas! [fumando]

EDIT: Por cierto, si alguien tiene una carcasa OEM en buen estado, que me lo diga.
(mensaje borrado)
Iphone 4S de finales de 2011.
Nokia C5-00. No sé de qué año es.

Imagen
LukaNetta está baneado por "Estafador multinicks"
Muy viejo,pero es un nokia asi que me durará muchomás XD XD
neocypunk escribió:
elzin escribió:Yo jubilé mi nokia de los años 80 este año por un Samsung Galaxy Ace II.

Ahí se ha flipado Elzin, ya en 1991 tener un móvil en España era muy pero que muy raro. Además ya no funcionan con las redes actuales. Evidentemente es una exageración o hipérbole.

Creo que la exageración era más que evidente [+risas]

Me refería a que era más viejo que el cagar.
Nokia 1616 libre comprado a fines de 2011, aunque el modelo es anterior a ese año.

Salu2
mientras me reparan un nokia c7 (2009), he comprado un xperia neo (2011) y estoy deseando recuperar mi nokia
Uno viejo y casi no lo uso, me siento menos estresada ahora sin móvil, nunca lo habría dicho XD Aquí lo tenéis:

Imagen
Sony Ericsson W580I HELLO KITTY, creo que del 2008, ya va siendo hora de comprarse uno nuevo porque está hecho polvo xD
Imagen
La Grima escribió:Uno viejo y casi no lo uso, me siento menos estresada ahora sin móvil, nunca lo habría dicho XD.

Yo soy igual que tu. Yo solo miro el movil 1 vez al dia, y cuando me acuerdo.
El mes pasado hable por el movil, cerca de media hora en todo el mes.

Pasando de putos moviles. Solo dan trabajo.
Yo tengo un SAMSUNG GALAXY 3,con sistema operativo android y con infinidad de aplicaciones instaladas,por supuesto una de ellas el famoso WHATSAPP jejejejejejejejeje.Lo compré en abril del 2011 y de momento me va genial con él,ahora en octubre se me acaba la portabilidad de 18 meses que firmas cuando te cambias de móvil usando los puntos u ofertas de la operadora.Miraré haber si les puedo sacar un buen móvil con la excusa de que quedo libre y me puedo ir a otro operador cuando me plazca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahí va una fotito

Imagen

saludos gente!!!!!!!!!
Renové a finales del año pasado, una blackberry 9900 bold.
Yo acabé mi permanencia con Orange en Agosto, y renové mi ahora jubilado Sony Ericson Xperia 8 porque me daba algunos problemillas (se apagaba solo entre otras cosas), ahora tengo un Sony Xperia U (que me dió mi madre porque no lo iba a usar) con el que estoy muy contento, y soy de Simyo, sin permanencia y gastando una tercera parte de lo que gastaba antes con las mismas prestaciones.

Por cierto que tengo algunos móviles que ya no uso que siguen funcionando como el primer día, ahí están por si acaso se me casca el de diario o lo que sea, por supuesto son Nokias, no hay quien pueda con ellos, al menos los modelos de hace unos años.
Yo me gaste la miserable cantidad de 420€ en mi Galaxy Nexus el 31 de diciembre del 2011.

Ahora estoy detrás de pillarme el S3.....
2007 o antes...
Tengo un Nokia N95 y porque un amigo se lo dio a mi hermano y mi hermano me lo dio a mi porque mi anterior movil estaba muerto de hace meses...

Y ni lo uso apenas ni nada, lo tengo para emergencias y tal...

Podria tener movil mas reciente? si... ¿me interesa? no...
Paso de todo el rollito actual y de ir como un zombi con el movil en la mano a todos lados... si quiero internet estoy en el pc y si no pues nada... se vivir sin estas cosas, pero hoy en dia estas cosas para muchos llegan a ser peor que las drogas, porque la gente esta muy enganchada y luego si les falla algo se alteran... (eso es tener un problema que deberian mirarselo muchos)...
2011.

LG OPTIMUS BLACK

Mi primer Android y genial, me gusta mucho y que dure, que nunca había comprado LIBRE un móvil y los 250 napos que me costó nuevo me dolieron xD
Iphone 4s desde hace 3 meses o 4 más o menos...

Que dure lo que tenga que durar XD Soy de cambiar de teléfono a menudo, pero no por nada, solo que soy un fanático de los mismos y contra más veo (cualquiera xD ) más los quiero...

Me pasa lo mismo con cualquier cacharro tencológico de cualquier calibre xDDD
Tengo un Xperia Play del 2011.
De 2004. Cual es el premio? [chulito]
Samsung Wave del 2010.
Aquí uno con el flamante "Huawei u8650", mi primer esmarfón en mi vida, desde Julio de este mismo año... cuántas tontás que tiene... [carcajad]

Pd: qué haría yo sin mi "chihuahua"...
Nexus S desde hace año y medio, y estoy encantadísimo.
2010 iphone4, de momento sigo siendo COOL
Nokia Lumia 710 y Samsung Galaxy S2. Ambos del 2011. Y el Lumia 710 planeo cambiarlo por Lumia 820, el Galaxy pasará a ser segundo teléfono y no creo que coja otro Android en bastante tiempo.
yo tengo un Sony Xperia U de este mismo año
Hasta hace nada tenia un LG Gw620 "to esmirriao" acabado de salir de fábrica (salió a finales de 2009, lo compré en febrero o marzo de 2010)

Ahora tengo un Motorola Milestone 2 desde hace un par de meses, aunque el modelo es del 3º cuarto de 2010. Ya casi no hay modelos con teclado deslizante... [buuuaaaa]
Resistiendo con un nokia 5800 del 2009
Comprado en febrero de este año 2012
iPhone 4S de Febrero de 2012.
Iphone 4 comprado y ligado a permanencia el 9 de septiembre de 2010, dos años, por lo que el domingo pasado pasé a ser libre. Ya he llamado para que me lo liberen. Siguiente movimiento: si me ofrecen el iPhone 5 sin coste (o casi), seguiré con ellos otros 2 años, de no ser así, me voy pa pepephone con mi Iphone 4 que tiro mistos
De que año es el Huawei u8650?? Hasta hace una semana tenia un samsung corbi del año mil.

Un saludo.
Mistercho escribió:De que año es el Huawei u8650?? Hasta hace una semana tenia un samsung corbi del año mil.

Un saludo.

Es del año 2011, Mistercho ;)
yo solo he tenido 2: alcatel ot556 y ahora sonyericsson k610i.
y no pienso cambiar de momento XD
(mensaje borrado)
Yo tuve nokia 3310, alcatel 332, samsung Znosequé, sony ericsson k810i (aun está por aquí), nokia 5800, sony xperia x10i, htc desire hd y estoy esperando a ver si consigo un note y tirar un par de años, pero está difícil la cosa jeje
De este año concretamente mayo iphone 4s blanco. Estoy contenta porque con la tonteria me salio a 100€ y con un consumo de 40 con iva( con el nuevo un poco mas) lo que me da palo son los 2 años de permanencia que para entonces lo cambiaré por el iphone 5s : )
Pues hasta el 2005 no me eché móvil y de momento lo conservo, es un nokia 6030 solo sirve para llamar y mandar sms y está mas gastado que la piedra del mechero de Bob Marley pero es duro como el solo y la batería le dura 15 días [fumando]

salu2
un motorola bd50. no sé cuántos años exactamente, quizá 4 o 5 [ginyo] . y sí, paso totalmente de la teconología. con que me valgan para llamar, me vienen bien.
Pues tengo un iphone 3g que pille en el foro de C/V exactamente no se de que año es ese movil,pero si se que aun le quedan unos años de vida jeje.
Yo tengo un iPhone 4 de 2010, al cambiarme de compañía me lo ofrecieron.
yo voy heredando los que sueltan mis familiares cuando consiguen alguno nuevo, ahora tengo un nokia mini n97
yo tambien los voy heredando ya que no puedo permitirme moviles nuevos. el mio es de 2009
Ahora el Blackberry 8520 es un poco moñas en cuanto a camara y velocidad de internet, pero la bateria le dura bastante bien, y en diseño un 10 como cualquier blackberry aunque me hacen mucho tilin los iphones xd, pero la economia no da para ello, y entre uno y otro como el uso iba a ser principalmente el mismo y casi exclusivo pues el bb xd, he tenido bastantes aunque los vendo aunque sea por poco dinero para no tirarlos.
finales 2010, un sony ericson x speria mini pro, liberado recientemente por yoigo (empresa que no vuelvo en mi vida)

Me encanta este movil y va de lujo!
Un Huawei u8650, overclockeado a 748 mhz y con poca ram, camara de 3,2... lo compré porque mi nokia 5230 se me quedaba en blanco muchas veces y era un rollo, y me quise meter en el mundo de android. Cuando lo cambie, podrá ser por un sony ericson minipro, por temas de cámara (dado que hago muchas fotos y videos y la de ese movil me encanta). Nunca me he gastado "una pasta" en un movil, aunque quien sabe en un futuro.
2010, el anterior fue mi primer móvil pero daba muchos fallos raros, como por ejemplo que entraba en modo de debug sólo, se borraba la agenda y cosas así...
A mi los móviles nuevos con internet y todas esas cosas no les veo mucha utilidad. Para escuchar música y llamar el que tengo va sobrado. [qmparto]
LG P350 aka pekan con el que timo garrafon el verano pasado por 69€ como si fuese un sutil ...
La rom que venia por defecto era un horror petado de aplicaciones trials y basura que petaba la rom y la ram.
Era lentisimo, la pantalla de 2,8" 170mb de ram ...
Ya en un ultimo momento de cabreo decidi rootearlo, le meti una rom CM7,2 y empezo a funcionar ...
Y ahora empiezo a ver telefonos y no siento la necesidad de cambiarlo por que me da el apaño.
147 respuestas
1, 2, 3