¿De que año es vuestro movil actual?

1, 2, 3
Encuesta
¿De qué año es vuestro movil actual?
19%
52
31%
88
25%
70
6%
17
4%
10
15%
43
Hay 280 votos. La encuesta terminó el 13 oct 2012 08:16.
Con la salida del Iphone 5, y los últimos tiempos en los que las operadoras se han subido a la parra de financiar los móviles en vez de darlos, me he dado cuenta de lo poco que duran los móviles a la gente.

Mi primer movil fue un alcatel 101 (el sucesor del "tochón") que me duró hasta que se estropeó y dejó de cargar a los 2 años.

Despues tuve un siemens M33 que me duró otros dos años pero aún funciona. Lo cambié al pasarme a vodafone por un...

Sharp que me costó 0euros al hacer la portabilidad. al terminarse la permanencia, les di un poco la brasa y en vodafone me dieron un...

nokia n73 con el que estuve muy contento (salvo porque se estropeó el boton de subir volumen, y las llamadas se oían bajito.

mi ultimo movil es un nokia c7 que me encanta ya que puedo ver peliculas en muy buena calidad y para navegar con el opera mini es una pasada la pantalla tactil. han pasado dos años, y...

no he cambiado de movil. he solicitado la liberación del terminal a vodafone. compraré una batería en ebay por 15 eurillos y a seguir tirando con él. ¿vosotros habeis cambiado hace poco de movil o seguis con uno ya viejillo? ¿habeis cambiado por estar descontentos con el movil, por qué funcione mal o por capricho de uno nuevo que os mole?
Samsung nexus S será de 2010?

El caso es que lleva jelly bean y va como un tiro, hay que saber comprar.
HTC Desire HD, es de finales de 2010 pero lo adquirí en Febrero de 2011.

Esta un poco trillado el botón del volumen pero va perfectamente, además con las rom cocinadas.. cambias a tu gusto siempre que quieras.

Aunque me estoy planteando pillarme un iPhone5 libre cuando pasen unos meses y estén rodadas las primeras unidades.
iPhone4 del 2011.

Si tuviera la posiblidad lo cambio por el 5. Aunque no hay prisa.
Nokia 5800 seminuevo que pone que salio en el 2008 y yo lo compre hara 2 años
Un Sony Ericsson del 2006 [qmparto] [+risas]
Galaxy Nexus. Es del 2011 pero me lo compré este año. La mar de contento que estoy con el.
El mio es sobre 2008 si no estoy equivocado, un motorola w375.
Tengo un LG Optimus 2x, en España creo que salió en 2.011, yo me lo compré hace unos meses de segunda mano, y muy contento con el, tuve un galaxy mini, pero se me quedó pequeño, sobre todo en tema de instalar apps que tenía muy poca memoria interna y no es que sea de instalar muchas cosas, pero en cuanto instalaba 4 cosas ya tenia que estar borrando....

Y hasta dentro de mucho mucho, no pienso cambiar de movil, salvo que se estropee, que esperemos que no, pero de nunca he sido alguien que tiene que estar a la ultima en moviles, no compro lo mejor que haya, sino algo a buen precio que cubra mis necesidades, y con este de segunda mano que pillé, hago lo mismo que con lo que haria con un galaxy s3
Samsung Galaxy S, que tengo desde aprox. 3 años si no me fallan las cuentas, y por el momento encantado con el y sus maravillosas roms de Elitemovil..
Yo actualmente tengo el Motorola Defy, que creo que es del 2010 (aunque yo me lo pillé a principios/mediados del 2011).

Ho!
iphone 4s. comprado el mes pasado, pero este modelo es de 2011.
Un Galaxy Note comprado en abril de este año, aunque salió en noviembre de 2011, creo recordar. Tengo móvil para rato xD

Un saludo! :)
Galaxy Nexus comprado en enero de este año.
Yo tengo el samsumg galaxy Ace comprado hace 1 año
Tengo un Nokia C7, va ya para 2 años y de momento no tengo pensado cambiarlo.

Salu2.
Un htc magic del 2009 y he estado tentado varias veces de volver a un nokia 6100 que tengo del 2003...
Eso si que eran moviles!! Con buena cobertura, buena bateria y encima microscopico en comparacion con los de ahora que cada vez los estan volviendo a hacer mas grandes...
De hace 2 meses. El anterior era un Samsung wave de los primeros, por lo que al menos tenia 2 años.

El que más me ha durado creo que lo tuve 7 años.
Shepherd está baneado por "troll"
De hace 2-3 meses. SONY Xperia U.
nokia 5800 del 2009.
Iphone 4s del 2012.
Motorola Defy del 2010, y para muchos años, que para lo que lo uso va sobrado.
Galaxy SII.

Del año pasado.

Pero antes de este tenía un Iphone 2G del 2008.
HTC Sensation 2011 y no lo pienso cambiar de momento XD
Samsung Galaxy S del 2010, con ICS 4.04 y de maravilla.

Saludos,
Samsung Galaxy S3 no hay más que decir XD
Nokia C5-03, una basura, pero tiene Wasap y el internet va para lo básico.

En tiempos tuve el Nokia 8310, eso sí que eran los buenos tiempos de Nokia cuando aún hacían cosas buenas.
Al a espera de que me lo liberen en la tienda... Sony Ericsson V630i, del 2006 o 2007 :p
ZTE skate con 2 semanas. Por 9€ y liberado por mi.Contentísimo con el.
Una Blackberry 9900, bastante contento la verdad, por la gestión de correo principalmente
De este año, un dumbphone Samsung de menos de 20 euros. Y para lo que lo uso, me vale.
Un Motorla L6 del 2006-7 debe ser.
iPhone 3Gs, a finales de mes hará 3 años que lo compré ya, y que dure xD
Actualmente Xperia Neo V de 2011 (aunque lo tengo desde 2012)
Antes de éste Nokia 5800 del 2009 que tuve casi 3 años
Antes Nokia 6230 que tuve casi 3 años también
Antes Nokia 3310 que tuve varios años

También tuve un affaire de 2 meses con ZTE Blade pero no lo cuento :P
Huawei G300 llegado a España en Junio, mi primer capricho en forma de móvil. Siempre he ido comprando móviles buenos con un tiempecito ya.
Nokia 1661. Creo que es del año 2008, me lo compré en 2009 y es mi primer y único móvil.
SGSII del año pasado el mejor movil que he tenido hasta la fecha y tardare bastante en cambiarlo veo una tonteria comprarme el SGSIII para lo que me ofrece.
Yo jubilé mi nokia de los años 80 este año por un Samsung Galaxy Ace II.
elzin escribió:Yo jubilé mi nokia de los años 80 este año por un Samsung Galaxy Ace II.

Nokia de los años 80??? cual era? mi primer movil fue el 3310, y me lo regalaron en el 2001, que ese movil me tenia enamorado, pero a los dos años mas o menos la bateria ya duraba un suspiro, que era las de niquel, le compré una no oficial de litio, pero tampoco me salió muy buena...
Pues yo del 2010. Pero la verdad quiero un móvil nuevo no por nada, sino porque el mío no admite whatsapp por no tener sistema operativo y la verdad que, al tener whatsapp el resto de mis amigos, es un coñazo tener que estar siempre llamando a todos para ver que se hace y me vienen unas facturas curiosas.
_sura_ escribió:Pues yo del 2010. Pero la verdad quiero un móvil nuevo no por nada, sino porque el mío no admite whatsapp por no tener sistema operativo y la verdad que, al tener whatsapp el resto de mis amigos, es un coñazo tener que estar siempre llamando a todos para ver que se hace y me vienen unas facturas curiosas.

Eso le pasó a un amigo, que por no consultar a nadie, se compró un Wave, que lleva Bada, y no tiene whatsapp, le instalé un programa llamado parlingo o algo asi que se podia meter una cuenta de gmail y hablar como si fuera gtalk con otras cuentas de gtalk, pero al final se compró un android básico para tener whatsapp
CrazyJapan escribió:
_sura_ escribió:Pues yo del 2010. Pero la verdad quiero un móvil nuevo no por nada, sino porque el mío no admite whatsapp por no tener sistema operativo y la verdad que, al tener whatsapp el resto de mis amigos, es un coñazo tener que estar siempre llamando a todos para ver que se hace y me vienen unas facturas curiosas.

Eso le pasó a un amigo, que por no consultar a nadie, se compró un Wave, que lleva Bada, y no tiene whatsapp, le instalé un programa llamado parlingo o algo asi que se podia meter una cuenta de gmail y hablar como si fuera gtalk con otras cuentas de gtalk, pero al final se compró un android básico para tener whatsapp

Vamos, doy suerte que acabo este mes. A ver si me pillo un móvil decente, que siempre he tenido uno cutrecillo. Y ya aprovecho, porque la verdad es que al final hay que tener internet por narices. Si una tarifa barata con inernet me sale a 9€ en Yoigo por ejemplo, y yo en llamadas nada más me gasto 12 euros, pues es que lo necesito para quedar. Aparte que es un coñazo andar siempre detrás de la gente.
Yo soy de los que cambio de movil cada dos por tres.No puedo evitarlo,me encanta trastear con ellos.
Don Costo escribió:Yo soy de los que cambio de movil cada dos por tres.No puedo evitarlo,me encanta trastear con ellos.

Igual que yo [qmparto]
El mío es de 2010, un Samsung Galaxy S que la verdad, me está durando muuucho, porque era una persona que cambiaba de móvil cada 2x3, pero estoy bastante contenta con él gracias a las actualizaciones "extra oficiales" y demás. ;)
En Navidad me replantearé (si me llega la pasta) si pasarme al Galaxy S II.
Un saludete
de 2012 pero gama baja, un Huawei Ascend g300. Y todavia tendria mi Galaxy S si este no se hubiera mojado y estropeado totalmente.
elzin escribió:Yo jubilé mi nokia de los años 80 este año por un Samsung Galaxy Ace II.

Ahí se ha flipado Elzin, ya en 1991 tener un móvil en España era muy pero que muy raro. Además ya no funcionan con las redes actuales. Evidentemente es una exageración o hipérbole.
El mio es un Galaxy Mini de 2010, estoy muy contento con el la verdad. Ahora mismo le tengo puesto Android 4.1 Jelly Bean y va como un tiro.
Xperia neo v desde enero de 2012

El mio primero fue el c45 de siemens

luego un par de nokias un alcatel y luego durante mucho tiempo el 6086 hasta que cambie al xperia neo v
147 respuestas
1, 2, 3