Nimrith escribió:Pues o mosquito Tigre o más bien diría que una araña, lo que está claro que se cebó contigo y por como ha reaccionado diría como te han dicho que te ha dado alergia, nada lo más facil es que vayas a la farmacia y que te aconsejen aunque una semanita sufriendo esa picadura no te la quita nadie.
Yo de joven que pasaba más tiempo en el pueblo, si que he llegado a tener de esas y más grandes, aunque curiosamente era la primera semana que iba, en plan "a por el nuevo!!", una vez que se habían cebado, el resto del verano los bichos me dejaban en paz.... xD
Si no es nada grave y se quita con el tiempo... tranquilo me quedo.
Le puse hielo un rato, le hice esta tarde esa foto y mañana me hare otra, si veo que empeora aun más tirare a urgencias.
La farmacia no la pillo hoy ya abierta... lo que si que he vaciado medio bote en el dormitorio de insecticida del mercadona en spray para pulgas, arañas etc.
Hoy duermo en el sofa, no hay manera de entrar al cuarto, espero que se muera todo lo que hubiera...
@dalvarez310 gracias por la recomendacion, segun este mañana ya vere si pido consejo en farmacia o directo a urgencias.
El ardor ya ha parado, creo que ha sido cosa del cardio, de haber sudado mucho y el roce del pantalon... en fin, haber, espero que se quede en una simple paranoia... jeje muchas gracias