De que bicho es esta picadura?

Buenas, alguien vio alguna vez o ha tenido este tipo de picadura tan grande?

https://ibb.co/gnEzHo
@QueTeCuro

Tendrias que ir al medico. Sea lo que sea te ha dado reaccion alergica
Tormento forero escribió:R.I.P

Soy tu primer mensaje, enhorabuena, haber lo que duras, campeon [oki]

Alguna respuesta seria? nunca he tenido algo asi, esta ardiendo, en el gemelo tengo una similar pero mas pequeña y esa pica y poco mas
@QueTeCuro

Por que no vas a urgencias de tu sitio?

Ni siquiera una escolopendra me ha puesto el pie asi.

De todas maneras, eres alergico a los mosquitos?
dalvarez310 escribió:@QueTeCuro

Por que no vas a urgencias de tu sitio?

Ni siquiera una escolopendra me ha puesto el pie asi.

De todas maneras, eres alergico a los mosquitos?

Que yo sepa a nada, es que me da cosa ir a urgencias y que me tomen por tonto en caso de ser una simple picadura...

Si fuera solo una me preocuparia pero es que tengo 2 en distintas zonas, entonces me da que si son picaduras, de que no se, puede ser de mosquito, araña... a saber
@QueTeCuro

No se si te sera tarde. Pero podrias ir a la farmacia a comprar desloratadina. Es lo que usamos aqui para urticarias, alergias de planta, moho, etc etc. Vamos, tambien funciona cuando las de mosquito se ponen como una bola.
El afluon es mas rapido, pero creo que sin receta el precio es un tanto fuerte
Pues o mosquito Tigre o más bien diría que una araña, lo que está claro que se cebó contigo y por como ha reaccionado diría como te han dicho que te ha dado alergia, nada lo más facil es que vayas a la farmacia y que te aconsejen aunque una semanita sufriendo esa picadura no te la quita nadie.

Yo de joven que pasaba más tiempo en el pueblo, si que he llegado a tener de esas y más grandes, aunque curiosamente era la primera semana que iba, en plan "a por el nuevo!!", una vez que se habían cebado, el resto del verano los bichos me dejaban en paz.... xD
Nimrith escribió:Pues o mosquito Tigre o más bien diría que una araña, lo que está claro que se cebó contigo y por como ha reaccionado diría como te han dicho que te ha dado alergia, nada lo más facil es que vayas a la farmacia y que te aconsejen aunque una semanita sufriendo esa picadura no te la quita nadie.

Yo de joven que pasaba más tiempo en el pueblo, si que he llegado a tener de esas y más grandes, aunque curiosamente era la primera semana que iba, en plan "a por el nuevo!!", una vez que se habían cebado, el resto del verano los bichos me dejaban en paz.... xD

Si no es nada grave y se quita con el tiempo... tranquilo me quedo.

Le puse hielo un rato, le hice esta tarde esa foto y mañana me hare otra, si veo que empeora aun más tirare a urgencias.

La farmacia no la pillo hoy ya abierta... lo que si que he vaciado medio bote en el dormitorio de insecticida del mercadona en spray para pulgas, arañas etc.

Hoy duermo en el sofa, no hay manera de entrar al cuarto, espero que se muera todo lo que hubiera...

@dalvarez310 gracias por la recomendacion, segun este mañana ya vere si pido consejo en farmacia o directo a urgencias.

El ardor ya ha parado, creo que ha sido cosa del cardio, de haber sudado mucho y el roce del pantalon... en fin, haber, espero que se quede en una simple paranoia... jeje muchas gracias
@QueTeCuro

Si tienes alguna plaga particular y grave en la casa te recomendaria comprar en el veterinario o en algun sitio de agricultura unas bombas insecticidas que matan todo lo que haya en casa (en mi caso las susodichas cucarachas) que matan pulgas, garrapatas, cucarachas, acaros, peces plata, araña, polillas...
Solo que es un poco coñazo por que si tienes acuarios hay que taparlos muy muy bien, las plantas sacarlas, los perros fuera... Y luego lavar con ganas toda la vajilla y utensilios, la ropa tambien ya que se abren armarios. Pero creo que durante medio año o seis meses no vuelve a entrar ni dios sin morirse (los bichos).
Antes pediamos el foger, pero ahora creo que se llamaban insectkill o vete a saber.

Si tienes alguna plaga particular y grave en la casa te recomendaria comprar en el veterinario o en algun sitio de agricultura unas bombas insecticidas que matan todo lo que haya en casa (en mi caso las susodichas cucarachas) que matan pulgas, garrapatas, cucarachas, acaros, peces plata, araña, polillas...
Solo que es un poco coñazo por que si tienes acuarios hay que taparlos muy muy bien, las plantas sacarlas, los perros fuera... Y luego lavar con ganas toda la vajilla y utensilios, la ropa tambien ya que se abren armarios. Pero creo que durante medio año o seis meses no vuelve a entrar ni dios sin morirse (los bichos).
Antes pediamos el foger, pero ahora creo que se llamaban insectkill o vete a saber.

Yo creo que es el dormitorio nada mas y en parte culpa mia, por un problema de instalacion electrica en el mismo tengo que tener un cable pasado por la ventana y debo tenerla un poco abierta siempre y seguro que algo se me coló por ahi.

No recuerdo haber visto ningun tipo de bicho excepto 2 garrapatas (que me las traeria mi perrita y las vi en el dormitorio) y alguna que otra mosca...

Como se me vaya la cabeza inundo la casa en insecticida... [qmparto]
A mí se me pone así cuando me pican arañas. Hace 3 años se me hinchó todo el cuadriceps y me ardía cosa mala. Se me puso morado. En urgencias me mandaron una crema con corticoides y pinchar urbason, aunque de lo segundo pasé xD.
Se ponen así por reacción alérgica. Los mosquitos también me afectan pero no tanto. Y sé que era una araña porque la vi paseando por el colchón a la muy hermosa. Y luego me dicen que no las mate...
A ver si será una picadura de reclusa parda
Sea lo que sea me afecta de tal manera que por lo general hace una hora estaria dormido y ando con la paranoia de que estoy rodeado de arañas y me pica todo cada dos por tres...
[buuuaaaa]

No se que sera pero bueno espero que se me quite, mañana inundare el dormitorio de nuevo en insecticida y haber..
@QueTeCuro

Como te encuentras hoy?
Al final se te bajo o pasastes por urgencias?

Como te encuentras hoy?
Al final se te bajo o pasastes por urgencias?

Gracias por preguntar, esta bastante mejor, la zona roja a disminuido bastante, me he dado cuenta que el hacer cardio y sudar me lo agrava, pero ya no arde ni nada.

Lo raro es que me han salido 2 ronchas en la misma pierna justo al acabar del gimnasio hoy, creo que tiene que ver con la sudoracion, pero ando bastante mejor, ya no lo siento todo el rato ahi ardiendo y zumbando...
la proxima vez echate after bite (o amoniaco) en la picadura. (se reducen bastante y dejan de molestar)
GXY escribió:la proxima vez echate after bite (o amoniaco) en la picadura. (se reducen bastante y dejan de molestar)

Y que lleve al veterinario al perro para el tema de las garrapatas!
Puede que aunque no seas alergico sibtengas sensibilidad al veneno de algunos insectos... a mi me pasa y se me ponen las piernas y brazos horribles, hasta algunas veces me da vergüenza ir en pantalon corto o falda.
Yo recurro mucho al vinagre y al amoniaco. Prueba a ver...
mollar escribió:
GXY escribió:la proxima vez echate after bite (o amoniaco) en la picadura. (se reducen bastante y dejan de molestar)

Y que lleve al veterinario al perro para el tema de las garrapatas!

para eso es suficiente con un collar antiparasitario
@QueTeCuro Pero hombre esas cosas al médico, no aquí. A ver no voy tampoco a dramatizar tanto, pero una vuelta por la farmacia para preguntar seguro que te hace bien, allí además podrán orientarte si debes ir a urgencias.
Tiene pinta de ser una picadura de mosquito infectada, yo uso una crema que se llama fucibet y es mano de santo eso sí el bote 30 gramos vale 18€

Un antihistamínico oral también te vendría bien pero tienes que ir al médico.
@QueTeCuro

Para rebajar el riesgo de las garrapatas. Ya que su picadura puede infectar una enfermedad gravisima tanto a ti como al perro, la enfermedad de Lyme.

Buscate el frontline triact, una pipeta. Ya que aparte de la garrapata te viene bien que el perro no coger la alismania.

Y un buen producto para gente con perros es la marca Men For San que tienen uno contra los bichos (todo tipo de bicho rastrero), que lo encuentro por ejemplo a 5,50
Buenos dias a todos, gracias a los que opinais y aconsejais, hoy esta bastante mejor, en 2 o 3 dias seguramente solo quede alguna marca y poco mas jeje.

La perra es una cachorrilla, en el veterinario dijeron que nada de collares antipulgas, nos dio una pipeta tanto para el perro como para el gato que dura un mes...

Ademas le estoy cogiendo gustillo al sofa... no hago mas que fumigar el dormitorio de tal manera que no se puede entrar del olor... [qmparto]
QueTeCuro escribió:Ademas le estoy cogiendo gustillo al sofa... no hago mas que fumigar el dormitorio de tal manera que no se puede entrar del olor... [qmparto]

Mejor morir por inhalación tóxica que por una picadura, claro que sí [+risas]

En serio, para ya! xD
Lo que sea murió ese mismo día seguramente. Y entrar te pueden entrar en cualquier momento nuevos bichos, así que una de dos: o paras o pones un cuadro nazi en la entrada (por lo de gaseados).
exitfor escribió:
QueTeCuro escribió:Ademas le estoy cogiendo gustillo al sofa... no hago mas que fumigar el dormitorio de tal manera que no se puede entrar del olor... [qmparto]

Mejor morir por inhalación tóxica que por una picadura, claro que sí [+risas]

En serio, para ya! xD
Lo que sea murió ese mismo día seguramente. Y entrar te pueden entrar en cualquier momento nuevos bichos, así que una de dos: o paras o pones un cuadro nazi en la entrada (por lo de gaseados).

Jajaj es que soy un paranoico, es mas estos dias me cuesta dormir porque al darme el aire del ventilador a veces me da la sensacion de tener algo andandome por la espalda... [qmparto]

Pero bueno como dije no estoy usando el dormitorio por lo del insecticida que no se cuanto de eficaz sera el del mercadona
¿Pero como va a saber la gente de un foro lo que te ha picado???.... ponte un poco de cortisona en crema y en un par de dias se habrá ido.

Si ves que va a peor ve a urgencias.
si te pones a trepar por las paredes ya sabras que bicho es
@QueTeCuro

Vaya. Cuando dias piensas pasar en el sofa?
Eres de cuando desinfectas con lejia descansas cuando has vertido el bote entero?

Comprate un producto de esos que puedes echar en el agua que mate al bicho que pise el suelo y ya.
Por eso te decia el men for san que ya lleva insecticida y te friegas la casa (Lo usas tres dias a la semana y dependiendo de cuanto bicho haya de dos a tres tapones en un cubo de cinco litros). Te quitas mucho bicho y te previenes en el futuro.

PD: El insecticida marca bosque verde (del mercadona) no dura mucho tiempo. Poco
29 respuestas