de que ciudad (o alrededores) sois los que teneis 3ds en españa?

1, 2, 3, 4
Encuesta
de donde sois?
3%
12
3%
16
2%
10
1%
3
2%
9
12%
57
2%
11
1%
3
 0%
2
4%
20
1%
6
 0%
1
1%
4
3%
15
 0%
2
1%
6
4%
19
1%
6
1%
5
 0%
2
1%
4
1%
4
1%
6
1%
5
 0%
2
 0%
1
 0%
2
 0%
2
10%
45
4%
20
 0%
1
3%
16
1%
3
4%
19
1%
3
 0%
1
1%
4
 0%
2
1%
6
2%
8
1%
6
1%
5
1%
5
 0%
1
5%
24
 0%
2
2%
10
 0%
0
1%
4
4%
18
2%
7
1%
6
 0%
2
2%
10
Hay 463 votos.
Licen escribió:Elche, no está en la encuesta, por lo que no voto.

si no he leido mal, tu capital de provincia es alicante, con lo cual se supone que irias ahi......xo nadie te obliga a votar
dragonsacred escribió:
Licen escribió:Elche, no está en la encuesta, por lo que no voto.

si no he leido mal, tu capital de provincia es alicante, con lo cual se supone que irias ahi......xo nadie te obliga a votar

Elche es de Alicante....yo tampoco soy de Murcia capital pero no ponen mi ciudad: La Unión (si, existe [carcajad] Logicamente.
un albaceteño por aqui xd
la cague.......modifique el mensaje principal para cambiar el titulo, y de paso añadir las islas......y se han ido los resultados :(

lo siento [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
joder que poca gente ha votado, el que mas tiene son 4 votos y es madrid osea que... VENGA TODOS A VOTAR !!! XD
Antes había votado mucha más gente, pero como se perdieron los resultados... XD
Esos albaceteños con 4 votos oeoe
De Badajoz! XD Creía que esta solo pero veo que hay 2 más por ahí jeje
En zaragoza somos 3 (eolianos) jejeje
Solo en granada :(

Antes habia 5 xD
david530 escribió:Solo en granada :(

Antes habia 5 xD

No estás solo, no te preocupes :P
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Entre Wisconsi y Masachuset
Jodo, de Valencia solo estoy yo y alguien más??? Pues así sí que voy a cruzarme con muchas 3ds..... Ains! xDDDD
¡GRANADA! [bye]
Y de vez en cuando Madrid y Albacete.
Uno de Albacete por aquí.
¿Porque pones en la encuesta Las Palmas y Santa Cruz De Tenerife por separado? si ya tienes puesto "Islas Canarias" que engloba a las 7 islas...
Asi tienes 2 puestos en los que poner otras y no sea tan larga la lista.

Saludos!
zakx escribió:Demacia digo Alicante

Yo tambien de Alicante!!!
Podrías rectificar Gerona y Lérida y poner Girona y Lleida ? Muchas gracias.
gavo83 escribió:Podrías rectificar Gerona y Lérida y poner Girona y Lleida ? Muchas gracias.

Sin entrar en debates regionales. Gerona y Lérida son los nombres de Girona y Lleida en castellano. No están mal escritos asi que no veo motivo de cambio ni de quejarse
Soy de Torrelavega (Cantabria) pero vivo en Oviedo [360º]
Estoy yo solito en Logroño :(
Sevilla, aunque próximamente me apunto a Madrid XD
Charted escribió:Yo soy de Santander. :)

Ya somos 2!! xD
Otra por aqui de Alicante! Concretamente suelo estar por San Juan y suele cruzarme con gentucilla. Alguno/a que alardee por aqui vive cerquita? xD
Eeeeei no se si será muy dificil de encontrar, la gente que trabaje en una tienda que lo busque... GRAFICOOS!!
Me encantaría ver un grafico de las ventas de la 3DS en las distintas provincias de España. Así si que veríamos cuanta gente lleva un Mii a cuestas ^_^
Y por que no en lugar de pueblos y ciudades pones provincias como indica el titulo? xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
donde mas 3ds hay en la lista es en barcelona, se nota que el anuncio de buenafuente os inspira a soltar los duros [hallow]
Como poneis Oviedo como provincia? en que año vivimos, o ponemos Asturias o yo no voto [sonrisa] [sonrisa]
Por aquí una de Cádiz, concretamente Jerez.
Barcelona y Madrid los sitios que mas, que raro no? [carcajad]
Al creador del hilo: No seria mejor ponerlo por provincias e ir haciendo una lista de los nombres de usuarios de los que quieran facilitarlos? nose, es que si no puedes contactar con nadie tampoco sirve de mucho saber cuantas personas de tu ciudad tienen la consola no? Asi podemos hablar por mp para pequeñas quedadas sin llenar el subforo de hilos.
aqui otro mas de Santander,recien comprada en el MediaMarkt.

Por cierto la provincia es Cantabria, no Santander
Yo de gerona, por cierto mi codigo es: 2234-7480-9101, tengo Mario 3D Land y Mario Kart, si alguien me agrega que me avise por privado para agregarle, gracias y saludos.
Hombre!!! en el tercer puesto detras de Barcelona y Madrid esta mi Granada XD
196 respuestas
1, 2, 3, 4