de que ciudad (o alrededores) sois los que teneis 3ds en españa?

1, 2, 3, 4
Encuesta
de donde sois?
3%
12
3%
16
2%
10
1%
3
2%
9
12%
57
2%
11
1%
3
 0%
2
4%
20
1%
6
 0%
1
1%
4
3%
15
 0%
2
1%
6
4%
19
1%
6
1%
5
 0%
2
1%
4
1%
4
1%
6
1%
5
 0%
2
 0%
1
 0%
2
 0%
2
10%
45
4%
20
 0%
1
3%
16
1%
3
4%
19
1%
3
 0%
1
1%
4
 0%
2
1%
6
2%
8
1%
6
1%
5
1%
5
 0%
1
5%
24
 0%
2
2%
10
 0%
0
1%
4
4%
18
2%
7
1%
6
 0%
2
2%
10
Hay 463 votos.
wenas, creo este hilo para ver si aparte de en las ciudades grandes se podrian hacer quedadas en mas ciudades

si os parece bien, la idea seria poner ciudades en comun, para que fuera mas facil quedar con mas gente con la 3ds, por ejemplo en mi ciudad, cuenca, no se quien mas tiene 3ds, y para conseguir streetpass, probar juegos y demas......... es casi imposible

edito:cambio de nuevo el titulo, ahora resulta q si eres de un pueblo no votas xq no lo encuentras....... os recuerdo que las encuentas solo aceptan 100 opciones.....y para poner todos los pueblos de españa necesitariamos muuuchas mas de 100 opciones.......

edito2: acabo de ver que al modificar las opciones de la lista para incluir las islas, se han reseteado los resultados, votar de nuevo xfavor.......
no se te ha olvidado Logroño, VIVAAA! xD
Pon en mayúsculas la primera letra de los nombres de provincia que te faltan, hombre :p. Supongo que la encuesta seguirá la distribución normal española, es decir, en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Bilbao y Zaragoza deberían llevarse la mayoría de votos, ya que gran parte de la población española está ahí.
Te falta baleares:
yo soy de baleares: ibiza
Juananz escribió:Te falta baleares:

jodia wikipedia...... jejejejejeje

podrias decirme como pongo lo d las islas?me refiero, dime los nombres, xq no se como funciona eso.......

MANUMT escribió:no se te ha olvidado Logroño, VIVAAA! xD

soy de cuenca, asiq trato de que no se me olvide ninguna ciudad, por eso me fui a la wiki, jejejejejejeje

lastima lo d las islas, sorry......

offtopic:

como diria los mojinos........ XD XD XD a la burbujita de logroño le voy a comer tol..... XD XD XD

va de buen rollo, es q m acabo de acordar, jajajajajajaja
De Tenerife, afincada en Madrid, ¿se puede votar 2 veces?
De Vigo estudiando en Madrid.
Uno de Barcelona por aquí. ;)
De Barcelona.
Si alguien quiere agregarme como amigo, en mi firma esta el código.

Aleee
Yo aun no la tengo porque me espero a que salga el pack de la white + mario
Asturias [bye] falta en la encuesta oviedo es la capital y yo no soy de oviedo soy de Gijon, Asturias.
Otro más de Barcelona, así que ¿para cuando una quedada?
Otro de Barcelona por la sala [carcajad] [carcajad]
Yo de Murcia. Concretamente por el mar menor. A ver si vais más al Dos Mares que nunca pillo a nadie alli!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hay una Guadalajara (también) en España [Alaa!]
yo soy de cadaques pero pongo gerona que es donde esta mas cerca
gijonudo escribió:Asturias [bye] falta en la encuesta oviedo es la capital y yo no soy de oviedo soy de Gijon, Asturias.

acabo de mirar y oviedo si q esta puesto

al otro que voto que de cuenca....... ya me tas mandando un privado xa qdar a exarnos unos vicios, jajajajajajajajaja

anuskaeg escribió:De Tenerife, afincada en Madrid, ¿se puede votar 2 veces?

lo suyo seria votar donde estes viviendo o mas tiempo, para saber cuanta gente hay con 3ds y organizar quedadas

YO también soy de Ibiza!!, por lo menos ya se que no soy el unico en la isla que tiene este ladrillo XD
triboke escribió:

YO también soy de Ibiza!!, por lo menos ya se que no soy el unico en la isla que tiene este ladrillo XD

No sois los únicos, yo también, aunque estoy estudiando en Barcelona. De hecho Juananz está en IbizaDS. XD
Yo también "de aquí de Madrí"
De Merida (Extremadura).
yo soy de Vigo (Pontevedra)
Tambien Barcelona. Parece que vamos en cabeza con Madrid.

Salu2
Saikuro escribió:Uno de Barcelona por aquí. ;)

+1
otro mas de malaga...y esperando a probar el strett pass...me podeis decir de algun sitio que suela haber gente con la 3ds en malaga??? que tengo un solo mii...y es el mio...
¡Otro de Málaga por aquí! :D
Jeje! Y Malaga se coloca en tercera posicion!! :P A ver si vamos a ser uno de los sitios mas concurridos, y no nos vamos a cruzar... XD Que yo quiero cajas para el Mario, y regalos para el Tetris!!
Otra más de Málaga,yo quiero el cromo de zelda que es el único que me falta [triston] .
¿Hay que seleccionar donde hemos nacido, donde tenemos nuestro domicilio familiar o donde nos encontramos trabajando? ¿Se pueden seleccionar tres opciones? XDDDD
A-Manuel escribió:¿Hay que seleccionar donde hemos nacido, donde tenemos nuestro domicilio familiar o donde nos encontramos trabajando? ¿Se pueden seleccionar tres opciones? XDDDD

yo creo que donde mas tiempo pases, xq no te vas a ir de una ciudad a otra a diario, jejejejejejejeje
Por aqui uno de Valladolid.
Te repito lo del otro compañero, Oviedo SI está en la lista, pero NO es provincia o Comunidad autónoma (Principado de Asturias tendrías que poner o Asturias solo si lo prefieres). Oviedo es la capital de Asturias, por lo que los que no son de ahí no entrarían (Gijón, Avilés, etc).
Chuache86 escribió:Te repito lo del otro compañero, Oviedo SI está en la lista, pero NO es provincia o Comunidad autónoma (Principado de Asturias tendrías que poner o Asturias solo si lo prefieres). Oviedo es la capital de Asturias, por lo que los que no son de ahí no entrarían (Gijón, Avilés, etc).

mi idea era poner las ciudades (ciudad, como capital de provincia por tener un punto de referencia) ya que es el punto de la provincia donde mas gente vive, se que hay otros pueblos tb muy grandes y demas, pero me parecia suficiente con poner las capitales de provincia, ademas, si vives en otro punto de la provincia suele ser facil llegar a la capital, y para quedadas creo que es mas comodo asi, si lo pongo por provincias, y tu eres de una punta y yo de la otra, estamos a 2h (por poner un ejemplo) uno de otro, pero de la capi solo a 1h......

se que en asturias la poblacion no esta tan concentrada en un solo punto, pero en el resto de españa si suele estar concentrada sobre todo en la capital de provincia

de todos modos ahora lo cambio
De Barcelona por 3 meses XD
Elche, no está en la encuesta, por lo que no voto.
dragonsacred escribió:
Chuache86 escribió:Te repito lo del otro compañero, Oviedo SI está en la lista, pero NO es provincia o Comunidad autónoma (Principado de Asturias tendrías que poner o Asturias solo si lo prefieres). Oviedo es la capital de Asturias, por lo que los que no son de ahí no entrarían (Gijón, Avilés, etc).

mi idea era poner las ciudades (ciudad, como capital de provincia por tener un punto de referencia) ya que es el punto de la provincia donde mas gente vive, se que hay otros pueblos tb muy grandes y demas, pero me parecia suficiente con poner las capitales de provincia, ademas, si vives en otro punto de la provincia suele ser facil llegar a la capital, y para quedadas creo que es mas comodo asi, si lo pongo por provincias, y tu eres de una punta y yo de la otra, estamos a 2h (por poner un ejemplo) uno de otro, pero de la capi solo a 1h......

se que en asturias la poblacion no esta tan concentrada en un solo punto, pero en el resto de españa si suele estar concentrada sobre todo en la capital de provincia

de todos modos ahora lo cambio

Oki, un saludo ;)
de cadiz, cadiz capital...a ver si me cruzo con alguno que tenga la 3ds por la calle y nos pegamos un street fighter en condiciones ome!!!!!
Ohh yeah! Viva Barcelona! xD
196 respuestas
1, 2, 3, 4