No se si habra un post parecido pero como toy aburrido, tengo curiosidad por saber de las ciudades desde las cuales os conectais a eol . A ver cual es la ciudad que gana
Por mi parte yo soy de Cornellà de Llobregat (al lao de bcn) a ver si os animais
Como toy aburrido y no tengo na que hacer lo hare guapillo este post a ver si me entretengo. DD. Ire actualizando las clasificacion en cuanto pueda.
CLASIFICACION POR CIUDADES/PUEBLOS (27-01-2004 a las 16:40)
Barcelona Capital :6 Valencia Capital :6 Vigo (Pontevedra) :6 Puerto de Sagunto (Valencia) :5 Madrid Capital :4 Santander (Cantabria) :4 Cadiz Capital :3 Gerona Capital :3 Malaga Capital :3 Puerto de Santa Maria (Cadiz) :3 Alcala de Henares (Madrid) :2 Alicante Capital :2 Badalona (Barcelona) :2 Cornella de LL. (Barcelona) :2 Granada Capital :2 Sevilla Capital :2 Talavera de la Reina (Toledo) :2 Valladolid Capital :2 Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) :2 Zizur Nagusia (Navarra) :2 Albolote (Granada) :1 Arica (Chile) :1 Aviles (Asturias) :1 Barakaldo (Vizcaia) :1 Benavente (Zamora) :1 Bilbao (Vizcaia) :1 Caracas (Venezuela) :1 Carlet (Valencia) :1 Cenes de la Vega (Granada) :1 Ciudad Real Capital :1 Esplugues de LL. (Barcelona) :1 Donosti(Gipuzkoa) :1 Granollers (Barcelona) :1 Jerez de la Frontera (Cadiz) :1 La Laguna (Sta. Cruz de Tenerife) :1 Lepe (Huelva) :1 Marrazon (Murcia) :1 Mataró (Barcelona) :1 Pamplona (Navarra) :1 Paterna (Valencia) :1 Reus (Tarragona) :1 Rio Tinto (Huelva) :1 Sant Adrià del Besos (Barcelona) :1 Sant Boi de LL. (Barcelona) :1 Sant Feliu de Guixols (Gerona) :1 Sant Cugat Sesgarrigues (Barcelona) :1 Santiago de Compostela (A Coruña) :1 Salamanca Capital :1 Salt (Gerona) :1 Tarragona Capital :1 Torrejon (Madrid) :1 Tudela (Navarra) :1 Vila-Seca (Tarragona) :1
CLASIFICACION POR PROVINCIAS (27-01-2004 a las 16:40)
Barcelona:16 Valencia:13 Cadiz:7 Madrid:7 Pontevedra:6 Gerona:5 Cantabria:4 Granada:4 Navarra:4 Ciudad Real:3 Malaga:3 Tarragona:3 Alicante:2 Huelva:2 Sevilla:2 Toledo:2 Valladolid:2 Vizcaia:2 A Coruña:1 Asturias:1 Gipuzkoa:1 Murcia:1 Sta. Cruz de Tenerife:1 Salamanca:1 Zamora:1
Espero ke tengas suerte,porke como posteemos todos nuestro pueblo/cuidad... vas a tener ke empalmar varios hilos.
Y ya veras como entonces no te aburres
Yo de torrejon (madrid)
Por cierto,debajo del avatar viene la "supuesta" localizacion de cada uno.
VySe
Novato
18.068 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
"SUPUESTA" Ademas,los de torrejon saben lo ke digo...
No si, ya me suponia que era el codigo postal, pero es que yo no tengo una guia de relaciones codio-poblacion y menos que te diga el barrio de la ciudad
PD: A ver los de Girona, que solo he visto uno y ademas no es de los que yo me sabia...