¿De qué cliente MSN es este icono?

Buenas tardes,

Tengo una amiga en la otra parte del mundo con un Linux instalado y no es capaz de decirme qué cliente de MSN tiene instalado. He capturado la pantalla y guardado la imagen por defecto. ¿Sabéis a qué cliente pertenece?

Imagen
Saludos y gracias
Es un cliente Msn que viene instalado con Linpus. No recuerdo el nombre e ignoro si se distribuye por separado de Linpus. No obstante, es mejor alejarse lo más posible con todo lo relacionado con esa distribución.
Al primer eoliano, mil gracias por la respuesta. Realmente útil.

Para el segundo mentecato, me encantaría que Google pueda buscar términos a partir de imágenes, pero a día de hoy no puede. Mandaré una misiva a Mountain View para que tan deseable característica, que usted parece pensar que existe, sea introducida.
Hola Stylish, cuando compre un aspire one, ese cliente venia en el linux preinstalado, mismo icono

Era el pidgin, pero con el nombre de Messenger IM o algo asi

saludos
Stylish escribió:Para el segundo mentecato, me encantaría que Google pueda buscar términos a partir de imágenes, pero a día de hoy no puede. Mandaré una misiva a Mountain View para que tan deseable característica, que usted parece pensar que existe, sea introducida.

Piensatelo 2 veces antes de ir llamando mentecato a la gente.
Google Imagenes permite buscar imagenes similares a partir de una imagen que tu le des.

Si observas su link, en el que aparentemente algo falla, veras que es un caaaarro lleno de parametros, no es un "usa el puto google, http://www.google.com".

Me parece a mi que su intencion era buena, asi que relajate y piensa un poco la proxima vez.
JanKusanagi escribió:
Stylish escribió:Para el segundo mentecato, me encantaría que Google pueda buscar términos a partir de imágenes, pero a día de hoy no puede. Mandaré una misiva a Mountain View para que tan deseable característica, que usted parece pensar que existe, sea introducida.

Google Imagenes permite buscar imagenes similares a partir de una imagen que tu le des.

Si observas su link, en el que aparentemente algo falla, veras que es un caaaarro lleno de parametros, no es un "usa el puto google, http://www.google.com".

Me parece a mi que su intencion era buena, asi que relajate y piensa un poco la proxima vez.

+1 [oki] [plas]
JanKusanagi escribió:

Una imagen que hayas encontrado allí. Nótese que no ha sido el caso revisando mi mensaje inicial. El único servicio que permite lo que estaba pretendiendo es tineye.com que, obviamente, me ha devuelto 0 resultados.
Stylish escribió:Una imagen que hayas encontrado allí. Nótese que no ha sido el caso revisando mi mensaje inicial. El único servicio que permite lo que estaba pretendiendo es tineye.com que, obviamente, me ha devuelto 0 resultados.

También busca imágenes similares. Dysoco te ha dado una buena ayuda (yo empezaría así) y tú te has sobrado un poco. No te lo ha buscado, te ha dicho que te entretengas en mirar ahí. Yo no tengo ni idea de cual es, pero después de columpiarte y vista la columpiada, explicándote un usuario que la intención era buena, seguir en tus trece en lugar de disculparte, no te ayudaría si lo supiese. No vaya a ser que me equivoque y también me llamases mentecato.
8 respuestas