De qué coj*nes va esto? de qué?

algunos recordareis este hilo hilo_la-falsedad-de-algunas-personas-fin-de-amistad_1612285 bueno pues ya ha pasado tiempo, y desde entonces no hemos vuelto a hablar a pesar de coincidir en el tuenti,messenger etc.

ella ya no tiene el estado de tuenti como ''con alguien'', ahora no pone nada, y ya no pone ningun estado chorra de enamorados.

ayer me dio por pasarme por el badoo en un momento de aburrimiento y vi que alguien me queria conocer, miro el listado de gente y aparecia ella, sospeche que podria ser ella la que me queria conocer, asi que le di a ''Quizas'' para quitarme la duda (se puede dar a NO, QUIZAS, y a SI) y asi fue, era ella, le habia dado a SI, a que quiere conocerme.

ahora he vuelto a entrar al badoo porque tenia un mensaje, un mensaje suyo que dice '' asi que kizas, eh askeroso''

como encajo yo esto? de que va la historia? yo no entiendo nada.. si tan askeroso le parezco no se por que no me borra del tuenti ni del messenger
Que manera de rayarse tan absurda.

Si ella te importa un huevo, respondele con un "Quizas te dejo que me la chupes e incluso te lo tragues". Si te dice que si algo que ganas y si deja de hablarte....algo que ganas, ganancias everywhere!

Un saludo.
Mistercho escribió:"Quizas te dejo que me la chupes e incluso te lo tragues"

+1 jajajjajaja.
adrianoff está baneado por "troll"
"Quizas" queria reirse de ti... Y por eso le molesto tu "quizas"...
Pasa de ella así no te insultará más. [ginyo]
pues que está más sola que la una!! juasjuasjuas
Mistercho escribió:Que manera de rayarse tan absurda.

Si ella te importa un huevo, respondele con un "Quizas te dejo que me la chupes e incluso te lo tragues". Si te dice que si algo que ganas y si deja de hablarte....algo que ganas, ganancias everywhere!

Un saludo.

xDDDDD
Dile algo que no se espere y la mandas a la mierda.
no comprendo porque me llama ASQUEROSO si yo no le he hecho nada y encima llevo un mes sin hablarle, nose si es que esta loca o que
Lo que yo no entiendo, es que si ya no te importa, te molestes en investigar cosas sobre ella. A mi cuando una persona deja de interesarme, deja de interesarme y no ando mirando perfiles, posibles quizases y gaitas.

Si pasas de alguien, pasas de alguien, no haces como que pasas pero vas mirando estados, perfiles y demás
A palabras necias,oidos sordos. Pasa de ella que muy bien no parece que este
Piscolina escribió:A palabras necias,oidos sordos. Pasa de ella que muy bien no parece que este

igual es que esperaba que pusiera SI, o no tengo ni idea.. yo no le voy a decir nada
esa chica no tiene claro lo que quiere y parece ser que tu tampoco...
Mistercho escribió: "Quizas te dejo que me la chupes e incluso te lo tragues".

Punto de partido xD
Zorbak87 escribió:esa chica no tiene claro lo que quiere y parece ser que tu tampoco...

Exacto, el problema de momento lo tienes tú.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Tío eres todo un casanova jojojojojojoojo... como las lías macho, yo me acuerdo de ti que tuviste hará un par de meses un problema con una tía que te daba el coñazo por msn todo el rato y te dijera que la borrases y listo

Y ahora con badoo? bueno lo mejor es que pases de ella y que le jodan
skater18 escribió:Tío eres todo un casanova jojojojojojoojo... como las lías macho, yo me acuerdo de ti que tuviste hará un par de meses un problema con una tía que te daba el coñazo por msn todo el rato y te dijera que la borrases y listo

esa ha desaparecido ya de mi vida por completo x-D la elimine del messenger y en el tuenti esta en No admitir, hace mil ke no me habla pero me ha dejado algun comentario por ahi, al cual yo no conteste.

Bueno, parece que era todo un mal-entendido, me ha contestado al mensaje y me ha dicho ke lo de ASKEROSO era broma, contestacion suya: ''era broma chico''

yo no tenia muy claro si lo decia en serio o de broma, porke alguna vez me ha llamado ''mierdoso'' pero no a malas, asi ke no sabia por donde pillarlo porque es una tia un poco rara y la ultima vez ke hablamos fue tambien un poco rara.

la cuestion es, le contesto a ese mensaje? sigo hablandole como si nada hubiera ocurrido? esta claro que ahora que ya no tiene novio soy una presa para ella :-S como si fuera el segundo plato o asi vamos.. aunque en verdad nunca fui el primero porque jamas fue algo serio y vivimos a bastante distancia
psp-01 escribió:la cuestion es, le contesto a ese mensaje? sigo hablandole como si nada hubiera ocurrido? esta claro que ahora que ya no tiene novio soy una presa para ella :-S como si fuera el segundo plato o asi vamos.. aunque en verdad nunca fui el primero porque jamas fue algo serio y vivimos a bastante distancia

Eso depende de ti Don Juan, Yo voto que si le contestes y asi podré seguir leyendo tus aventuras amorosas, aunque contestale en plan ofendido, por lo falsa que fue la ultima vez... ya sabes a lo que me refiero...
adrianoff está baneado por "troll"
Es una manera de intentar justificarse por parte de ella, deberias pasar de ella.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
psp-01 escribió:
skater18 escribió:Tío eres todo un casanova jojojojojojoojo... como las lías macho, yo me acuerdo de ti que tuviste hará un par de meses un problema con una tía que te daba el coñazo por msn todo el rato y te dijera que la borrases y listo

esa ha desaparecido ya de mi vida por completo x-D la elimine del messenger y en el tuenti esta en No admitir, hace mil ke no me habla pero me ha dejado algun comentario por ahi, al cual yo no conteste.

Bueno, parece que era todo un mal-entendido, me ha contestado al mensaje y me ha dicho ke lo de ASKEROSO era broma, contestacion suya: ''era broma chico''

yo no tenia muy claro si lo decia en serio o de broma, porke alguna vez me ha llamado ''mierdoso'' pero no a malas, asi ke no sabia por donde pillarlo porque es una tia un poco rara y la ultima vez ke hablamos fue tambien un poco rara.

la cuestion es, le contesto a ese mensaje? sigo hablandole como si nada hubiera ocurrido? esta claro que ahora que ya no tiene novio soy una presa para ella :-S como si fuera el segundo plato o asi vamos.. aunque en verdad nunca fui el primero porque jamas fue algo serio y vivimos a bastante distancia

Si la tía es medio rara y te llama asqueroso, luego te dice que era broma y esas cosas, joder... pasa de ella te lo digo en serio y más siendo el segundo plato como tu dices; te vas a acabar quemando la cabeza mucho por una chavala que aún por encima vive lejos
No admitir, borradla y demás... Lo más fácil y sencillo
dale guerra,picoteala y seguro que cae. es decir no le trates como una persona si no como a la mujer que es.
Pero a ver, esta claro que iba en tono de coña, soy el unico al que se lo parecia? ¬_¬
Ahora lo habra dejado con el otro y quiere algo contigo, es sencillo.
MGMT escribió:dale guerra,picoteala y seguro que cae. es decir no le trates como una persona si no como a la mujer que es.

no voy a contestarle al mensaje, si me habla por el messenger le hablare, sino pues nada... si me habla no le sacare el tema este, porque sacando el tema se pensara que soy debil o algo asi, porque no lo soy, me la suda la verdad, pero prefiero conservar la amistad a nada o a que me vea como un perrito faldero.

lo mejor va a ser hacerse el indiferente...
javi44 escribió:Pero a ver, esta claro que iba en tono de coña, soy el unico al que se lo parecia? ¬_¬
Ahora lo habra dejado con el otro y quiere algo contigo, es sencillo.

eso es lo que se me ha pasado por la cabeza, que ahora como el otro ha desaparecido pues vuelve al ataque, pero no se lo voy a poner facil despues de dejarme de lado cuando se echó novio, y como digo no me siento como su segundo plato aunque lo sea, porque ella no tiene nada serio conmigo y ha sido todo un tonteo, aunque si soy su segundo plato es tal vez porque no le he dado la oportunidad de ser el primero...
PS2HACKER escribió:esta claro que le gustas y es digamos su manera de decirte que esta enamoradisima de ti, probablemente ni siquiera tuvo novio y todo ha sido una farsa para engatusarte y te dieras cuenta.
Tu deberias olerlo mejor que cualquier de nosotros ya que normalmente eso se nota casi al momento cuando una chica esta colada por uno.

Si te molesta pasa de ella y no te rayes que va acabar contigo mentalmente XD

que te digan '' Asi que quizas, eh askeroso'', te parece que es de estar enamoradisima? x-D joer
esta claro que le gustas y es digamos su manera de decirte que esta enamoradisima de ti, probablemente ni siquiera tuvo novio y todo ha sido una farsa para engatusarte y te dieras cuenta.
Tu deberias olerlo mejor que cualquier de nosotros ya que normalmente eso se nota casi al momento cuando una chica esta colada por uno.

Si te molesta pasa de ella y no te rayes que va acabar contigo mentalmente XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Le has ofendido con tu quizás.
yoyo1one escribió:Le has ofendido con tu quizás.

es mas o menos lo que pretendia, si hubiera puesto SI, igual se cree que pierdo el culo y me torea con gilipolleces, asi tambien pongo un poco de interrogante al tema..
psp-01 escribió:es mas o menos lo que pretendia, si hubiera puesto SI, igual se cree que pierdo el culo y me torea con gilipolleces, asi tambien pongo un poco de interrogante al tema..

Que buena tactica...veo que lo tienes todo calculado al milimetro... y como ya has dicho antes, ahora no se lo pongas facil.
Graffucker escribió: Lo más fácil y sencillo

Y para toda la familia.
28 respuestas