¿De que color elegir las zapatillas? , ¿Son las rosas muy de chica?

Pues me parece MUY triste por tu parte

Es que he visto que pueden ser muy cantarinas...y no tengo ganas de picarme con algun kinki , macarra o bakala .
MinDoLeTa escribió:Es que he visto que pueden ser muy cantarinas...y no tengo ganas de picarme con algun kinki , macarra o bakala .

Pues nada, deja de ser tu y disfrazate de ellos
DANNY escribió:
Pues nada, deja de ser tu y disfrazate de ellos

cuanta razon en tan poco.

soy el unico que soy yo mismo??? :-O a mi esas zapatillas me parecen feas de cojones, pero es MI opinion. ten por seguro que si a mi me gustasen (y tuviese pasta) me las compraba, ya puede la gente decir misa o cachondearse, que me la repela

mas triste me parece lo de los kinkis esos que dices, que van todos iguales porque es lo que se lleva.

para mi, se lleva lo que me gusta, y punto.
mi ropa predominante son los chandals. por que? porque me gusta ir comodo. siempre voy con chandals

si son las fiestas de algun pueblo y voy con peña, pues no me corto y voy con chandal, y la gente como si fuese a la pasarela cibeles. a mi me da igual
yo me compraba las plateadas, me gustan mucho, las proximas mias seran esas seguramente y muchos dicen que si no eres tu mismo y tal, pero yo tb tengo muy en cuenta la opinion de la gente.

Tekee!
ZaCK-ER escribió:Pues con unos vaqueros desgastados, un cinturón blanco y una camiseta negra con cosas rosas ajustada quedarían de puta madre, no sé, a mi no me desagradan, pero me gustarían mas de un rosa mas oscurillo.

Salu2!

Imagen

Tenia que hacerlo [sati][sati]
Johny27 escribió:Tenia que hacerlo [sati][sati]

Es mejor eso que una persona que viste de otra forma porque querria vestir asi pero le da cosa el "que diran"
Johny27 escribió:
Imagen

Tenia que hacerlo [sati][sati]

Ala ala, tachuelas ya no cohone, ni un extremo de ala yo así ni de coña ni tachuelas foreva jijiji ¬¬

Joe, termino medio...

Salu2!
Yo las próximas me las cogeré seguramente blancas o rojas, o azules tal vez.

A ver, que alguien lleve las q lleva mucha gente no tienee q ser malo. Puedes verselas a la gente y pensar "mira q guapas". No solo por ir a la moda...
wanxu escribió:A ver, que alguien lleve las q lleva mucha gente no tienee q ser malo. Puedes verselas a la gente y pensar "mira q guapas". No solo por ir a la moda...

Bingo :p
wanxu escribió:A ver, que alguien lleve las q lleva mucha gente no tienee q ser malo. Puedes verselas a la gente y pensar "mira q guapas". No solo por ir a la moda...

Sí, "puede"... pero en España eso no es así normalmente.
Backlash escribió:

Sí, "puede"... pero en España eso no es así normalmente.

En España o en Mongolia nunca hay que generalizar, las modas están en todos sitios, y la gente que las sigue por ser como el de al lado los hay epro también los que se lo compran porque les gusta parte o prenda de esa moda en concreto.
Space escribió:las modas están en todos sitios, y la gente que las sigue por ser como el de al lado los hay epro también los que se lo compran porque les gusta parte o prenda de esa moda en concreto

Y es lo digo, pero lo que quiero recalcar es que estoy seguro que el porcentaje de gente que compra una prenda que está de moda por parecerse al de al lado es muchísimo mayor. Y bueno, eso me parece de borrego para arriba...
Yo me las compraria. Quizas es que tenga mucha seguridad en mi mismo o el ver tan poko la novia me este amariconando pero me las pondria
si te gustan compratelas. yo no tengo mucha personalidad y aunque me gustaran no me las pondria por el "que diran", pero seguro que tu no eres tan estupido como yo
Si que son de chica, pero se las he visto a chicos y quedan igual de bien o mejor, si te gustan compralas y al final tus colegas acabarán en disputa por que se las dejes.
Pues viendo las opiniones de las chicas de EOL, parece ser q tampoco son muy de chicas xD
yo no me las compraria xo las vas a llevar tu ¿no? pues pasa de la peña!!!

un salu2
Sinceramente me parecen muy de chica y yo no las llevaria, aunque como dice javichu son para ti y da igual lo que vayana pensar de ti, asi que compratelas si te gustan!
tio exale webos i piyatelas .. hace tiempo el rosa en los tios era imposible de veer, y ahora ai muxa peña ke lleva polos, camisetas ... todo rosa :D

Pd. Ami una camiseta si, xro esas tenis no xD
drew escribió:Si que son de chica, pero se las he visto a chicos y quedan igual de bien o mejor, si te gustan compralas y al final tus colegas acabarán en disputa por que se las dejes.

a mi no me parece que sean de chica, la mayor parte de la ropa q se ve ahora la considero unisex, ver a un chico con zapatillas rosas no me iba a sorprender lo mas minimo y tampoco me iba a meter con el.

Yo personalmente no me las pillaria pq el rosa no es un color q me atraiga demasiado y pq cualquier combinacion q pudiera hacer con la ropa q tengo actualmente iba a quedar horrible
punto 1: Esas zapas ya estan muy vistas
punto 2: Xq el rosa tiene que ser solo de chica???Ein???
¡¡¡¡¡Que alguien me lo explique!!!!! ¬_¬
Yo el otro dia vi al Fonsi Nieto por la tele con estas zapatillas:

Imagen

Iba con unos vaqueros y una chaqueta oscura, y la verdad es que no queda tan mal ... otra cosa es que yo me lo ponga o deje de poner [looco]
No me gustan nada el modelo ese tipico de converse.... son repelentes no? y eso que mi hermana tiene 2 o 3 modelos creo..
72 respuestas
1, 2