¿De que color elegir las zapatillas? , ¿Son las rosas muy de chica?

Saludos a tod@s l@s eolian@s , mirar me ha surguido una duda un poco chunga en torno a unas zapatillas que quiero comprarme , el modelo de las zapatillas es el Speed Cat de Puma y me gustaria comprarmelas en rosas pero mucha gente a la que pregunto que me dice que ese color es de chica y no se muy bien que hacer , gustaria saber que pensais los eolianos ...gracias

AQUI TENEIS UNA FOTO DE LAS ZAPATILLAS---->http://kr.img.store.yahoo.com/mdata/66/1126/goods/139887/s_img.gif
Yo también creo ke es de chica XD
Thorm escribió:Yo también creo ke es de chica XD

Bastante :-|
¬_¬

[+risas]

No te entretengas mucho por aquí o llegarás tarde al ballet [burla2]
Musice escribió:
Bastante :-|

Idem
Si eres chica compratelo de ese color si no te gusta tan cantoso pues compratelo mmmm...dejame pensar......no se...
salu2
No es de chica... es simplemente horroroso >_< ¡¡¡Abajo el rosa!!! Lo odioooooo u_u
nose si son de chica o no...pero yo personalmente no me las pondria... [tomaaa]
Yo es que odio esas zapatillas ya, las tiene medio mundo, y en rosa aun me gustan menos, no te lo recomiendo tio.
el rosa es de chica, claramente

Tekee!
Yo tengo un amigo que viste de rosa con vaqueros y unos tenis rosa jaja y no le queda mal pero si que es de chica el color mejor azul que pega mas con un tio.
si....bastante de chica si ke son.....
Yo eso no me lo pongo ni loka! Abajo el Rosa! [toctoc] [toctoc]
En otro kolor pueden star mejor [risita]
no seais sexistas, el rosa no solo es de chicas...

....

....

....

....

tambien lo es de mariposones [poraki]
joder ti@s me estais desanimando , con lo guapas estan , aunque la verdad si son un poco cantonas , al unico tio que se las he visto a sido al novio de Elsa Pataky .... ahora si que me habeis liado xD y otra cosa no soy ni tia ni gay [sonrisa]
si te gustan compratelas pero te digo que el rosa es de chica

Tekee!
es que lo que me da cosa es ir pintandola por la calle .... dios estoy super indeciso.. :(
Antes que calzar "eso" casi mejor ir descalzo (IMHO por supuesto).

Saludos
Pues con unos vaqueros desgastados, un cinturón blanco y una camiseta negra con cosas rosas ajustada quedarían de puta madre, no sé, a mi no me desagradan, pero me gustarían mas de un rosa mas oscurillo.

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Pues con unos vaqueros desgastados, un cinturón blanco y una camiseta negra con cosas rosas ajustada quedarían de puta madre, no sé, a mi no me desagradan, pero me gustarían mas de un rosa mas oscurillo.

Salu2!
con eso que tu dices pareceria un mariposon.
ZaCK-ER escribió:Pues con unos vaqueros desgastados, un cinturón blanco y una camiseta negra con cosas rosas ajustada quedarían de puta madre, no sé, a mi no me desagradan, pero me gustarían mas de un rosa mas oscurillo.

alguien que comprende el estilo "metro" que se lleva ahora... y las de pocholo que os parecen las habeis visto alguna vez??
Pues yo tengo dos camisetas negras, con dibujos rosas y blancos ajustadas y no parezco un mariposón. Yo visto tal cual he dicho pero los vaqueros sin desgastar y con zapatillas rojas chillonas de springfield o en negras.

¿Una camiseta rosa también es de mariposón?

Salu2!

PD:MinDoLeTa, ¿como son esas zapatillas?

PD2:Me hubiese gustado pillarme unas puma, pero vi una oferta de las zapatillas que os digo mas arriba de un par por 20€ en Springfield y me hice con ellas xD
ZaCK-ER escribió:¿Una camiseta rosa también es de mariposón?

En este post tienes la respuesta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=413261

XD
Dahn II escribió:En este post tienes la respuesta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=413261

XD

Si fuese un poco mas roja, no digo roja del todo, pero un rosa un poco mas rojizo de pm y sin el cerdo.

Salu2!
Macho... a mí esas zapatillas no es que me parezcan de chica... es que, incluso para una chica, me parecen *demasiado* de chica XD No es que un tío no pueda llevar alguna prenda rosa, pero macho, es que es un rosa demasiado tono pastel, y además con las rayitas blancas XD
si tu no quieres comprartela porque no quieres que se rian o que te miren, mi respuesta es:
que le den por el culo a la gente, tu vistete como quieras y punto.

si quieres mi opinion: son horribles xD
MinDoLeTa escribió:es que lo que me da cosa es ir pintandola por la calle .... dios estoy super indeciso.. :(

A ver ¬_¬ No seas moña, ¿Te gustan? Pues cómpratelas y punto. ¿Qué leches importa lo que piensen los demás? u_u
Campanilla tienes toda la razon ....eso hare y para que el que decia que le gustaria tener una puma este modelo vale 100€ en todos sus colores.
Qué va, todos estáis equivocados, ese rosa no es de chica, ¡es de Barbie!

Pero como yo soy de las raras que odian que los bebés niño vayan de azul y los bebes niña vayan de rosa, te diría que si te gustan, que te las compres.

Eso sí, piensa si tienes ganas de aguantar todo lo que te vayan a decir.
LadyStarlight escribió:Pero como yo soy de las raras que odian que los bebés niño vayan de azul y los bebes niña vayan de rosa,

(Y yo, y yo... cuando tenga un bebé le voy a vestir de verde [666] Además de bonito, voy a despistar a todos, muahahaha XD)
bueno la verdad ke a mi me parecen totalmente de tia jejeje y ahora sin ofender...

a otra cosa mariposa!
MinDoLeTa escribió:eso hare y para que el que decia que le gustaria tener una puma este modelo vale 100€ en todos sus colores.
te estan timando tio, esas valen unos 80 euros, mis puma future cat, que he puesto en el hilo de que tenis teneis? valen 95 euros esas no valen 100 ni de coña tio.

Tekee!
Campanilla escribió:(Y yo, y yo... cuando tenga un bebé le voy a vestir de verde [666] Además de bonito, voy a despistar a todos, muahahaha XD)

Verde y naranja, no? [amor]
le falta el cartel luminiscente: CUIDADO CALZADO FEMENINOXD
Pues estan a 105€ aqui en la tienda oficial de Puma en Elche...
joder tio pues son carisimas, si te las quieres comprar mira en otro lado porque las e visto por 80
eso de q el rosa sea de xica...yo nunca llevo rosa pq lo odio a muerte asi q...en mi caso el azul es mio xd.las zapatillas son bonitas...pero en otro color... [bye]
Yo es que el estilo metrosexual de hoy en dia lo odio mucho, yo soy un ultra raper qeu viste con ropa ancha y es mogollon de malote y le pega a los niños pequeños, todo lo anterior es ironica, pero si, visto ancho y me gusta el rap xD
Pos a mi me gusta el rosa, hay que reconocer que otras prendas en rosa no le quedan mal a los chicos, pero veo esas zapatillas muy femeninas.

Y ya lo siento porque no son feas, pero que quieres que te diga esta sociedad aun no esta preparada para librarse de prejuicios, lo cual es una putada ya qu ehe visto algunas zapatillas por ahí de esas que hacen daño a los ojos y la gente las compra, así que tu a tu bola.
esas zapatillas son claramente de chica, eso esta claro, ahora, se las puede poner quien le de la gana, pero si se las pone un tio, ese tio llevara zapatillas de chica. pero al que le tienen que gustar es a el, si le gustan... [reojillo]
El rosa es de chicas? Por favor, parecéis niñitos de primaria...

No me gustan nada, ni por el diseño ni por el color. Odio tener un mismo modelo de zapatillas que lo lleva todo el mundo porque está de moda.

Pero si te gustan adelante :)
Joder 80€...Me han comentao que en China las Puma valen 3€. Menua clavada q nos meten. [jaja]
El rosa no es de chica, el rosa simplemente es feo.
A mí el rosa feo no me parece, pero en esas zapatillas queda peor que una patada en el tabique nasal
yo si fuera tu no me las pillaba rosa, si quieres ser el protagonista de miradas y cachondeos entonces si, llaman demasiado la atención y no positivamente no.
De que color elegirlas? Del que te salga de las pelotas. Al que no le guste que no mire, no dejes de comprartelas por lo que opinen los demas
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Merengue tenias que ser XD

Ni metro ni ostias, eso es de garrulo fashion y hortera.
Como ha dicho Lady Starlight, si te gustan y estas dispuesto a aguantar las miradas/risitas/comentarios de la gente pues adelante. ;-)

Salu2.

P.D: 100€??? Yo casi que me esperaba un tiempo que seguro para cuando se acerque el dia del orgullo gay las rebajan o comprarlas en grupo siempre salen mas baratas [360º]
si te molan compratelas, seras diferente si las llevas y pueden kedar curiosas con segun k ropa
Saludos de nuevo eolian@s viendo vuestros comentarios y preguntando a mis amigos he llegado a la conclusion de que es muy posible que no me las compre y ahora estoy pensando estos dos modelos.¿Cual os gusta mas?

PUMA FUTURE CAT ----->http://www.zappos.com/images/811/7156811/1733-126341-t.jpg

----->http://www.treessesport.it/scarpe/scarpepuma/Puma2005/03-Marzo05/PU25-SF-Future-Cat-G.jpg
MinDoLeTa escribió:Saludos de nuevo eolian@s viendo vuestros comentarios y preguntando a mis amigos he llegado a la conclusion de que es muy posible que no me las compre

Pues me parece MUY triste por tu parte
72 respuestas
1, 2