De que color era la GameCube original ??

Pues eso, quiero saber de que color era originalmente, y si salió de buen principio en varios colores, cuales eran estos.

Gracias. [plas]
Nomade escribió:Pues eso, quiero saber de que color era originalmente, y si salió de buen principio en varios colores, cuales eran estos.

Gracias. [plas]

Creo recordad que la primera version de cube era morada...
Imagen

Inicialmente creo que sólo salió en ese color, aunque tres meses después lanzaron la Panasonic Q.

Ho!
petasking87 está baneado por "ATPC"
¿No salieron al mismo tiempo la morada y la negra?
En españa solo salio la morada seguro, en japon ya no se
Yo creo que salieron la morada y la negra a la vez
A ver, la consola se presentó en 5 colores, púrpura, magenta, negro, champán y acero. Pero tengo entendido que ninguno de esos fue el de salida.

De salida fue el índigo (como la GBA) el color principal, luego se fueron añadiendo los colores negro, plateado, naranja, verde esmeralda, blanco perla, etc. En España creo que la consola negra salió por primera vez en un pack con el 'Metroid prime', casi un año después.

Ho!
que yo recuerde,la morad.Los demás colores se vendieron después
la negra también fue inicial, lo se por que la mi es negra y de lanzamiento xD
Salio morada y negra el primer dia en españa, yo la pille negra ;)

Salu2! [beer]
yo creo que tambien salieron de lanzamiento las dos y respecto a lo de la gba que dice sabio (me ha parecido entender que has dicho que solo salio morada de lanzamiento) estoy seguro de que habia mas modelos aparte del morado de lanzamiento porque recuerdo que cuando fui a comprarla me tuve que poner a rebuscar la morada xDD (y la compre el dia del lanzamiento)

un saludo
kraden escribió:respecto a lo de la gba que dice sabio (me ha parecido entender que has dicho que solo salio morada de lanzamiento) estoy seguro de que habia mas modelos aparte del morado de lanzamiento porque recuerdo que cuando fui a comprarla me tuve que poner a rebuscar la morada xDD (y la compre el dia del lanzamiento)
No, me refería al color, el morado es el color de una de las GameCubes de presentación, el índigo es un color mucho más azulado, tal y como el de la imagen de la GameCube.

topogm escribió:la negra también fue inicial, lo se por que la mi es negra y de lanzamiento xD
DjScream3 escribió:Salio morada y negra el primer dia en españa, yo la pille negra ;)
Vale, yo es que hasta el pack con el 'Metroid prime' no la había visto (o no me había fijado en ella).

Ahora sólo queda aclarar si la negra fue de salida únicamente en España. He estado mirando un poco y creo que en Japón sólo la índigo fue de salida, aquí lo comentan.

Ho!
cierto, salieron morada y negra a la vez,lo que pasa es que se vendieron muxisimas mas moradas que negras...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo pensaba que la "oficial" era la morada, pero me enteré que la mía (negra) también salió en el lanzamiento.
Mucha de la publicidad de GC (panfletos, otros productos), que usan la imagen de la GC morada... Independientemente de que la sacaran a la vez, yo considero personalmente el Indigo, como el color oficioso... :P
Tení razón petasking87, los demás ni puta idea xD :)
16 respuestas