¿De qué color es cada año para vosotr@s?

Supongo que que el hilo acabará cerrado o sin respuesta, pero es simple curiosidad y no lo estoy preguntando en plan coña. Para mi los siguientes años tienen este color

1991/1992

Imagen

1995

Imagen

1996

Imagen

1997

Imagen

1998

Imagen

1999

Imagen

2000

Imagen

2003/2005

Imagen

2004

Imagen

2006

Imagen

2007

Imagen

2008

Imagen

(los años que faltan no los puedo concretar)

Saludos
Yo los meses... del color que quiera la psp.
¿Pero años? [+risas]
Nunca había pensado en los años. Para mí lo que sí tienen colores son los distintos tipos de dolor XD Fuera bromas, eh. Mi hermana me llevó al fisio un día a que me miraran las falanges de los dedos y demás y flipaba cuando el fisio me decía "qué sientes" y yo le decía... "no sé, tío, es un dolor... espeso, como azul o púrpura, ¿sabes? Es... no es un dolor brillante y fugaz, como podría ser rojo al pisar algo que pincha... es eso, un dolor púrpura".

Mi hermana me preguntó si había fumado algo antes de ir XD Pero el fisio le dijo que no era tan raro y que de hecho bastante gente asocia el dolor a distintos colores.

Pero eso, respecto a los años en la vida se me habría ocurrido.
1995 Amarillo por ser el año en que nací y el resto ya no se [carcajad]
Para mí los días de la semana, pero lo años...?
Yo pondria el 2013 como Negro
Puskax escribió:Yo pondria el 2013 como Negro

si, negro fusia xDDD
Pajariyo escribió:tienes sinestesia? [looco]

http://es.wikipedia.org/wiki/Sinestesia
La sinestesia es un efecto común de algunas drogas psicodélicas, como el LSD, la mescalina o algunos hongos psilocibios.

no creo, aquí la gente es muy sana.
En mi vida me lo había planteado.
al073364 escribió:En mi vida me lo había planteado.

+1 XD
Un año para mí nunca ha sido entero de un solo color, creo que es algo bien difícil...
Lord Othar escribió:
Pajariyo escribió:tienes sinestesia? [looco]

http://es.wikipedia.org/wiki/Sinestesia
La sinestesia es un efecto común de algunas drogas psicodélicas, como el LSD, la mescalina o algunos hongos psilocibios.

no creo, aquí la gente es muy sana.

No , perfectamente puede tener algo de sinestesia
Juan Ramon Jimenez era sinestesico en su ambito y Daniel Tammet es una pasada con los numeros y la sinestesia , es algo mas comun de lo que pensamos casi todo el mundo asocia emociones a colores u olores a colores o formas , otra cosa es cuando la cosa pasa de marron oscuro (lease aqui la sinestesia) como el caso de Tammet
13 respuestas