¿De que color es tu GBA SP?

Encuesta
De que Color es tu SP
13%
12
47%
45
40%
38
Hay 95 votos.
Pues se me ha ocurrido que podriamos ver cual es el color predominante, no se si existe ya un hilo asi, si existe pues o votais otra vez aqui o... lo borrais, saludos [bye]
He votado por plateado
Yo también tengo la plateada XD
negra pawa!
aunke reconozco q el rojo q ha salido en japon.... se sale.com
Y si tienes la famicom? :D
Plateada, por supuesto. Ante todo estilo.
X-D
Bueno pues yo voy a dar una pequeña explicación ya que trabajo para una conocida empresa de videojuegos y sé como ha funcionado en el mercado cada color.

1. Plateada, color que le da un ambiente futurista a la consola
2. Azul, este ocupa el segundo lugar, este color poco se había visto en otra consola u/o accesorio, és muy bonito y és la que elegí ya que todo kiski se pillaba la plateada [+risas]
3. como tercer lugar y no menos bonita que las otras queda la negra, la mayoría de gente decía "és como una play 2 pequeña" pero bueno se ha vendido menos por no ser tan resultón que los otros dos colores.

Moraleja: la gente "normal" en esto de los videojuegos és muy rara, digo yo, no és lo mismo el color si lo que de verdad importa és lo de dentro??

Saludos [qmparto]
La mia es plateada y no me arrepiento.
Una delicia.
Saludos [flipa]
plateada off course...
Pues yo me la compre negra... pero la verdad es que ahora lo pienso y casi me hubiera molado mas plateada.

Pero bueno como ahora me voy a comprar un cubo negro me va a hacer juego!!! Que CRACK!!! [poraki]
la mia es negra me la compre negra por que me avisaron de que la plateada se le notaban los arañazos mucho
[fumeta] [fumeta] [fumeta]
Yo tengo la negra... por supuesto, de hecho, nadie que me conozca lo dudaría XD
Azul. El "metalizado" de la plateada es de la peor calidad posible!
Yo tengo la plateada, y es cierto que el color se va en cuanto la rozas unas cuantas veces, aunke desde ke pille la fundita la cosa va muchisimo mejor. Sigo pensando que es la mas guapa, pero claro, hay que tener mas cuidado con ella.
yo tengo tb la plateada, pero por mucho que la uidas se te acaba haciendo rasguños seguro. Pero para mi es el mejor color aunque le pase eso.

salu2
NEGRA, así parece comoo más seria [looco] [looco] [looco]
silver of course!!!, pero en cuanto pongan alguna ofertilla por ahi de algun juego o pack me pillo un roja pero de cabeza

saludos me piro a [maszz]
Tengo la plateada,y estoy enamorado de ella, pero todavía más de mi XGflash.

[beer]
En teoria, hoy salían los dos nuevos colores. Si alguien ha comprao alguna de las nuevas, estaría bien ke nos diera su opinion sobre esos colores.... [oki]

Un saludo...
La GBA quiero decir. Pues eso que la mia es roja y la verdad es que me encanta. Por cierto, que alguien edite el mensaje para poder votar por la roja, xDDD
tb plateada la mia, si fuera morada como mi gc... o si mi gc fuera plateado :-P
negra

si es negra s notan un poco menos los rallazos y es mas heavy :p
ROJOOOOO FUEGOOOOOOOOOOoooooooooooo¡¡¡¡¡
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Es la lecheeeee¡¡¡¡
salu2
pues yo la sp no la tengo, pero si la tubiera seria roja,es una flipada de color.

Mi GBA es lila, que tambien es un color muy wuapo. [idea]
La mía es naranjita ^^

Imagen

Saludos.
plateada.

y efectivamente, el plateado se raya con una facilidad pasmosa [agggtt]

saludos.
La plateada cual si no XD

Y los q tengan otra no tiene sentido del gusto [+furioso] [uzi]
La negra no se RAYA!!!!!!!!!!!!! X-D
ya tengo la sp!!!!y es de color rojo, para mi el mejor que hay actualmente, aunque la naranja es una flipada.

Salu2 [bye]
Yo tengo una azul, bueno tenia, esta confiscada por mi novia [qmparto] y otra roja, que esta muy guapa tambien. Por lo que veo son 2 colores bastante exclusivos, ya que todo cristo tiene la plateada. Bueno tambien pasa con los coches, todo cristo tiene el coche plateado, esta de moda ahora. Aunque a mi me parece horrible [666]
Salu2.
Escrito originalmente por Motachi
La plateada cual si no XD

Y los q tengan otra no tiene sentido del gusto [+furioso] [uzi]

Hay que ser zoquete para poner éso. [boing]

Después de haber probado la plateada, de comprobar con qué velocidad se desgastaba su color gracias al roce de un uso normal y de asustarme al ver la horda de borregos alienados que la compraban, decidí no dejarme llevar por la "masa popular" y pillar la negra. Tampoco me convenció la idea de tener que justificar con un color, el que yo sea un adulto y pueda jugar dónde y cuando quiera con ella.

Tengo 28 y me la suda lo que piense el prójimo. Yo no digo nada cuando los "adultos" llevan chandal, calcetines blancos y mocasines.

Al final me decidí por la azul metalizada, la cuál cambia de tonalidad según le incida la luz. [oki]

P.D: Lo de las "hordas borreguiles" es un decir sin ánimo de ofender :-p , ya que currando en la fnac en la zona de videojuegos, he podido comprobar "en vivo" hasta qué punto la gente es manejada y alienada psicológicamente. ¿Os doy ejemplos?

- El pastor dice "bla" y todos le siguen diciendo "bla". - [tadoramo]

Saludos. [oki]

P.D: Por cierto, falta un color gris al más puro estilo Super Nintendo, y con un logo de colorines ya sería la pera :D
Bueno, yo me acabo de comprar la GBA y es de color rojo fuego ratataaaa La verdad es para mi gusto es bastante bonito. La plateada y azul ártico no me desagradaban tampoco, pero intuía que se me iban a rayar con demasiada facilidad, así que decidí inclinarme por la roja, aparte de que me tira por los colores de mi equipo [+risas]
La mia es una cobalt

Supongo que a eso te referis con azul no?
la mia es color Zafiro XD es la edicion pokemno zafiro :P
43 respuestas