De que color es tu pasta de dientes?¿?¿

Imagen

La que yo uso es negra, pero tenemos otra marca que es azul, así que a cambiar de marca.
En mi caso, es azul. Pero esto es verdad o es una de tantas leyendas urbanas de internet?
Hokorijin escribió:En mi caso, es azul. Pero esto es verdad o es una de tantas leyendas urbanas de internet?

Es falso.
Conclusión
Las plazas en los tubos no tienen absolutamente nada que ver con la composición química del producto contenido. Se trata simplemente de una marca utilizada por los sensores en el proceso de fabricación.
http://www.periodismoalternativoblog.co ... final.html
Y aunque tuviese algo que ver, cuanto mas sintetico sea, mejor xD.
Tambien es un error usar cerdas naturales. Cualquier cosa " natural " que te metas en la boca, corre el riesgo de quedarse alli y pudrirse.

P.D Me hace gracia la gente, tiene cepillos con cerdas naturales, pasta de dientes " natural ", y luego, se enjuagan con un producto quimico xDDDDDDDDD
zeoroh escribió:
Hokorijin escribió:En mi caso, es azul. Pero esto es verdad o es una de tantas leyendas urbanas de internet?

Es falso.
Conclusión
Las plazas en los tubos no tienen absolutamente nada que ver con la composición química del producto contenido. Se trata simplemente de una marca utilizada por los sensores en el proceso de fabricación.
http://www.periodismoalternativoblog.co ... final.html

Me parece la polla que una página que se llama "periodismoalternativo" ponga entradas con el traductor de google.....
¿Y que pasa por que sea negra?
que se te caen los dientes, claramente :o
Green Blood escribió:que se te caen los dientes, claramente :o

Jajajajaja. Hay que ver como corren los bulos, Internet es la pólvora para estas cosas.
Es que me hace gracia la moda de lo natural XD
es azul, y tiene mierdas de esas que al masticar parece arenilla XD
ni idea,pero mi perro se las come todas y ahi sigue.
Pero mira que sois malos. Eso lo hace la impresora de los tubos, bien para contar o para cuando tenga poca tinta lo detecte una maquina.
El color es el que le de la gana al fabricante.
cangosta escribió:Pero mira que sois malos. Eso lo hace la impresora de los tubos, bien para contar o para cuando tenga poca tinta lo detecte una maquina.
El color es el que le de la gana al fabricante.

Pero es que aunque fuera así, ¿que más da?

Los controles son los mismos para algo "natural" que para algo "artificial".
¿Natural? no existe ninguna pasta de dientes natural. Lo más natural que puedes encontrar para limpiarte los dientes es frotarte con un palo e hierba, por que otra cosa... .
Es una marca utilizada a la hora de imprimir, vulgarmente llamado "topo", mas o menos funciona como punto de referencia para otras maquinas ajenas a la impresion, como puede ser troquelado, envasado etc..

Yo me muevo por el gremio de las Artes graficas y todo lo visto se usa para tal fin.
NucleoDuro escribió:¿Natural? no existe ninguna pasta de dientes natural. Lo más natural que puedes encontrar para limpiarte los dientes es frotarte con un palo e hierba, por que otra cosa... .

Claro que existen. La mia es 100% natural. La pasta es de color marrón y la marca esa del tubo es azul, pero mis padres tienen otra llena de conservantes y mierdas, y también tiene la marca azul. O sea que esa marca no significa nada.
jorge5150 escribió:
NucleoDuro escribió:¿Natural? no existe ninguna pasta de dientes natural. Lo más natural que puedes encontrar para limpiarte los dientes es frotarte con un palo e hierba, por que otra cosa... .

Claro que existen. La mia es 100% natural. La pasta es de color marrón y la marca esa del tubo es azul, pero mis padres tienen otra llena de conservantes y mierdas, y también tiene la marca azul. O sea que esa marca no significa nada.

Es pasta de dientes o mierda?!?!

Lo digo por lo del color marrón y tal..XD
WaSm escribió:Es pasta de dientes o mierda?!?!

Es marrón porque no lleva colorantes. Todas las pastas blancas son de ese color porque les echan dióxido de titanio, un colorante industrial clasificado como posible carcinógeno. Les echan eso para dar la falsa sensación de que al ser blanca limpia más.
jorge5150 escribió:

Es marrón porque no lleva colorantes. Todas las pastas blancas son de ese color porque les echan dióxido de titanio, un colorante industrial clasificado como posible carcinógeno. Les echan eso para dar la falsa sensación de que al ser blanca limpia más.

Los implantes dentales, de cadera y demás son de óxido de titanio por la zona que está en contacto con los tejidos (por el pasivado). El titanio es un material totalmente biocompatible.
jorge5150 escribió:

Te han vendido la moto.
dark_hunter escribió:El titanio es un material totalmente biocompatible.

Y antiadherente. Al menos en mi sartén.

Aprovecho para dar mis dies al hilo, que formará parte del Hall of Fame de EOL junto a otras sesudas preguntas como "¿cuánto mides?" o "¿cuánto pesas?", solo que con magufada añadida.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
utreraman escribió:ni idea,pero mi perro se las come todas y ahi sigue.

Que bueno tio. Apuntate una [carcajad]
dark_hunter escribió:
jorge5150 escribió:

Los implantes dentales, de cadera y demás son de óxido de titanio por la zona que está en contacto con los tejidos (por el pasivado). El titanio es un material totalmente biocompatible.

Si biocompatible significa cancerígeno sí, es biocompatible.

Ale, voy a lavarme los dientes con una rama de abedul con plumas de pavo real untadas en mierda de caballo, seguid consumiendo titanio
dark_hunter escribió:Los implantes dentales, de cadera y demás son de óxido de titanio por la zona que está en contacto con los tejidos (por el pasivado). El titanio es un material totalmente biocompatible.

Pues todo para ti. ;)

Provoca alergia en la piel, cáncer cuando se inhala y el síndrome de las uñas amarillas cuando se ingiere o se ponen implantes:
http://en.wikipedia.org/wiki/Titanium_dioxide
Tony Skyrunner escribió:
dark_hunter escribió:
Aprovecho para dar mis dies al hilo, que formará parte del Hall of Fame de EOL junto a otras sesudas preguntas como "¿cuánto mides?" o "¿cuánto pesas?", solo que con magufada añadida.

Me llena de orgullo y satisfacción poder ser parte del Hall of Fame de EOL [hallow]
Yo que venía a decir que blanca con líneas azules... [snif] Y me encuentro con uno de los últimos hoax. }:/ ¡Pues que me devuelvan el dinero!
La pasta de dientes no se consume y sobre el titanio ve ahora a decírselo a los fabricantes de prótesis, que están matando gente y no lo saben.

PD: Wikipedia, gran fuente de sabiduría, por no hablar que pone que los estudios realizados en humanos no muestran ningún aumento de incidencia en el cáncer. El domingo pongo links de fuentes serias, que me voy de viaje.

ni idea,pero mi perro se las come todas y ahi sigue

Pues cuidado, porque los fluoruros sí que son tóxicos, por eso no hay que tragarse la pasta de dientes.
La mía es blanca entera xD
La primera que pille de oferta.
De todos los colores y sabores tenemos en casa XD .
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hokorijin escribió:Pero esto es verdad o es una de tantas leyendas urbanas de internet?

Solo con ver que es un cartel desmotivacional, te puedo asegurar que es mas falso que un euro de madera. Que poca gracia tienen el 99% de los cartelitos estos...
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, esas referencias a las que alude el creador del hilo no tienen ningún sentido

Salu2
Otro hoax de los que corren por esta nuestra gran red, no?
Mi pasta de dientes no se, pero mis dientes están cada vez más amarillos (puto tabaco :().
¿El óxido de titanio es natural?,¿Los conservantes son naturales?, es que eso de natural es una engañifa, con todo el procesado que llevan vuestras pastas de dientes "naturales" yo no las llamaría así.

Cómo ejemplo el Dentie, dentífrico "natural" de berenjena carbonizada y sal. Natural, natural... pues no es que sea muy natural limpiarse los dientes con esto.
NucleoDuro escribió:¿El óxido de titanio es natural?,¿Los conservantes son naturales?, es que eso de natural es una engañifa, con todo el procesado que llevan vuestras pastas de dientes "naturales" yo no las llamaría así.

Cómo ejemplo el Dentie, dentífrico "natural" de berenjena carbonizada y sal. Natural, natural... pues no es que sea muy natural limpiarse los dientes con esto.

El Oxido de titanio es la forma "natural" del titanio, no existe titanio puro en la tierra si no lo ha purificado el hombre (por eso pese a ser uno de los metales más abundantes es carísimo). Por lo que sí, el óxido de titanio es "natural".
squall 18 escribió:
Hokorijin escribió:Pero esto es verdad o es una de tantas leyendas urbanas de internet?

Solo con ver que es un cartel desmotivacional, te puedo asegurar que es mas falso que un euro de madera. Que poca gracia tienen el 99% de los cartelitos estos...

[+risas] [+risas] me había hecho ilusiones al verlo, era curioso XD
Ohh.. lo que he aprendido en este hilo de pasta
De dientes..jajaja.. la mía es azul. .
Rojo oral b pro expert. Lo mejor que he probado nunca.
dark_hunter escribió:El domingo pongo links de fuentes serias, que me voy de viaje.

Lo prometido es deuda, una review:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3637140/

Solo se ha encontrado un mayor riesgo de cáncer en ratas y por inhalación de dosis elevadas. En los estudios realizados con humanos no se ha encontrado diferencia alguna en la incidencia de cáncer.

Está categorizado como sustancia posiblemente cancerígena por los estudios con ratas, compartiendo categoría con sustancias como el café.
dark_hunter escribió:
NucleoDuro escribió:¿El óxido de titanio es natural?,¿Los conservantes son naturales?, es que eso de natural es una engañifa, con todo el procesado que llevan vuestras pastas de dientes "naturales" yo no las llamaría así.

El Oxido de titanio es la forma "natural" del titanio, no existe titanio puro en la tierra si no lo ha purificado el hombre (por eso pese a ser uno de los metales más abundantes es carísimo). Por lo que sí, el óxido de titanio es "natural".

A eso iba, el término natural es muy relativo, y cada uno puede aplicarlo como quiera, que va a dar lo mismo. Pero bueno, al final lo "químico" es muy malo, y luego la gente se limpia con pastas naturales o caseras, que la mayoría tiene bicarbonato, sal o arcilla blanca hiperprocesada.
39 respuestas