Como daltónico asilvestrado, diré turquesa y gris. Varía bastante si enfocas un objeto con luz fría o cálida. Los pro-velcro seguiremos luchando por la causa.
Mi vista me tima y me dice que rosa y blanca, aunque con esa mierda de iluminación me pones un tronco recién salido del WC y te digo que es una carabela.
adidi
Callaos hipoglucios!
6.064 mensajes desde jul 2002 en En mi casa con piscina.
La imagen original la veo rosa, pero si la llevo a paint y le copio trozos aunque sigo viendo la zapatilla rosa, los trozos lo veo verdes. Y si rizando el rizo cojo otra vez el color que veo gris lo copio y lo pongo encima de la zapatilla lo vuelvo a ver rosa.
Mr.Gray Fox escribió:Hace unos minutos la veía rosa y blanca. Ahora la veo gris y turquesa.
Rarillo cuanto menos.
A mí al revés, ayer la veía gris y verde y no podía entender a la gente que la veía rosa y blanca, así que pinche en la imagen y busqué en google y vi la foto que he puesto en el spoiler, que es la misma, de color rosa y blanca, volví a mirar en el hilo la que estaba puesta y la veía verde y gris, pensé que sería la luz de cada foto o algo, está mañana, osea ahora cuando he mirado el hilo la veo rosa y blanca. jeje
La calidad de la foto deja bastante que desear, más aún con los móviles que hay hoy en día. Es como los “ovnis” y las “cosas paranormales”, que siempre se graban con el peor móvil del mundo.
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
spanishfiesta escribió:Donde coño esta el rosa? Yo veo gris y verde
Supongo que depende de la ilumicación de la habitación donde estes viendo la foto, esta mañana la veia rosa con luz encendida y ahora gris con luz natural de la ventana en la ofi.
A mi siempre me encanto este donde dos cuadrados son del mismo color aun sin parecerlo xD
spanishfiesta escribió:Donde coño esta el rosa? Yo veo gris y verde
Supongo que depende de la ilumicación de la habitación donde estes viendo la foto, esta mañana la veia rosa con luz encendida y ahora gris con luz natural de la ventana en la ofi.
A mi siempre me encanto este donde dos cuadrados son del mismo color aun sin parecerlo xD
Yo la veía gris y turquesa ayer por la noche con la luz encendida y hoy con luz natural lo veo rosa y blanco xD
Con el monitor recientemente calibrado, gris y verde. Con el móvil, gris y verde. Con el portátil de pantalla TN mierdosa, gris y verde. Con el kindle, gris y gris.