¿De qué color fue la primera GBA?

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues eso, pregunta simple de la que no tengo ni idea ¿podría ser morada?. GBA normalita, no SP.
Salu2
Salio en Blanco, Morada, Roja/Rosa Trasparente (preciosa a mi entender) y Azul Trasparente (la q yo tengo) [sonrisa]
Luego salio en plateado y en negro. Si no me equivoco ya no hay más colores de la GBA original

Salu2
La morada es la "oficial" de salida, que aunque hubiese otros colores, esta es la que se mostraba. Algo así como ocurre con la Game Cube, que aunque tambien este disponible en negra, la morada es la que más se enseña o la que se considera "basica".
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Me alegra oir eso, porque ya que no he podido comprarme la azul transparente (mi favorita) me consuelo sabiendo que la morada (la que me he pillado) al menos es la "oficial".

Muchas gracias :)
la azul transparante me encanta y es la que tengo [ginyo]
la roja/rosa tb es tirando a transparente, q es la q yo tengo...
Yo tuve que comprarme una blanca, puesto que las demás se agotaron por aquel entonces.
Lanzamiento:

White pearl, artic blue y violet.

La negra, plateada y rojo/rosa transpartente lo hicieron meses más tarde.

La roja/rosa transparente sólo se lanzó oficialmente en el mercado europeo, o al menos en un principio así se presentó, desconozco si finalmente se comercializaría en jap o usa.

Toy's R Us contó con una edición en dorado para ellos solitos creo recordar.

Agur.
Yo por haber visto, hasta una edicion de Hello Kitty que creo que es unicamente para Asia (asi que me imagino que tiene que haber un porron entre todas las ediciones limitadas y paises que hay...)
Yo me refería sólo a las que se han podido comprar en España.
Pues en la tienda donde la compré trajeron sólo de color morada en la primera hornada.

Ya una semana después la tuvieron en blanca y en azul claro.

Luego la SP algo parecido, creo ke al principio vino en color morado y negro, no recuerdo los demás colores, vosotros os acordais de los primeros colores de la SP?
La sp fueron tres colores: Plata, Negro y Azul
11 respuestas