¿De qué color os pillariais la PS3 Super Slim 500GB?

Pues estoy pensando en comprarme uns ps3, yo he de decir que siempre he preferido microsoft para las consolas, pero debido a varios juegos que tiene sony en exclusiva, voy a tentar a comprarme una ps3. He visto que la hay de cuatro colores, y me gustaría saber para ustedes que color veis mas bonito. A mí el blanco siempre me ha gustado pero es más guarrete, a parte del blanco he visto la que es en azul y la roja, a parte del negro clásico. Mi intención es sacar una conclusión sobre el máximo de opiniones que iguales que saque de aquí ya que yo no me aclaro jaja. XD

Gracias y un saludo
todas son del mismo material. si les das el correcto cuidado no tendrás problemas.
el color es cosa de gustos, yo tengo la blanca y se ve genial un amigo tiene la roja y tb se ve muy bien.
A mí la azul me parece preciosa.
Blancaaaaaa!!!! [babas] yo la tengo negra y una fat negra tambien que es la que mas me gusta , pero la super slim blanquita es q es...!!!! [amor]
La verdad que las opiniones son un poco variadass!!! jeje haber si me aclaro un poco más con más opiniones, :)

Saludetes ;)
Mi mueble es negro, la tv es negra, la wii u es negra, la barra de sonido es negra...

Logicamente la ps3 es negra, y volveria a comprarla

Es cuestion de gustos
Negra que es como la tengo yo, se nota mucho la mierda que le cae encima, tengo que estar limpiandola cada 2x3 xD no se si pasa lo mismo con otros colores... Seguramente con blanca (si es que existe) no se nota tanto.
Yo me la compraría azul o blanca. El rojo me parece demasiado chillón, y se hace notar demasiado colocada en un mueble. Y el negro ya está demasiado visto.
Yo me pillaría la azul sin duda!,pero para gustos colores y nunca mejor dicho [carcajad]
De momento me voi decantando por la azul o blanca... tiro ahora mismo más por la blanca, de aquí al martes seguiré escuchando opiniones y mareandome :-? XD Para mí la estetica importa mucho, me gusta tener el chiringuito bien montadito y visualmente atraible :)
yo odio el negro no me gusta en nada, pero tengo todo en negro de electrónica , tv,play, el digital, el portatil,el móvil,el router, la tablet,los mandos .. :-| :-|

Y después de esto que imagino que no te interesa en absoluto , yo me cogería la blanca XD XD
La blanca o la azul, sin lugar a dudas y por ese orden [360º]

Saludos
la blanca sin duda !!!
Esto es cosa totalmente de gusto, por tanto subjetiva.

Yo te diría que buscases siempre el color más elegante, y el más discreto de los que haya.

Los colores llamativos al principio pueden gustar mucho, pero es más fácil que te llegue a cansar. Por ejemplo, yo mi 3DS XL la pillé roja, pero cuando por casualidad me llegó una segunda en color gris, tuve claro que la gris me resultaba mucho más elegante y vendí la roja.

En función de los muebles que tengas, yo diría que la preferencia es Negro > Azul (es un tono azul marino precioso) > blanco > rojo.
Si tuviera que pillarme una, sería la blanca.

Espero no hacerlo y que mi Ps3 FAT de 60Gb comprada la noche que salió, en Madrid, me dure unos años más. Jeje (hasta la fecha 0 problemas, le cambie la pasta térmica 2 veces ya)
14 respuestas