¿De qué color pinto mi habitación?

Siempre la he pintado celeste o blanca, pero hoy es un día loco.

Venga, haced vuestras propuestas, me valen estilos y colores, muchas ideas ¡¡¡Quiero ideas!!! [qmparto]

PD: Acepto cachondeo siempre y cuando se llegue a un conclusión [sonrisa]

PD2: ¡Os quiero!
Toda blanca y con un graffiti wapo en una pared.
Pos....
verde y naranja, como eol y luego posteas fotos XDXD

PD: Te he visto en meneame! [360º]
azul ... azul como el cielo, asi clarito xo intenso... :-p
Oh que coño, pintate la paret como si fuera el cielo, con sus nuves i tal...que tranquilidad de habitacion :-P
Azul claro, tranquiliza mucho.
Estaba pensando... ¿Y si voy pintando paredes de distintos colores dentro de una armonía y dejo la mas grande blanca? ¡Ahí haría un mural con personajes de manga-anime y guitarras!

¿Qué os parece?
Mad Max escribió:Azul claro, tranquiliza mucho.

+1

el techo blanco y las paredes azules claro.. te digo que te relajas en muy poco tiempo.

en cuanto a lo de pintar quecos en las paredes... te aburriras de hechos en un unos meses o años... y luego veras lo xungo que es pintar encima....

(lo se por experiencia)
Verde y naranja con unos banners en el techo.
Rosa y pon un par de ponys! OMG!

Saludos
SLAYER_G.3 escribió:negro [tomaaa]
No creo que sea el color mas adecuado para una habitación... A mi por lo menos me daría mal rollete [mad]
LeXeD escribió: No creo que sea el color mas adecuado para una habitación... A mi por lo menos me daría mal rollete [mad]

A mi tambien [triston]
verde clarito a verde pistacho
marron chocolate y blanco o algun tono crema, bien combinados queda muy bien
Turquesa, tirando un poco mas a verde
Otro voto para el negro XD
papixulooo escribió:Estaba pensando... ¿Y si voy pintando paredes de distintos colores dentro de una armonía y dejo la mas grande blanca? ¡Ahí haría un mural con personajes de manga-anime y guitarras!

¿Qué os parece?

Jur valla idea, hazlo y luego postea fotos XDDD. La mía es naranja intenso, muy vivo.

saludos
Queda muy bien pintar como te ha dicho Necane.

A parte, yo la pintaría de amarillo vainilla de la mitad para abajo y dejaría de la mitad para arriba de color blanco. Para dividir los colores puedes colocar una pequeña tira de madera o pintar una fina línea naranja...

¡¡Cuelga fotos cuando acabes!! XD
hombre, siempre le puedes hacer un trapeado sobre fondo calabaza y q el tono a trapear sea rojizo,es divertido y original, además de levantar el ánimo al ser un color alegre, otra opción es un fondo calabaza o naranja butano y plasmar tus manos en pinturas de varios colores, además de divertido es un cambio.

Te explico lo del trapeado q es muy sencillo, si tienes ahora mismo el fondo blanco, le das el color q keras de fondo encima, si no, te toca blankear, pones el tono q elijas y encima , cjes un trapo, los arrugas en puñado para q salgan arrrugas q es donde reside la gracia del invento ,lo mojas en el color q te apetezca y verás qchulo keda y lo de las manos ídem.
Un degradado del blanco a un verde pastel [inlove]
Blanco intenso para que no desentone con Wii y 360 [plas]

la mia está en ocre o algo así, pero también llena de posters por lo que poca pared se ve
Pintala fucsia si consigues averiguar como es el fucsia
papixulooo escribió:Estaba pensando... ¿Y si voy pintando paredes de distintos colores dentro de una armonía y dejo la mas grande blanca? ¡Ahí haría un mural con personajes de manga-anime y guitarras!

¿Qué os parece?
Una horterada de agarrate y no te menees, pero vamos, que para gustos... Yo la pintaría en cualquier color pastel (azul, naranja, verde, amarillo...)
Y otro voto mas para el negro [sati]
PD:Hablando enserio lo pintaria color turquesa pero clarito.
yo tuve mi habitacion una temporada con color azul clarito y unos detalles en una especie de verde.

mi madre tuvo la ahbitacion color salmon con un dibujo chulisimo en la pared de la cama que le dibujo un colega.
Por cierto ultimamente lo que veo mucho por las obras (soy electricista XD) es las habitaciones pintadas por ejemplo de azul, verce claro pero la moldura del techo del mismo color más oscuro. La verdad es que queda de puta madre :) (con el techo blanco eso si)
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo tengo una en naranja , 2 tonos distintos y la otra en color café tambien en 2 tonos . a mi me gusta y por supuesto en liso .
Yo tengo la habitación pintada en negro, con el techo en blanco y quizas os sorprenderiais de la reaccion de la gente cuando lo ve ya que a la mayoria de ellos les gusta y comentan que no imaginaban que quedara asi.
Esta claro que depende del color que te guste a ti, ya que seras tu el que este en esa habitación, ya sea porque te transmita serenidad, tranquilidad, o simplemente sea tu color favorito. Salu2.
Yo he tenido varios años mi habitación pintada de negro y queda mucho mejor de lo que se imaginan algunos [sonrisa] Ni "empequeñece" ni dan ganas de suicidarse ni nada :P

Después me cansé y la pinté de blanco dejando el techo negro y de fabula también [buenazo]

Ahora después de la mudanza se me ocurrió dar un cambio drastico y la puse de amarillo...ni que decir tiene que me da un asco repugnante [qmparto] huye del amarillo!
Pa día loco el día que la pintaste celeste!!!!!! [jaja]
Desarchivando y moviendo xD
Color vino. Mola.
Yo tengo una naranja butano. y otra verde pistacho...
Buenas, aprovechando este post (aunque sea del 2006) quería pediros consejo. :)
El caso es que hace 10 años que tengo mi habitación de verde clarito y, la verdad, es que estoy harta!! así que he decidido cambiar de color y he pensando pintarla naranja. Me gustaría el tono de la foto:
Imagen

El problema está en que me han dicho que es muy cargante y que me iba a arrepentir... pero claro, también me dijeron que el verde es relajante e ideal para concentrarte a la hora de estudiar y, sin embargo, yo no noto ninguno de esos efectos...xD
Alguno tenéis la habitación de este color? en ese caso, me lo recomendáis? o mejor un naranja más claro?

Saludos y gracias!! XD XD
alessandra_kzx escribió:Buenas, aprovechando este post (aunque sea del 2006) quería pediros consejo. :)
El caso es que hace 10 años que tengo mi habitación de verde clarito y, la verdad, es que estoy harta!! así que he decidido cambiar de color y he pensando pintarla naranja. Me gustaría el tono de la foto:
Imagen

El problema está en que me han dicho que es muy cargante y que me iba a arrepentir... pero claro, también me dijeron que el verde es relajante e ideal para concentrarte a la hora de estudiar y, sin embargo, yo no noto ninguno de esos efectos...xD
Alguno tenéis la habitación de este color? en ese caso, me lo recomendáis? o mejor un naranja más claro?

Yo tenía el salón de mi anterior piso pintado de naranja... tenía un trapeado hecho. Si vas a tener pocos muebles y te entra mucha luz, es un poco extresante porque todo se ve anaranjado. Si tienes algunos muebles que quite esa sensación de fanta naranja por todas partes, la verdad que es muy chulo el color.

Los colores van con la edad... yo que voy cogiendo una edad un poco sobre la media, tengo el dormitorio de matrimonio color gris perla... da mucha tranquilidad, sensación de descanso, etc... aunque a todo te acostumbras... cuando quieres dormir duermes... aunque esté la pared con ladrillos pelados... jejeje
SLAYER_G.3 escribió:negro [tomaaa]

Yo siempre quise pintar mi habitación de negro pero nunca me dejaron, ahora que puedo, ya se me ha pasado el capricho [snif]

Hostia, no me había fijado en la fecha, el que escribió esto probablemente ya haya muerto [poraki]
1van10 escribió:amarillo claro, o blanco

+1

Si no quieres tirarte toda la vida pintando las paredes de una habitacion, pintala de un color normalito, que no te cansara.

El naranja lo veo como te han dicho muy cargante, me dolerian hasta los ojos al entrar xD
Verde pistacho pastel, azulita o color vino quedará muy bonita.
Mi sueño sería pintar las paredes de mi habitación de rojo con muebles negros y accesorios blancos, me encanta como combinan esos 3 colores XD

A ver si el año que viene ahorro un poco y me pongo a ello :(
Que alguien ponga el enlace del hilo que pinto la habitación de Mario y Yosy,yo no lo encuentro [tomaaa]
De cualkier color clarito clarito, que nunca sea muy intenso porque te agobiara.
Yo pinté la mia hace cosa de 1 mes de color azul clarito, tehco blanco, y en la parte superior de las paredes dejé 1 franja de 10 cm de color blanco. Está PRECIOSA, a todos mis amigos les encanta y te relaja muchisimo, ade+ que se te hace muy iluminada.
Como un paso de cebra! [poraki]
Tutals escribió:así:
Imagen

Eso no es de toy story?? xDD
Verde pistacho!! con el techo y las columnas en blanco queda genial, yo la tengo así ahora.
alessandra_kzx escribió:Buenas, aprovechando este post (aunque sea del 2006) quería pediros consejo. :)
Imagen

yo lo tuve de color salmon, es como ese naranja pero mas palido y encantado.
54 respuestas
1, 2