de que color son tus zapatillas? (las que mas uses)

1, 2, 3, 4
Encuesta
de que color son tus zapatillas? (las que mas uses)
30%
138
32%
146
1%
6
5%
23
1%
3
15%
68
1%
3
12%
53
2%
8
 0%
1
2%
7
1%
3
Hay 459 votos.
Las "H" tan famosas las tengo en negro y me las suelo poner a diario,expecto cuando me pongo pantakas un poco mas anchos que me pongo unas Vans también negras...
Saludos! ;)
yo tengo las"H"en blancas y la "H" en negro pero no me las pongo casi ya q en la academia dnd estudio no puedo ir cn zapatillas...
Pues las que mas uso yo, antes eran azules con las tres bandas de adidas en blanco pero después de 8 años de uso ya tienen otro color.

tengo muchas playeras pero esas se llevan la palma !!! eso si como las lave se me caen a cachos

saludossssssss [comor?] [comor?] [comor?]
negras... y tengo que cambiarlas ya, porque no tienen ni suela [Alaa!]
Las que llevo ahora son blancas, pero como las que más utilizo son azul oscuro, pues he votado por ese color.
Me gusta ir cambiando de color, pero las de ahora son marrones. Es un color combinable pero sin ser las tipicos blancas o negras.
Yo llevo unas blancas reebok, que son tope comodas XD
Pamali escribió:Yo llevo unas blancas reebok, que son tope comodas XD

+1 Yo tb soy de esos, las classic reebok blancas. Las uso 300 dias al año, bueno, mas o menos.

Ottia!!! Casualidad hoy no las llevo, cagüen!!!

Son la mar de cómodas. saludos.
Yo uso estas:

Imagen

AUnque pillan bastante mierda.

Bye!
yo tengo unas nike azules con el logo naranja, bastante chillonas, que diseñe y compre en nikeid.com totalmente personalizadas y lo más importante únicas :cool: . También tengo unas adidas marrones con las 3 bandas naranjas, estas ya compradas en tienda

PD: Pedazo de post, felicitaciones al autor
ilicitano21 escribió:yo tengo unas nike azules con el logo naranja, bastante chillonas, que diseñe y compre en nikeid.com totalmente personalizadas y lo más importante únicas :cool: . También tengo unas adidas marrones con las 3 bandas naranjas, estas ya compradas en tienda

PD: Pedazo de post, felicitaciones al autor

oye una pregunta desde que pides tus zapa personalizadas, hasta cuando te llegan a tu casa, cuanto tarda? 1 mes? mas?
deportivas negras con tres rayas rosas :D
jonh_connor escribió:oye una pregunta desde que pides tus zapa personalizadas, hasta cuando te llegan a tu casa, cuanto tarda? 1 mes? mas?

Si mas o menos 4 semanas, 1 semana hasta que te confirman el pago un par para fabricarlas y otra para que te lleguen (vienen de vietnam o tailandia no recuerdo exactamente)
Yo las que más uso son de color rojo, seguidas de cerca por otras azules.
blancas con un poco de mierda de no lavarlas xD
aaaaaaaanda yo creia que se referia a las zapatillas de andar por casa i no a los zapatos >.<
mis zapatillas son de homer simpson :$
Imagen

unas adidas superstar II de esta temporada, estan muy chulas, y unque no se se aprecie llevan brillante las partes de las rayas y la de atras

me molan mazo las zapas XD
Tengo dos pares blancos y negros y unos lancos así que...
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Las mias rojas y blancas haciendo la bandera de España o de la comunidad autonoma Catalana XD

Como mas os guste
Azules, las típicas converse.
Plateadas con trozos reflectantes y cachitos en azul. XD

Estas:

Imagen
Unas puma azules con franjas amarillas y otras rojas con franjas negras.

Salu2!
Normalmente suelo llevarlas negras.
Mezcla de plateado y naranja. Cuando revienten, las siguientes caen o moradas o verdes X-D
Las mías son color verde perro.
los que ahora mismo las q mas uso son unas negras con una rayita dorada en cada tenis;mirar en google lotek delta;una marca de zapas de bmx
Buenas.

Yo soy de los que tienen dos pares de zapatillas, estan las que me gustan y las buenas que me gustan.

Tengo unas Nike plateadas con rayitas azules oscuras, son las abituales los lunes y viernes (dias en que hago ejercicio) y unas Adidas marrones de paseo que uso casi siempre, que son las que me gustan y aparte buenas.

Tambien tengo unas Boomerang tipo ''Converse'' pero casi no me las pongo, mas que nada por el tiempo que hace.

Salu2 [beer] [beer]
Las converse negras! jiji XD
Ninguno de esos colores, plateadas! [oki]
Las mias son marrones, y no son zapatillas .
Pues las que mas uso son unas adidas negras de estas de pelo con la tres rallas laterales en blanco, y me da que no les queda mucho tiempo de vida... snif snif.
Blancas y verdes, aunque mas blancas que verdes... por lo tanto he votado blancas.
aclaremos

zapatillas = zapatos?

pk en mexico... las zapatillas son asi km zapatos con tacones... algo asi
RAMOS escribió: Pues las que mas uso son unas adidas negras de estas de pelo con la tres rallas laterales en blanco, y me da que no les queda mucho tiempo de vida... snif snif.

mmm yo tengo unas de esas pero marrones y con las rayas naranjas y les pasa lo mismo el pelo ese no da muy buen resultado
Menudos post más síndromes
Faltan opciones (Las mias son plateadas)

Las de basket (negra = entreno, negra-roja-blanca = partido)
Nenita escribió:Las mías son color verde perro.

Imagen buen vino de rueda.

Las mias son estas Imagen

Y estas Imagen
Marrón...

Adidas PORSCHE DESIGN ;) [ok]

(y aparte zapatos timberland marrón-rojizo, pero bueno, eso no son zapatillas).

... y de reserva dos pares de Adidas goodyear (o como se llamen) blancas/rojas y blancas/plateadas.

Será por zapatillas...
Las q uso mas son unas Blancas y en menos medida azules y rojas!

salu2
Las mias son negras. Siempre, pegan con todo!!jejeje
Yo calzo unas como estas:

Imagen

Las marrones con la suela gris.
Pues las dos que mas uso, unas adidas stan smith blancas, y unas converse all star clasicas también en blanco inmaculado.

salu2
unas azul marino del pull&bear que ya tengo que cambiar porque están hechas una mierda. Y para el gimnasio unas blancas y azules de running.
Pues las que mas uso son unas nike blancas.
158 respuestas
1, 2, 3, 4