Las "H" tan famosas las tengo en negro y me las suelo poner a diario,expecto cuando me pongo pantakas un poco mas anchos que me pongo unas Vans también negras...
Saludos!
sabry
Adicta
159 mensajes y 4 fotos desde ene 2007 en quart de poblet
yo tengo unas nike azules con el logo naranja, bastante chillonas, que diseñe y compre en nikeid.com totalmente personalizadas y lo más importante únicas . También tengo unas adidas marrones con las 3 bandas naranjas, estas ya compradas en tienda
ilicitano21 escribió:yo tengo unas nike azules con el logo naranja, bastante chillonas, que diseñe y compre en nikeid.com totalmente personalizadas y lo más importante únicas . También tengo unas adidas marrones con las 3 bandas naranjas, estas ya compradas en tienda
PD: Pedazo de post, felicitaciones al autor
oye una pregunta desde que pides tus zapa personalizadas, hasta cuando te llegan a tu casa, cuanto tarda? 1 mes? mas?
jonh_connor escribió:oye una pregunta desde que pides tus zapa personalizadas, hasta cuando te llegan a tu casa, cuanto tarda? 1 mes? mas?
Si mas o menos 4 semanas, 1 semana hasta que te confirman el pago un par para fabricarlas y otra para que te lleguen (vienen de vietnam o tailandia no recuerdo exactamente)
Yo soy de los que tienen dos pares de zapatillas, estan las que me gustan y las buenas que me gustan.
Tengo unas Nike plateadas con rayitas azules oscuras, son las abituales los lunes y viernes (dias en que hago ejercicio) y unas Adidas marrones de paseo que uso casi siempre, que son las que me gustan y aparte buenas.
Tambien tengo unas Boomerang tipo ''Converse'' pero casi no me las pongo, mas que nada por el tiempo que hace.
Pues las que mas uso son unas adidas negras de estas de pelo con la tres rallas laterales en blanco, y me da que no les queda mucho tiempo de vida... snif snif.
RAMOS escribió: Pues las que mas uso son unas adidas negras de estas de pelo con la tres rallas laterales en blanco, y me da que no les queda mucho tiempo de vida... snif snif.
mmm yo tengo unas de esas pero marrones y con las rayas naranjas y les pasa lo mismo el pelo ese no da muy buen resultado