de que color son tus zapatillas? (las que mas uses)

1, 2, 3, 4
Encuesta
30%
138
32%
146
1%
6
5%
23
1%
3
15%
68
1%
3
12%
53
2%
8
 0%
1
2%
7
1%
3
Hay 459 votos.
mis unicos (deportes) son marrones ^^
negras con motivos amarillos pequeñitos ^^
Azules oscuro

P.D. Aclaro para todos que en el Idioma Enchuniano, "Deportes" son las "Deportivas" xDDDDD

Enchu [careto?]

Un saludo ^^
Pues unas blancas y otras azules oscuro, y las dos las uso por igual jaja. Como las blancas son muy típicas votaré por las azules :)

Salu2
yo tengo dos que uso por igual, unas blancas y otras negras
ahora blancas. pero hasstaa hace nada marrones
Unas converse all star de color rojo, aunque tambien uso mucho unas zapatillas de pull and bear de color negro y blanco.
Tengo diversos pares y en diversos colores (negras, blancas, verdes, rojas, azules,...) aunque quizas las que mas use ahora por trabajo son las negras [plas]
Las mias son granate tirando a violeta asi q......he votado rojo (q rosas m da mas palo) jejeje
Azul, gris y amarillas rollo Fernando Alonso en Renault. [fumando] Por cierto empiezan a estar un poco desgastadas... ya no tengo dibujo en la suela XD.
Amarillas y azules del Cádiz C.F. [jaja]
Blancas, me encantan blancas [jaja]
Ahora sin duda las que más uso son las de andar por casa, y son verdes. XD
Negras todas (las Nike Shox Rivals, la John Smith Classic y las Munich de fútbol)

Antes usaba blancas (unas Nike de running y otras pa salir normal), pero son mucho mejores las negras, que se lavan cada más tiempo! xD

Además, sientan mejor, más elegante! [rtfm]
Marrones con franjas nararanja
Mis zapatillas ( o playeros ) son negras.
Amarillo pollo.

P.D. Gran encuesta, para mañana de qué color es el fairy limón que usáis en casa.
mis zapatilllas son blancas y con el borde rosa! las tipicas adidas classic.

logo ya tengo muchos mas zapatos y zapatillas!! jeje

saludos!!
Mis bambas son blancas,Reebok Classic powah!^^

Saludos!
Ahora mismo unas blancas, aunque hasta estas normalmente negras.
Negras, con motivos marrones. O negras con motivos blancos.

Saludos.
Unas bambas Adio marrones en diferentes tonos con algunas partes blancas
Negros son mis guantes, negros mis churretes, negro es el que sabe como yo dónde la mete, negro es Darth Vader, negro es el cuervo, negro es el jinete y el lobo negro, negro es el destino de mis enemigos. Cualquier negro es como mi primo. Negro es el black álbum de Metallica. Negra es la capa del Conde Drácula. Negra es la magia que protege mi Metal.
Negra es la marca que deja mi pepino.
Negras en su mayoría con motivos blancos y algunos rojos, cordondes rojos (Adidas anchas del Foot Locker).
¬_¬

Blanco calle.

Back escribió:Amarillo pollo.

P.D. Gran encuesta, para mañana de qué color es el fairy limón que usáis en casa.

Azul. :-P
Zenthorn escribió:Negros son mis guantes, negros mis churretes, negro es el que sabe como yo dónde la mete, negro es Darth Vader, negro es el cuervo, negro es el jinete y el lobo negro, negro es el destino de mis enemigos. Cualquier negro es como mi primo. Negro es el black álbum de Metallica. Negra es la capa del Conde Drácula. Negra es la magia que protege mi Metal.
Negra es la marca que deja mi pepino.

Gigatrón ftw [plas]

Yo negro con algo blanco o negro con algo rojo, pero negro principalmente... aunque tengo unos amarillos, unos azules y unos blancos.
Imagen

stan smith powaaaaa!!!
Blancas y plateadas, sencillas, pero me encantan.

Imagen
blancas, completamente, siempre llevo las zapatillas de deporte haga lo que haga xD
rara vez uso otro color, aunque a veces uso algunas negras
LAs mias Azul, blancas i plata
ahora mismo unas nike negras

salu2!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo tengo una sencilla "política" de zapas XD.

Me compro unas normales y unas buenas, las normales la uso para todo y las buenas pues los domingos y/o para arreglarse.

Cuando las normales se rompen, pues para todo pasan a ser las antiguas zapas buenas y me compro unas nuevas zapas buenas.

Y así es mi círculo vicioso.

Ahora será al revés, estoy usando para todo las zapas buenas que tenía y mi madre me ha comprado unas naranja que aquí las estoy mirando y me las pondré solamente para ir arreglado XD (que va, haré lo lógico, cuando se rompan las que llevo blancas, usaré las naranja y me compraré unas zapas buenas XD).

P.D. Este mensaje va a pasar más desapercibido que un radar de cruce XD
Imagen

estas con la zona gris en azul brillante y el logo de nike en naranja fosforito :D
Yo estoy como Campa, las que más uso son las de estar por casa que son azules claras con un corazon un poco mas oscuro.

Si salgo de paseo unas Converse azules claritas también... pero también tengo más zapas...asi q... nuse...
Mis converse clasicas negras. Jamás me separo de ellas (menos cuando llueve).
Las mas usadas, las amarillas, despues tengo otras blancas que tambien las pongo mucho
Converse Verde pistacho XDDD
No puedo votar, las mías son grises ¬_¬

Ho!
blancas con el simbolo de nike en rosa [amor]

salu2!!!
Pues las que más uso son blancas, pero tengo unas marrones y otras azules que también uso bastante. Luego tengo otras negras que casi no pongo.
Son marrones,ulimamente es como si estuviera enganchado a ese color xD
Mis bambas acostumbran a ser negras.
unas nike Air zoom moire plateadas y con el simbolo y los cordones marrones
como estas

http://www.beinghunted.com/v51/features/2006/10_nike_plus_air_moire/01.jpg
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Converse All Star rojas. [babas]
Negras, como el resto de mi ropa.
158 respuestas
1, 2, 3, 4