¿De que color te gustaría que fuera tu almohada?

Encuesta
¿De que color pondrias tu almohada?
39%
13
24%
8
15%
5
9%
3
3%
1
9%
3
Hay 33 votos.
Hola gente!
Esta pregunta hasta cierto punto chorra me ha rondado la cabeza ultimamente y es que aunque jhemos cambiado en muchas cosas en los ultimos años nuestras almohadas siguen pareciendo del siglo pasado asi que abro esta encuesta para ver que opinais los eolianos, a mi personalmente me gustan del rojo de supermario o negras si la decoración es moderna, y vosotros.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Goscomfuig
Yo no me complico la vida:las compro blancas y las tiro negras,sale más barato que comprar una lavadora. [fumando]
Mi almohada es blanca.... pero yo por lo menos le pongo una funda protectora y luego la funda de la sabana, asi que el color da igual ya que siempre será el color de la funda
Pues mi amohada va a juego con la sabana que toque, porque para algo estan los cabeceros de las sabanas, tio, no has pensado en buscarte un hobbie?? te aburres demasiado!
Yo tengo una almohada de viscolastica que es [babas] [babas] pero siempre con sus fundas a juego con las sábanas
FrutopiA escribió:Pues mi amohada va a juego con la sabana que toque, porque para algo estan los cabeceros de las sabanas, tio, no has pensado en buscarte un hobbie?? te aburres demasiado!
¬_¬
Pues para gustos colores chaval, hay quien hace castillos con palillos y yo no lo veo mal , mi pregunta va enfocada al hecho de que en estos ultimos años hemos cabiado en color de casi todo (gafas de sol de colores, tintes de pelo rarisimos, camisetas reflectates, mesas transparentes etc) y se me hace curioso que no suela encontrarse con facilidad almohadas (o fundas para estas) de colores distintos.
----------------------------
Petiso Carambanal, jeje pues justo hoy he probao una y nose, me parecen muy altas, pero igaul es falta de costumbre o algo xD
Negra, para que deslumbre menos por las mañanas.
A mi el color me importa poco para eso le pongo una funda a juego con las sabanas, normalmente verde o naranja.
GP2X escribió:
FrutopiA escribió:Pues mi amohada va a juego con la sabana que toque, porque para algo estan los cabeceros de las sabanas, tio, no has pensado en buscarte un hobbie?? te aburres demasiado!
¬_¬
Pues para gustos colores chaval, hay quien hace castillos con palillos y yo no lo veo mal , mi pregunta va enfocada al hecho de que en estos ultimos años hemos cabiado en color de casi todo (gafas de sol de colores, tintes de pelo rarisimos, camisetas reflectates, mesas transparentes etc) y se me hace curioso que no suela encontrarse con facilidad almohadas (o fundas para estas) de colores distintos.
Petiso Carambanal, jeje pues justo hoy he probao una y nose, me parecen muy altas, pero igaul es falta de costumbre o algo xD

Pero si fundas de almohadas hay de muchos colores, vete a una tienda que venda ropa de cama y verás cuanta variedad, y sino, te vas a una tienda de telas, compras la que te guste lo coses y listo.

Tantos años de avance, y aún no tenemos tomates azules, que atrasados estamos...
Yo las tengo negras y moradas, igual que las sábanas (y el edredón de cebra [poraki])
GP2X escribió:
¬_¬

la gracia es que luego se hunde un poco y queda a una altura perfecta

Tambien es verdad que no soporto las almohadas bajas y fofas
invisible para que no sepa donde esta XD
Dracarys escribió:Yo las tengo negras y moradas, igual que las sábanas (y el edredón de cebra [poraki])

Imagen

Jeje pues parece guay,
Amarilla para no preocuparme de lavarlas
Joder pues yo tengo fundas para la almohada de un montón de colores... Morado, negro, granate, azul... No entiendo eso de que siempre sean de un color xD ¿Para qué si luego le pones la funda que quieras?
Del mismo color que el colchón.
El rayador escribió:Duermo sin almohada.

Eso es malo para el cuello y para el riego cerebral, mala idea dormir sin ella :-|

Por cierto, menudo hilo más interesante, seguro que de aquí sale un debate interesante [hallow]
¿En serio se abre un post para preguntar esto? [+risas]

Hombre, cada juego de sábanas trae también las fundas de almohada para que hagan juego... xD Lo suyo sería preguntar "¿De qué color te gustan las sábanas"? [jaja]
GP2X escribió:
Dracarys escribió:Yo las tengo negras y moradas, igual que las sábanas (y el edredón de cebra [poraki])

Imagen

Jeje pues parece guay,

Ahora mismo no tengo el edredón puesto, no quiero morir. Pero tirando de fotos que he subido al hilo de compras:
Las sabanas negras:

Imagen

El edredón de cebra:

Imagen

A juego con mi estor [poraki]
GP2X escribió:
¬_¬

Joer pues yo he visto de todas clases y colores (ferrai, naves, espacio, equipos de futbol, colores, con ovejas, con caballos, con cabras, con tias en pelota en algun sexshop.....) hay para todos los gustos.
Yo ahora tengo una multicolor, de tonos marrones y rojizos. Pero tengo otras de otros colores como granates. Para que vayan a juego con el colo de la habitación.
Ummm repito la duda de los usuarios anteriores, qué más da el color de la almohada si lo que se ve es la funda y al menos en mi caso no tengo ninguna blanca...
Drashiel escribió:Ummm repito la duda de los usuarios anteriores, qué más da el color de la almohada si lo que se ve es la funda y al menos en mi caso no tengo ninguna blanca...

+1000 No entiendo mucho este hilo.. pero vamos, también tengo fundas de todos los colores, en función de las sábanas. Pero las que mas me gustan son las negras. La putada es que tengo que cambiarlas muy a menudo porque mis perros se ponen a dormir encima de las almohadas cuando no estamos (ellos se creen que no lo sabemos, pero sí).
psipsina escribió:+1000 No entiendo mucho este hilo.. pero vamos, también tengo fundas de todos los colores, en función de las sábanas. Pero las que mas me gustan son las negras. La putada es que tengo que cambiarlas muy a menudo porque mis perros se ponen a dormir encima de las almohadas cuando no estamos (ellos se creen que no lo sabemos, pero sí).

Ay, me ha matado la frase [qmparto] [qmparto]

Tus perros son unos cachondos.

En relación al hilo, solo conozco las de color blanco estándar. Luego ya la funda va en función del color de la sábana :-|
Mis sabanas y almohada son verdes :)
29 respuestas