De que color teneis la micro??

Encuesta
De que color teneis la micro??
55%
71
9%
12
14%
18
7%
9
12%
15
3%
4
Hay 129 votos.
Hola a todos!!!

Pues eso, despues de leer a un usuario hacer esa pregunta en un hilo, me ha picado la curiosidad, y como parece que ultimamente se esta animando mucha gente a pillarsela, lanzo la pregunta al aire...

¿De que color teneis la micro?

Yo plata, [360º]

Saludos, y a postear!
yo tengo verde, famicom, Final Fantasy y Mother. [qmparto] [qmparto]
No se que votar...

Tengo verde y famicom... :P

Y quiero las de Otiss!! jejeje

Bueno, quiero una de cada!!
Aquí uno con la azul.
Plateadita a 30€nueva en un Makro [beer] [plas]
Plata, es la mas potita [360º]
Rosa [Ooooo]
Aunque realmente el color es más parecido al magenta que no al rosa (el rosa sería la cara del bicho este --> [amor], y el magenta los ojos).

Ho!
Azulita, que es preciosa. [inlove]
Plateada, buscando carcadas para tunear :-P
y uno mas con una plateadita... (y un pixel muerto, caxis [enfa] )

salu2!!! [fumando]
Plata desde hace 1 mes, solo encontraba esta o la rosa. Aunque me hubiese gustado más pillarme una azul (que la trajeron un par de semanas después ¬¬U) o verde, incluso una famicom, pero ya no sería tan barata.
Yo plata, la pude tener en rosa pero no me va ese estilo. :-|
Verde!!
Aunque también me compré la versión Final Fantasy IV que vendía en playasia (y por curiosidad decir que me llevé la última) :p
Verde que te quiero verde, la mía también a 29.99€ no la pude dejar pasar...
Me alegro de que os vayais animando a contestar, solo una reflexion.... os dais cuenta de que nadie (al parecer) ha conseguido carcasas???
Plata.....arggghhhhhhh [babas]
plateada... pero como la encuentre x 29 euricos me la piyo en otro color x si se jode algun dia
juer, no pensaba que habría tantos con la edición famicom! si es que la consola sigue vendiendo XD
plata, de hace tres horas XD
Verde y Famicom, pero he votado Verde, por que con la Famicon no juego ;)
Yo la tengo plateada, comprada hace un par de semanas en Confort a 30 euricos ^^.

La verdad es que la prefería azul, pero no la tenían en casi ningún sitio, y donde la tenían estaba a 99 euros O_o.
es un poco asín que pongas la Famicom versión en la encuesta y no la del Final Fantasy IV, que pensaba yo que sería más fácil de encontrar en España. aunque la verdad es que la del Final Fantasy era limitada (y fea) y la Famicom version no, así que al menos por Japón se ven muchas más.

yo tengo la Famicom version, la carcasa del segundo mando de la Famicom (cortesía del Club Nintendo) y también la micro de edición limitada del MOTHER 3. En Japón tampoco venden carcasas.
Yo tengo la plata, comprada hace casi 2 semanas en una tienda confort a 30€, la ultima que quedaba.
Otro gris.. con pack de carcasas cutres de HG, no estan mal pero casi nunca las pongo..

A mi m tiene loquito la azul.. si la pillara en elgún sitio a 30€, cae seguro..

Salu2
karawapo escribió:es un poco asín que pongas la Famicom versión en la encuesta y no la del Final Fantasy IV.

Posiblemente tengas razon, pero no me di cuenta al ponerlo, y despues me parece que no puedo editar la votacion (o no se).

Por otro lado veo que la plata va ganando de largo, a mi es la que mas me gusta, pero tengo que reconocer que cualquiera de ellas son bonitas, lo unico que me pena, es que no haya salido la negra aqui, me habria encantado, por si alguien no la habia visto:

Imagen
Plata, comprada hoy mismo.

Me gustaba más la azul, pero ya no veo por ningún sitio. De todos modos una buena carcasa y la consola quedará chulísima.

Saludos.
MuxoMuny escribió:

Posiblemente tengas razon, pero no me di cuenta al ponerlo, y despues me parece que no puedo editar la votacion (o no se).

Por otro lado veo que la plata va ganando de largo, a mi es la que mas me gusta, pero tengo que reconocer que cualquiera de ellas son bonitas, lo unico que me pena, es que no haya salido la negra aqui, me habria encantado, por si alguien no la habia visto:

Imagen
había una GBM negra? bueno otro con la plateada, (espero que no sea como la psp atryendo polvo y huellas XD)
plateada, no tuve que pensarmelo porque era la única que quedaba en el sony gallery.
Negra y azul. Elijo azul? me mola más la negra (jap) :D
Plata, ya que aparte de esa sólo quedaba la rosa, y como que no...
verde. es la que mas me molaba de las españolas
Yo tengo la plateada original, una naranja y una de camuflaje. Aunque me gusta mas como se ve con la plateada.
Plateada, pero me habria gustado que a España llegase la negra :(. Y la rosa...tampoco esta tan fea xD.

un saludo a todos.
La mia es negra, la mas bonita de todas con diferencia.(Falta la opción negra en la encuesta) Fotillos;
ImagenImagenImagen
¿Donde compraste esta maravilla negra?

Un saludo a todos.
Cancanico escribió:¿Donde compraste esta maravilla negra?

Un saludo a todos.
Pues la compré en este mismo foro, en compra/venta, y ademas, a mi juicio, fué una ganga
Pues esta preciosa en negra, me gustaria conseguir una. Supongo que seria de importacion (de japon). En todo caso enhorabuena.

Un saludo a todos.
Pues la mía es plateada, importada de los USA y con 18 carcasas distintas, nada menos.
Jo, la verdad es que es chulisima en negra, no entiendo porque narices no salio aqui, siendo ademas de un solo color, por lo que podria haber completado la gama que tenemos....que penica.....
Hooola¡¡ ;-) ¡¡
La mia es color plata, aunque igual cojo otra de diferente color...
Venga¡¡Saludos¡¡¡ [bye]
Up!!!

Ya se que este hilo se habia perdido en el tiempo, pero queria saber cuanta gente, (incluso despues de la oferta de play asia) se habia hecho con la famicom!

A ver, a levantar la manita!
Plateada,no tenía otra opción [decaio]
Famicom, Black y Final Fantasy IV , todas importadas de Japón! ;-)
La Pokemon center edition, frontal negro y carcasa rojo "lava". XD

Imagen

Saludos ;-)
Yo tengo todas... (creo), en el link a mi colección podéis ver las más raras o las que más me gustan, las más normales no las he fotografiado.

XD XD XD XD
71 respuestas
1, 2