¿De que color teneis los ojos?

Encuesta
Colores
59%
49
4%
3
19%
16
18%
15
Hay 83 votos.
Simplemente la pregunta del titulo. Era por saber que color de ojos predomina en la comunidad.
-Rafilla- escribió:Marrón mierda.

xDDDDD

Marrón avellana.
Marrones, siendo moreno de piel y pelo me quedan bien (creo).
Yo un mix: Marrones y verdes.
Azules y por el centro un poco de amarillo
marrones claros...

-MODO CACHONDEO ON:
¿de que ojos hablamos?
-MODO CACHONDEO OFF:
Marrones oscuros y a veces negros,puse negros,porque no habían votos :)
Verde claro/Azul segun el dia.

Si me enfado, ya se me ponen rojos y lanzo rayos laser.
Wow, me alegro de ser de la minoria. Negros =)
Flamígero escribió:Color así como grises y pardos claritos.

Es verdad :D tienes unos ojos preciosos [ayay]

Los míos viran a muy muy oscuros casi negros, pero marrones [sonrisa]
Como la mayoría, marrones.
Yo los tengo amarillos/verdes/grises . Son raros de cojones , nadie sabe decirme de que color son!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo pongo azules pk es el color que se ve de lejos pero realmente los tengo con lineas blancas,sobre un anillo verde encima de un fondo azul...tengo albinismo ocular que me repercute tambien en un ligero albinismo de piel...por eso soy tan blanquito.da un poco por culo pk tengo que andar de dia con gafas de sol pk me puedo marear(aunque hace años que no me pasa) pero con las chicas me viene de puta madre [chulito] [chulito] [chulito]
Pues los mios son grises,asi que no entran en la encuesta
yo vote verde.... pero mis ojos cambian de color, de azul a verde...
Yo estoy hasta las narices de que me digan que los tengo azules, los tengo verdes >_<
Yo los ojos los tengo blancos, luego ya lo que es el iris del ojo marrones claritos, pero lo que es el ojo blanco.
Un marrón tan simple que asusta...
Elekaseis escribió:Yo los ojos los tengo blancos, luego ya lo que es el iris del ojo marrones claritos, pero lo que es el ojo blanco.

Imagen
Mi mujer dice que los tengo verdes... la verdad es que la respuesta depende del sol que me de... los tengo verdes por fuera y una franja marrón pegada a la pupila. Si me da más el sol en los ojos, se me ven más verdes... un poco raro la verdad...
Marrones, lo mas corriente y orgulloso de ellos }:/
-Rafilla- escribió:
Elekaseis escribió:Yo los ojos los tengo blancos, luego ya lo que es el iris del ojo marrones claritos, pero lo que es el ojo blanco.

Imagen

Brutalisimo xD
Pues azules, verdaderamente tengo una franjita verde fina que rodea la pupila, el resto del iris en su mayoria es azul claro, y la franja que bordea el final del iris es de un color azul intenso, aunque esa franja tambien es finita, así que de lejos y casi de cerca, azules siempre

Saludos!
Marrones pero si me da el sol parecen verdes.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Verdes o azules, depende de quién los mire xD.
Uno Marron el otro Verde.

Bueno casi xD Verdes y Marrones.
Verdes azulados, aunque segun el sol que halla, suelen cambiar de color
Flamígero escribió:Color así como Déjà vu claritos.
46 respuestas