De que color teneis vuesta NDS lite ??

Encuesta
De que color teneis vuesta NDS lite ??
53%
58
37%
40
2%
2
8%
9
Hay 109 votos.
Pues eso de que color teneis vuestras nds??? Tambien podeis opinar sobre los colores y sus defectos o mejoras XD
Podrías haber puesto todos los colores en la lista en vez de la opción “otro” [toctoc]

- enamel navy

[ok]
Yo tengo la negra porque depues de leer los posibles problemas que podía dar no quería estar sin garantía, pero hubiera preferido la enamel navy.
Del unico color que me gusta; NEGRO [bad]
el rosa es una cursilada, con lo elegante que es el negro.... mania que les ha dado ahora de hacerlas todas rosas (proto wiis rosas, play3 rosas, 360 rosa... jeje) como si las chicas fueran a jugar mas con ellas por eso.
yo me compré la negra porque me daba la impresión de que la blanca se iba a manchar muchiiiiiiiiiisimo

lo malo de la negra es que se le notan las huellas una barbaridad
LA negra que me parece mucho mas elegante aunque tienes que estar siempre pasando un trapito por lo de la huellas.
Ahora mismo tengo una blanca y una negra, pero juego a una que tengo de "PRUEBAS" que es exclusiva de Blade Center, con toques blancos y toques negros, muy original ^^
Elendow escribió:Ahora mismo tengo una blanca y una negra, pero juego a una que tengo de "PRUEBAS" que es exclusiva de Blade Center, con toques blancos y toques negros, muy original ^^

...Podrías poner una pequenia foto¡¡?

PD: Negrap
ya he tenido que devolverla pero fui a la tienda a sacarle una foto, cuando pueda pasarla en mi casa la cuelgo ^^
la negra para mi la mas chula
Blanquita como la nieve, aunque mi hermano la tiene negra.
Pero la que más me gusta es esa negra y roja [babas] [babas] [babas] [babas] [sonrisa]
La mía es negra y estoy contento con ella [plas]
Tengo una Silver (Plateada) y otra blanca, dentro de poco tendré la Enamel Navy Blue y la Crimson Black.

Saludos
La versión negra, como alguno ya ha apuntado antes queda muy elegante =3
Eragon escribió:Tengo una Silver (Plateada) y otra blanca, dentro de poco tendré la Enamel Navy Blue y la Crimson Black.

Saludos

¿Coleccionismo? ¿O es que se te han roto? XD
Está claro que negra [rtfm]

Saludos
..AzuL.. escribió:¿Coleccionismo? ¿O es que se te han roto? XD

Jeje ,coleccionismo ,coleccionismo, imposible que se me rompan con lo bien que las cuido están igual que si las comprara ahora, de todas maneras solo suelo usar una ,las otras en sus cajitas xD .

Saludos
La mia es blanca aunque me gustaria tener la de color roja y negro( crimson o algo asi creo que se llama)
Tengo una blanca y estoy pensando en que cuando venda la actual pillarme una negra pasado navidades, negro powah
la mia es negra y mide 13 cm [ayay]
23 respuestas