¿ De que color teneris el menu navegacion de la Play 3 ?

Bueno ayudadme si podeis os cuento lo que me pasa,

Cuando compre la play 3 el menu de navegacion de la misma el que se ve por la tele donde se elige musica, video etc para que me entendais pues era negro y blanco o gris pero desde hace dos dias es rosa, no he tocado nada, la tele se ve bien como siempre, y los juegos se ven muy bien, pero el menu ese me sale en rosa y solo es ese ( el principal ).

He pensado que pudiera ser la tele pero la he mirado y todo correcto , despues he pensado que pudiera ser el cable vga pero si fuera el cable en los juegos tambien se veria rosa sin embargo es meterle un juego y se ve perfectamente.

No es que se vea mal es que me ha cambiado de color solo y la verdad no creo que sea problema de consola por todo lo anterior asi que me pilla descolocado.

¿ Todos los teneis del color original o se os ha cambiado de color ??

Por favor ayudame si podeis porque si es la consola aun estoy en perido de llevarla y que se la queden.

gracias de antemano.
creo que va por estaciones del año, y en esta stacion es de color rosita... pero mientras anochece, se va escureciendo hasta quedarse en negro... asi todos los dias... por las mañanas n rosa y por la noche en negro...
No le pasa nada tu televisión, es que el menu de ps3 es asi, es tipo psp, que cambia de color... pero es distinto.

Aqui al dia cambia varias veces de color, segun la hora del dia y luego cada epoca cambia tb el color... si ahora lo ves rosa, en verano lo veras de otro color.

Saludos!

Por cierto las instrucciones no estan para rellenar las cajas [poraki].
jajaj lo de las instrucciones me ha hecho gracia, las he leido pero no lo he visto jaja y sigo sin verlo jaja, gracias al menos por hacerme reir macho jajaja.

En cuanto a cambiar pues me quedo mas tranquila pero la mia me ha salido rosa rosa porque ni de noche me cambia jajajaa.
Que poco me gusta el rosa :s

Con lo chulo que seria un fondo azul, verde o violeta oscuro, como en la psp...

A ver si con una actualizacion arreglan el tema... pero mientras, esperaremos hasta que me harte, para ver si el iso loader tan hablado es fake o no ^^U

Diox bendiga el proxy server.
yo tengo el fondo en azul. solucion, cambiando el mes
Xilpe escribió:jajaj lo de las instrucciones me ha hecho gracia, las he leido pero no lo he visto jaja y sigo sin verlo jaja, gracias al menos por hacerme reir macho jajaja.

En cuanto a cambiar pues me quedo mas tranquila pero la mia me ha salido rosa rosa porque ni de noche me cambia jajajaa.

Sip, admito que yo tb uso las intrucciones para rellenar cajas [plas]
Ryoohki escribió:Que poco me gusta el rosa :s

Con lo chulo que seria un fondo azul, verde o violeta oscuro, como en la psp...

A ver si con una actualizacion arreglan el tema... pero mientras, esperaremos hasta que me harte, para ver si el iso loader tan hablado es fake o no ^^U

Diox bendiga el proxy server.

si no tienen nada que arreglar ay, nose porque lo dices, el caso esque cada cierto tiempo va cambiando, y cambia sobre el dia 21 o 20.
Seguramente sea como el menú de la PSP, que cambia de color cada mes. No deberíais darle mucha importancia, el mes que viene estarás deseando q llegue para ver el rosa desaparecer XD. Además, seguramente con el tiempo (si es q no se puede ya, xq yo no tengo la PS3) se pueda quitar el fondo y poner uno propio.

Lo malo es q Abril, q es el mes de mi cumple sea rosita T_T (odio el rosa XD)
De hecho, si vas a configuracion de fecha y hora y le das a cambiar manualmente y vas al mes y les vas aumentando (es decir si ahora estamos en el mes 4 pones 5, 6,7 etc.) y va cambiando el color (no hace falta aceptar el cambio de mes y asi te fijas en los kolores ke va poniendo. Es como la PSP, cada mes cambia de color, comprobado por mi xD.
cristan escribió:
si no tienen nada que arreglar ay, nose porque lo dices, el caso esque cada cierto tiempo va cambiando, y cambia sobre el dia 21 o 20.

Si tuvieras (o quiza la tengas), sabrias que en la psp hay una opcion en el menu para cambiar el color de fondo, asi como para usar de fondo cualquier imagen que tengas almacenada :p
10 respuestas