Nunca sé el color de mis ojos, lo más común es que estén verdes o azules, pero alguna vez me han dicho que estaban grises (sin haber bebido antes). Veo que por aquí hay gente que también es rara... Me alegra saber que no soy el único con "ojos cambiantes".
azules no tiene por que ser lo mejor. es lo menos habitual, no por ello van a ser mejores q unos ojos claros marrones. el libro de los gustos esta en blanco
asraser escribió:azules no tiene por que ser lo mejor. es lo menos habitual, no por ello van a ser mejores q unos ojos claros marrones. el libro de los gustos esta en blanco
Asi me gusta que intentes autoconvencerte.
hamtara
Este país se unde!!!
1.169 mensajes y 1 foto desde nov 2003 en Reus (CAT)
franaloper escribió:Leche ¿Como es eso? Lo digo en serio, es que nunca he visto unos asi.
Bueno, yo un día mirandome los ojos me di cuenta. No es que sea Sharingan , pero tampoco es que sea mucho verde... simplemente son marrones y luego un pequeño circulito verde
EvansChild
Adicta
352 mensajes y 4 fotos desde sep 2004 en LaLaLandia
Castaños oscuros, me tocaron los de mi madre, si hubiese podido elegir, me habria kedado con los de mi padre, entre azul y verde ceniza, mu raros. Esto de que la genetica haga lo que le de la gana es una castaña.
Yo los tengo castaño claro, aunque si os acercais a mis ojos y lo mirais podreis ver algo de verde en la parte que mas hacia afuera, de hecho a veces se ponen mas verdes por esa zona, pero por lo general marroes y esa parte mas verdosita .
q mas dara el color de ojos de las personas??
unos son mas bonitos q otros, claro esta, pero lo q cuenta es la expresividad de los ojos!!!
los mios no son ni verdes ni azules.........son casi negros!!! y me molan mazo!!!
XDXDXD
QUoi2k
Habitual
32 mensajes desde nov 2004 en Reescribiendo mi destino
Según una amiga a la que acabo de consultar (no tengo espejos por aquí), marrones "con reflejos verdes", no me pidais que lo explique, pq no lo entiendo ni yo... xDD
Pues los mios son verdes y marrones, depende de como les de la luz son mas verdes q marrones o al revés. En resumidas cuentas q tengo unos ojos prexioxos....jejeje