Según mi madre nací con los ojos azules claritos, pero se me fueron oscureciendo y se me quedaron verdes (aunque siempre me habria gustado que se me quedaran azules )
En verano un verde clarito y en inviernos se me vuelven un verde oliva... esque no me fastidies, soy raro hasta para el color de ojos
Escrito originalmente por Shaina Yo los tengo por dentro castaño claro (cuando me da el sol muy muy claritos) y alrededor castaño oscuro...
SaLuDiNeS
Creo que entonces los tienes igual que yo, por el interior castaño claro, y por la parte exterior más oscuro... eso si, yo nunca me he mirado los ojos al sol, así que no se como serán de claros en esas condiciones de iluminación xDDDDD
WoLaZ!!!
Yo tengo los ojos marrones, pero ni claros ni oscuros, marones marrones Aunq probablemente use, en un futuro espero no muy lejano , lentes d contacto marrones claritos (me fascinan los ojos asi )
Dew
po lo mios son chungos. En su mayoria verdes, aunque tienen como un arito marron clarito y otro que se azula a veces. Mu chungos, aunke yo los konsidero verdes
salu2