Yo los tenia azules, pero de pequeña me operaron de los ojos i supongo que al ponerme tanta cantidad de gotas, ahora los tengo un verde-marron... a la luz es mas claro el color
Los quiero otra vez azules!!
Nadie
Habitual
78 mensajes desde dic 2005 en Sant Boi (Barcelona)
Alx escribió:Verde como lo astrpoajo verde como lo gargajo, lo gargajo de lo viejo verde ... verde como lo cojoneeee del increible hulk
verde como los sobacos de los extraterrestres
verde como los mocos verdes
verde como las moscas
verde como los billetes
verde como el papel de lija
verde como los lagartos
y como las verdes lagartijas
Aunque yo debería decir "verdes como las aceitunas".
De pequeño tenía los ojos azules (y además era rubio) y ahora soy moreno y con ojos verdes...
Quien coño me los cambió?
mocito
MegaAdicto!!!
7.788 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
es curioso ver como los porcentajes de mantienen mas o menos
un pekeño apunte para los k dicen k antes tenian los ojos mas claros, es normal k cuando se es pekeño se tenga los ojos, el pelo o la piel mas claro k cuando eres mayor, pork los tres tienen relacion con la pigmentacion de la piel (la proteccion, vamos.. ). esta no esta desarrollada cuando se es un bebe y se va fijando con los años, por eso es normal k se puedan oscurecer.... k forma mas cutre de esplicarlo!!!
Prácticamente negros, de lo oscuros que son.
Aunque muy a menudo suelo llevar lentillas verdes... qué le vamos a hacer, la herencia genética fue benévola conmigo, pero no tanto
pardos, amarillos en el centro verdes marrones en el exterior, cosa rara... (mezcla de verde (mi padre), con gris(mi abuela), marron(mi madre) y azul (mi abuelo).
Lo mio es mezcla...Los tengo castaños claros, tirando pa verdes,cuando me da la luz del sol se me ponen mas verdes,y cuando oscurece,se me ponen mas castaños oscuros...son cambiantes....jajajaja
He votado Otro color o mezcla de colores,decir cual. porque según la época del año los tengo azules/verdes/grises y lo que si tengo siempre son como rayitas amarillas.