Yo tengo los ojos perfectamente grises... ¿que pasa?, ¿los ojos solo son azules o marrones?...
EDIT: Conozco a una chavala que tiene los ojos A-MA-RI-LLOS... dios, parece un alien.
EDIT2: Me refiero a amarillos chillones... por cierto, yo tambien soy de los que han resultado ser un "negativo" de cuando era pequeño... de pelirrojo zanahoria a moreno, pero con los ojos grises siempre.
Me dais envidia xDDD, cuanta gente con los ojos de colores, los mios son marrones muy oscuros, solo se ven marrones con luz directa, sinó, son perlas negras xD
avaloncio escribió:Me dais envidia xDDD, cuanta gente con los ojos de colores, los mios son marrones muy oscuros, solo se ven marrones con luz directa, sinó, son perlas negras xD
pues no se si te habras fijado pero casi toda la gene con la que solemos salir tiene los ojos claros menos nosotros y un par mas eh, todos los demas azules o verdes!
Super_lucero
¡¿Qué me dices?!
1.323 mensajes desde ago 2006 en Microsoft Fotos: 9
Azules que cambian de intensidad segun el dia (como casi todos los que los tienen azules)..... Pero es un azul tan azul que me han llegado a decir que uso lentillas..... (cuando realmente llevo gafas).
bunbury2008
MegaAdicto!!!
4.975 mensajes desde abr 2006 en Entre PS4 y Switch
Dark_Warlord escribió:Azules que cambian de intensidad segun el dia (como casi todos los que los tienen azules)..... Pero es un azul tan azul que me han llegado a decir que uso lentillas..... (cuando realmente llevo gafas).
según el día no, según la tasa de Absolut en sangre que llevas xDDDD
Depende de lo que me ponga encima
(Si me pongo azul, se ven mas azulados, si me pongo verde, mas verdes, si me pongo rojo, tienen un toque rojizo...)
I love mis ojos
WildLight
Lucky Cosmonaut
1.504 mensajes desde feb 2003 en Somewhere In Albacete