Yo estoy con Simyo y es con uno de los que menos gasto. Probad un programa que se llama MyPlan si teneis android, os compara lo que gastariais si fuerais de otras compañias viene bien si estais planeando una porta.
Residente escribió:Ono móvil. Por 5,99€ (IVA incluido), 500 minutos gratis y 100 mb de internet
Lamentable , cuando leo cosas como esta más deseo que se me acabe el contrato con Vodafone......... si te dijera cuanto pago yo por una miseria comparado con eso...........
Robafone, como comentaba un compañero al principio.
Residente escribió:Ono móvil. Por 5,99€ (IVA incluido), 500 minutos gratis y 100 mb de internet
¿Y eso compañero?. Yo tengo teléfono fijo, televisión básica y 30 Mb (por la promoción) y trás 8 años con ellos me lo dejan al módico precio de 60 eurazos. Yo no entiendo cómo sacáis las ofertas algunos, pero sois unos máquinas.
Ya me contarás cómo lo has hecho compañero, y así me quito de robafone de paso, y su puta tarifa de obligada permanencia de 24 meses (permanencia ilegal según legislación española) que son unos 40 euros al mes (la @S).
4GB a 3.5G + ilimtado a 2G, 100 minutos en llamadas + mensajes ilimitados por $30 dolares al mes (que me parece bastante mas caro que en España pero es la oferta mas barata que he visto en USA).
Votaria a Pepephone pero tubieron una incidencia que se me iba la linia cuando le apetecia y no supieron arreglarmela. Desde entonces me cambie a Simyo y estoy bastante contento con ellos, mi voto para ellos.
Tampoco he hecho cosas raras (era el típico de hacer amagos en Orange para sacar el iphone4 con ardilla6 + internet 12, por 69€) pero no es el caso.
Si tienes internet con ellos, puedes pillarte el móvil con ellos, y hay tarifas en que la más básica son 9,99€ pero SI NO PILLAS MÓVIL SUBVENCIONADO, te hacen un descuento de 50% para siempre, así que me sale a 4,95 (más 1€ de IVA). Mirad http://www.ono.es/productos/movil/tarifa-plana-movil/, ahora incluso hay alguna tarifa nueva.
No puse Pepehone por que se me olvido pero fue un error por que por lo que veo aqui el personal tira bastante para esa comnpañia,ques trarifas tiene? yo estoy pensandome sacarme una linea de amena de la de 1 centimo el minuto es la ostia.