De que compañia de telefono eres?

1, 2, 3
Encuesta
De que compañia de telefono eres?
15%
36
9%
21
9%
22
16%
38
 0%
0
2%
4
12%
30
38%
92
Hay 243 votos. La encuesta terminó el 12 may 2013 20:44.
Pepephone y muy muy contento. Antes era de Orange y acabé asqueado.
Simyo móvil e internet móvil.
Tuenti Móvil prepago 1GB a 7€.
Movistar , tanto fijo como móvil con Fusión y encantado de la vida ...
Pues aquí uno con movistard (que poco va a durar ya) XD
Yo estoy con Simyo y es con uno de los que menos gasto.
Probad un programa que se llama MyPlan si teneis android, os compara lo que gastariais si fuerais de otras compañias viene bien si estais planeando una porta.
Simyo, los datos van fatal pero con otra compañía gastaría bastante más, para el uso que le doy no me compensa pagar un bono de datos aparte.

Un saludo!
ono movil, si no fuera porque me cortan los datos cuando llego a 500 megas seria la leche... pero me basta y me sobra
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Falta la más importante,Pepephone
eres_un_ escribió:free, 2€/mes

- 2h de llamadas (fijos y moviles frances, estadounidenses y canadienses; fijos del resto de europa)
- sms ilimitados

[chulito]

Sep, yo la tengo, lástima que la cobertura sea mierda.
Ono móvil. Por 5,99€ (IVA incluido), 500 minutos gratis y 100 mb de internet [poraki]
VARONS escribió:Yo tengo la del cero de Yoigo soy de los primeros clientes de yoigo de cuando llego a españa,y estoy bastante contento la verdad.

+1
Residente escribió:Ono móvil. Por 5,99€ (IVA incluido), 500 minutos gratis y 100 mb de internet [poraki]

Lamentable [+furioso] , cuando leo cosas como esta más deseo que se me acabe el contrato con Vodafone......... si te dijera cuanto pago yo por una miseria comparado con eso...........
Cual es la mejor compañia cuando hablas mucho?unos 1200min al mes...es q con movistar me llegan 94e todos los meses
Yo estoy con Jazztel desde hace unas semanas, y de momento sin pegas.
Robafone, como comentaba un compañero al principio.

Residente escribió:Ono móvil. Por 5,99€ (IVA incluido), 500 minutos gratis y 100 mb de internet [poraki]

[Alaa!]

¿Y eso compañero?. Yo tengo teléfono fijo, televisión básica y 30 Mb (por la promoción) y trás 8 años con ellos me lo dejan al módico precio de 60 eurazos. Yo no entiendo cómo sacáis las ofertas algunos, pero sois unos máquinas.

Ya me contarás cómo lo has hecho compañero, y así me quito de robafone de paso, y su puta tarifa de obligada permanencia de 24 meses (permanencia ilegal según legislación española) que son unos 40 euros al mes (la @S).

Saludos.
Hola buenas,

yo llevo más de un año en Pepephone y de momento ningún problema.

Saludos
T-mobile.

4GB a 3.5G + ilimtado a 2G, 100 minutos en llamadas + mensajes ilimitados por $30 dolares al mes :D (que me parece bastante mas caro que en España pero es la oferta mas barata que he visto en USA).
Votaria a Pepephone pero tubieron una incidencia que se me iba la linia cuando le apetecia y no supieron arreglarmela. Desde entonces me cambie a Simyo y estoy bastante contento con ellos, mi voto para ellos.
Hola de nuevo.

Tampoco he hecho cosas raras (era el típico de hacer amagos en Orange para sacar el iphone4 con ardilla6 + internet 12, por 69€) pero no es el caso.

Si tienes internet con ellos, puedes pillarte el móvil con ellos, y hay tarifas en que la más básica son 9,99€ pero SI NO PILLAS MÓVIL SUBVENCIONADO, te hacen un descuento de 50% para siempre, así que me sale a 4,95 (más 1€ de IVA). Mirad http://www.ono.es/productos/movil/tarifa-plana-movil/, ahora incluso hay alguna tarifa nueva.

Un saludo.
yo soy vodafone, pero estoy mirando otras compañías para cambiarme
Pase de orange a Pepephone hace ya un año y tan contento :)
No puse Pepehone por que se me olvido pero fue un error por que por lo que veo aqui el personal tira bastante para esa comnpañia,ques trarifas tiene? yo estoy pensandome sacarme una linea de amena de la de 1 centimo el minuto es la ostia.
ADSL y fijo Movistar, Mobil Orange.
De la mejor compañía del mundo mundial, Pepephone!
Con Pepe y su tarifa Pulpo Pepe.
La opción mas votada no está en la lista...jejejje
Robafone por segunda vez..ya pase por todas y volvi a Vodafone,de momento bien
Me sorprende que no pongas Pepephone en la encuesta....

En mi casa las dos lineas que teniamos eran de Movistar, pero ahora son Pepephone con tarifa Shurperro.
Vodafone. Me va bastante bien para lo que necesito, estuve mirando las tarifas en otras compañías, y la verdad, no me convence ninguna.
Yoigo! Y de momento bastante contento, no me puedo quejar! Antes era de Vodafone y menudo clavazo...
yo me pase de vodafone a yoigo y muy contento la verdad ya llevo un par de años y sin intencion de cambiar.
Cuál es la mejor oferta hoy en día para móvil/fijo/internet?

Un saludo [ginyo]
Yo de orange a simyo y asi puedo tener internet en el movil gratis, un gustazo, eso si hay que tener un pequeño control.... ;)
zatu_21 escribió:Aquí otro con Orange y bastante contento, antes tenía tímofonica...

+1, he seguido el mismo recorrido [carcajad]

Un saludo
Desde 2010 en yoigo. Venia de años en vf y de momento no cambio.
swisscom y otro de Lebara
106 respuestas
1, 2, 3