De que compañia de telefono eres?

1, 2, 3
Encuesta
15%
36
9%
21
9%
22
16%
38
 0%
0
2%
4
12%
30
38%
92
Hay 243 votos. La encuesta terminó el 12 may 2013 20:44.
Yo tengo la del cero de Yoigo soy de los primeros clientes de yoigo de cuando llego a españa,y estoy bastante contento la verdad.
Ahora mismo de Simyo y muy contento ya que venia de movistar.
Pepephone desde hace 3 meses, antes estaba en Vodafone desde que era Airtel.
Aquí otro con Orange y bastante contento, antes tenía tímofonica...
Podrias haber puesto mas... yo soy de Pepephone y encantadisimo con el trato que recibo, y por supuesto, con las facturas ;)
Simyo desde hace unos 6 meses. Antes era de Orange (desde hacía más de 10 años) y estoy contentísimo. Hago exactamente lo mismo y me cuesta 10€ menos xD
Pepephone, con ellos me ahorro el triple de lo que gastaba antes y con internet en el movil [amor]
Antes facturas de 40€ Ahora de 15 o 16€ no pasa.
Si no esta Pepephone, ésta encuesta no vale nada...
killzone66 escribió:Si no esta Pepephone, ésta encuesta no vale nada...

+1

No sé cómo se te olvidó poner Pepephone, la compañía telefónica de los buenos Eolianos.
Hagoromo escribió:Vomistar

¡A la hoguera!

Bueno, Urdangarín te lo agradecrá [carcajad]

P.d. Contentisimo con Pepephone, deberiais probarlo los de telefonica, vodafone y orange. No hay color.
fijo timofónica
móvil Pepephone
Yoigo en móvil, muy contento.

Movistar en fijo, razonablemente contento.
R móvil. 2 cts/min la llamada + 15 cts establecimiento + 500MB al mes + android gama baja = 9€ + IVA

Pero como lo tengo en el contrato de internet de casa, me sale por mucho menos.
killzone66 escribió:

¡A la hoguera!

P.d. Contentisimo con Pepephone, deberiais probarlo los de telefonica, vodafone y orange. No hay color.

xDDD, ya, pero donde vivo no hay nada más ...
Hagoromo escribió:
killzone66 escribió:

¡A la hoguera!

xDDD, ya, pero donde vivo no hay nada más ...

Lo entiendo... estais "obligados" [+furioso]
Yo soy de ONO, no esta ONO? ;___;

La verdad es que supercontento, tengo cobertura en todos lados y una buena tarifa

200 minutos a todos + 500 minutos a ONO(movil o fijo) + 200MB de internet = 9€ + IVA

Con eso voy sobrado, sin establecimiento de llamada, cuando se acaba el internet simplemente va mas lento y bueh, minutor para aburrir... xD
Movistar por supuesto. Y en casa de Telefónica tenemos hasta la tele xD
Eroski Movil xD Lo bueno es que pagas por lo que hablas y sin establecimiento de llamada (no como otros que si te descuelgan o te sale el buzon de voz ya te cobran el minuto...) pero lo malo es que sales del país y el móvil sólo te sirve de pisapapeles :/
Y la cobertura, sin problemas x)
Pepephone con la tarifa shurperro.

Antes estaba en Yoigo y pagaba sobre 12€/mes y ahora pago menos de 6€/mes.
Movistar en el personal
Orange en una linea de autonomo para mi tienda.
PuKaS escribió:Pepephone con la tarifa shurperro.

Antes estaba en Yoigo y pagaba sobre 12€/mes y ahora pago menos de 6€/mes.

No te gastes mucho compi jeje [beer]
free, 2€/mes

- 2h de llamadas (fijos y moviles frances, estadounidenses y canadienses; fijos del resto de europa)
- sms ilimitados

[chulito]
eres_un_ escribió:free, 2€/mes

- 2h de llamadas (fijos y moviles frances, estadounidenses y canadienses; fijos del resto de europa)
- sms ilimitados

[chulito]

la hostia !
Tuenti movil prepago, 3 céntimos el minuto (más establecimiento) y 1gb por 6€ más IVA, cobertura Movistar.
Varias líneas desde hace lustros, que han estado en Vomistar y Rovafone, sin amagos, regalos, terminales "subvencionados" u otras chorradas. Y sin atisbo de importarles una m... como cliente en todo este tiempo.

Actualmente todas con pepephone, y tan contento. No te venden milongas. "Lo que ves, es lo que hay".
yoigo, 0 problemas y muy contento con ellos.
Cometí el error de ser Orange hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana. Ahora soy de Pepephone y cuasiperfecto.
Yo antes era de MOVISTAR y después de "robarnos" dinero con sus tarifas abusivas típicas, nos dimos de baja y tan agusto.
Fijo ONO. Móvil Simyo y Pepephone.
Vodafone, buena red y buenos precios sí pasas de terminales y te buscas la vida.
Yoigo desde junio del año pasado y mas que contento!! :)
106 respuestas
1, 2, 3