De que compañía sale esto??

Muy buenas chavales, como veo que hay gente muy entendida de la generación dorada del videojuego, he pensado que alguien nos podría sacar de dudas a mi tío y a mí sobre esta consola, la conserva mi tío desde hace muchísimo tiempo, y está nueva a estrenar, no sabe si funciona o no, aunque si algo está por estrenar, debería funcionar perfectamente, se que no tiene porqué, pero bueno, sin más dejo la foto para que me digais si podeis que consola es y si tiene un valor después de tanto tiempo:

[img][IMG]http://i62.tinypic.com/2u56psk.jpg[/img][/img]
Tasaciones no se pueden dar, pero info sobre las consolas sí.

Por lo que veo, es una consola cuyos cartuchos llevan pantallas LCD, me imagino que es por ser tipo Game Watch y cada juego lleva un escenario y elementos diferentes.

Yo diría que se trata de una marca de esas génericas y sin relevancia, pero es que la foto la muestra algo alejada y no se aprecian los detalles.
gynion escribió:Tasaciones no se pueden dar, pero info sobre las consolas sí.

Por lo que veo, es una consola cuyos cartuchos llevan pantallas LCD, me imagino que es por ser tipo Game Watch y cada juego lleva un escenario y elementos diferentes.

Yo diría que se trata de una marca de esas génericas y sin relevancia, pero es que la foto la muestra algo alejada y no se aprecian los detalles.

Se ve un escorpión en la consola entrlos botones de la consola, a ver si consigo hacer una foto mejor y la subo.
Es marca todo a 1€, no te molestes
Hombre, mucho mucho mucho tiempo no creo que tenga esa handheld.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas de 10€ no valen
habria que mandarle los enlaces al AVGN, para que vea que incluso por debajo de las consolas de tiger todavia queda algo mas XD
MyoCid escribió:Hombre, mucho mucho mucho tiempo no creo que tenga esa handheld.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas de 10€ no valen

Te aseguro yo que esta consola tiene más años que maría castaña, que las sigan vendiendo puede ser, pero esta consola de tener 20 años seguro.
La primera Playstation tiene 20 años, no lo veo tan de maria castaña.
Te aseguro yo que esta consola tiene más años que maría castaña, que las sigan vendiendo puede ser, pero esta consola de tener 20 años seguro.

Tengo cosas de más de 30 años que no valen un duro, que sea antiguo no tiene que ver con que sea caro XD. Pon alguna foto a más resolución, pero si no pone "nintendo", "konami", o algún nombre importante ya te digo que no vale nada.
Es una consola china, no es cara yo tenia una de esas aunque si escorpion y eran divertidas, creo que al cambio costaban 5 euros.
9 respuestas