¿De qué compras clásicas te arrepientes?

AxelStone escribió:
capzo escribió:Todos los juegos que ponian en pequeñito "Pantalla versión Amiga" y luego aparte de no parecerse en nada, no era ni jugable.

O sea si las pantallas eran de Atari ST no cuenta XD . No hombre pero hablamos de compras clásicas, entiendo que esos los compraste en su día :)

Compras clásicas que las compré en su dia xD, da igual. Yo ahora no me arrepiento de nada clásico.
brito_cat escribió:
lou from mars escribió:El Virtua Racing de Saturn. Me lo compre no hace muchos años y no se porque tenia la idea que lo habian hecho los de AM2 y esperaba algo con los graficos como los de la recreativa a menor resolucion claro pero con movimiento suave .....y va a ser que no.

Ya cuando vi al ponerlo que era de time warner mi cara era todo un poema.

Y del de megadrive y del de 32x que? Si hasta ponian videos de la recreativa en los vhs que daban con las revistas
Yo caí con el de megadrive y volví a caer con el de saturn... :(

Pero se supone que el de Saturn es peor que el de Mega Drive y sobre todo peor que el de 32X, ¿no?
Isaac Lez escribió:
brito_cat escribió:
lou from mars escribió:El Virtua Racing de Saturn. Me lo compre no hace muchos años y no se porque tenia la idea que lo habian hecho los de AM2 y esperaba algo con los graficos como los de la recreativa a menor resolucion claro pero con movimiento suave .....y va a ser que no.

Ya cuando vi al ponerlo que era de time warner mi cara era todo un poema.

Y del de megadrive y del de 32x que? Si hasta ponian videos de la recreativa en los vhs que daban con las revistas
Yo caí con el de megadrive y volví a caer con el de saturn... :(

Pero se supone que el de Saturn es peor que el de Mega Drive y sobre todo peor que el de 32X, ¿no?

Yo el de 32x no lo jugue, y el de saturn lo jugue poco por el disgusto que me lleve. Eso si, recuerdo que mejor que el de megadrive era, claro
Alguien que los haya jugado todos que nos lo aclare, pero mi lista seria ( de mejor a peor ):
Arcade o PS2 / saturn / 32x / Megadrive

Lo mismo el de Saturn si que es una mierda infumabla a la hora de jugar, pero ahora no lo recuerdo
VR no es santo de mi devocion pero tengo los cartuchos de MD y 32x, he probado el disco de Saturn pero como no me tira lo deseché, teniendo los cartuchos me pareció mas de lo mismo y con tiempos de carga, etc,..
A mi el de MD me parece sublime para ser lo que es, por no poner el 32x, juego a este XD
Dynamite Dux, de Master System. Me lo acabé en 45 minutos, y además no era gran cosa [buuuaaaa]
Red Ninja Wonder escribió:Dynamite Dux, de Master System. Me lo acabé en 45 minutos, y además no era gran cosa [buuuaaaa]

Pues a mí me gustó mucho. Muy buena conversión de la recre, con el solo defecto de ser para un jugador.
Pongo una que he hecho recientemente. Me he comprado un pad de MSX de la época que imita a los que tuvo la NES en el diseño y la cruceta. Pues bien, o la imitación no está muy lograda o el mando de la NES no era el mejor de su época, las diagonales cuesta sangre marcarlas.

Hace tiempo que no tengo un pad de NES en mis manos y no puedo opinar, pero si recuerdo que en su día la cruceta no me resultaba nada amigable, así que posiblemente sea lo 2º.
Isaac Lez escribió:
Red Ninja Wonder escribió:Dynamite Dux, de Master System. Me lo acabé en 45 minutos, y además no era gran cosa [buuuaaaa]

Pues a mí me gustó mucho. Muy buena conversión de la recre, con el solo defecto de ser para un jugador.

A mí también me gustó, pero es cierto que es un juego que te lo pasas a la primera.
Supongo que si me lo hubiese comprado en la época también me habría mosqueado un poco el tema duración.
57 respuestas
1, 2