¿De qué compras clásicas te arrepientes?

Yo sin lugar a dudas del horrible Moonwalker para Spectrum, puagg, y eso que era de los juegos careos, al rededor de mil pesetas.
Algunos juegos que me enmelone tontamente y que superaron mi techo de gasto.
De los juegos que no están completos [triston] aunque solo un poco.

Cuando se te presenta la ocasión de pillarlo incompleto a buen precio es un dilema, y si no lo pillas te puedes arrepentir. Y si lo vuelves a encontrar completo pero más caro un dilema mas complicado aún [reojillo]
Chuck Rock de mastersystem...que truñaco
Lo peor que tengo por casa es regalado, así que creo que no me arrepiento de nada. Bueno, alguna chusta de PS2, pero como no es clásica...

Ninja edit: Myst de Saturn [+risas]
Yo no me arrepiento porque me mola lo chusta que es, pero el FIFA 98 de Saturn es pa verle xD.
Isaac Lez escribió:Yo sin lugar a dudas del horrible Moonwalker para Spectrum, puagg, y eso que era de los juegos careos, al rededor de mil pesetas.

Buf, yo lo pedí por navidades y tampoco me gustó nada.

Yo me arrepiento de haber comprado G-Loc de Master System. Creía que se parecería más a After Burner, tipo arcade y no por misiones. Se hacía tremendamente aburrido y repetitivo.

Y en Super Nintendo, Fifa 96. Venía de haber jugado al Internartional Superstar Soccer (me lo había dejado un colega) y quise probar el Fifa. En la época le dieron muy buenas puntuaciones, pero está muy mal programado en comparación con la versión de Mega Drive. Un bug muy frecuente que tenía y que me desesperaba era que si metías un chut fuerte desde lejos de la portería, el balón desaparecía de la pantalla, el scroll no iba lo suficientemente rápido. Sólo te enterabas si había ido dentro o fuera por los efectos de sonido. También recuerdo que las animaciones de los porteros son penosas, cuando se tiran de palomita el portero parece que mide 3 metros, como si creciese de golpe [+risas]
Yo compre por error hace tiempo la caja del Super Mario World 2 de Snes, pensando que compraba el juego con la caja... y era solo la caja y aun por encima en ingles. [+furioso] [+furioso]
pues muchas de las compras compulsivas que hice cuando empecé con la "vena retro" a los 17 años. Que compraba cualquier cartucho que viese en un rastro ycash que estuviese por debajo de los 5€.
Y todo lo que me queda de megadrive y master system, puesto que en verdad jamás auise coleccionarlas, simplemente lo empecé por la inercia de lo de comprar cualquier cosa anteriormente expuesta
CLiPo escribió:Yo compre por error hace tiempo la caja del Super Mario World 2 de Snes, pensando que compraba el juego con la caja... y era solo la caja y aun por encima en ingles. [+furioso] [+furioso]

¿Y no tienes un video del momento en que abriste la caja? XD XD
AxelStone escribió:¿Y no tienes un video del momento en que abriste la caja? XD XD

Hubiera sido record de visitas de youtube fijo !!!! [qmparto] [qmparto]
La misma cara que se me quedo a mi al comprar por 12990pts el fatal fury de super.en aquella epoca venias de jugar cn sf2
...
icecaap escribió:De los juegos que no están completos [triston] aunque solo un poco.

Cuando se te presenta la ocasión de pillarlo incompleto a buen precio es un dilema, y si no lo pillas te puedes arrepentir. Y si lo vuelves a encontrar completo pero más caro un dilema mas complicado aún [reojillo]

Yo hay veces que no pillo los juegos por colección, sino por simple entretenimiento y el placer de jugarlos jajajaja asi q no te arrepientas de nada amigo :)
leyngel escribió:
icecaap escribió:De los juegos que no están completos [triston] aunque solo un poco.

Yo hay veces que no pillo los juegos por colección, sino por simple entretenimiento y el placer de jugarlos jajajaja asi q no te arrepientas de nada amigo :)

Todavía queda esperanza, gente que compra juegos para jugar !!!!
Yo todo lo que compro es para jugar, por eso nunca compro precintado, si mañana me encontrara un Illusion of Time precintado lo desprecintaría y a viciar. Para mi no jugar con los juegos es faltar al respeto a sus creadores xD.

Claro que así pasa, mis portátiles están todas machacadas de jugar xDDD.
De momento de ninguna la verdad, quizás me arrepiento de no tener mas dinero y vaciar la tienda de segunda mano que frecuento de un plumazo. [carcajad]
fastone escribió:Yo todo lo que compro es para jugar, por eso nunca compro precintado, si mañana me encontrara un Illusion of Time precintado lo desprecintaría y a viciar. Para mi no jugar con los juegos es faltar al respeto a sus creadores xD.

Pues yo te agradecería que lo vendieses, con lo que sacases te compras uno usado y te sobra dinero, y así alguien que lo busque precintado lo podría tener.

Creo que nunca me he arrepentido de comprar nada, hay juegos y consolas que he disfrutado más que otros como es normal, y muchas decepciones, pero creo que nunca tuve un juego que fuese tan mierda que tras comprarlo ya se quedase en la estantería. También es cierto que en su día intentaba informarme mucho de lo que compraba para intentar no equivocame.

Si tuviera que elegir algo, ahora, visto con el paso del tiempo, preferiría haber comprado la Saturn en lugar de la PSX en su momento, pero no creo que llegase al nivel de arrepentirme.
Pero es difícil encontrar uno usado que esté en perfectas condiciones, así que no creo que me saliera a cuenta, nadie me asegura que tras venderlo precintado encuentre uno usado que me satisfaga xD.
CLiPo escribió:Yo compre por error hace tiempo la caja del Super Mario World 2 de Snes, pensando que compraba el juego con la caja... y era solo la caja y aun por encima en ingles. [+furioso] [+furioso]

A mi me paso pero al revés, me compre un Super ghouls,n ghost y en la venta se veía que estaba completo con imágenes, pero tuve un error de no leer la descripción que decía solo cartucho... Cuando llego el juego me quede con cara de... [enfado1] ratataaaa
Pues de un Master of Combat de master sistem que por que me saliera mas barato lo compre por privado en ebay y me mandaro un cartucho pelao de un juego de futbol y l afotocopia de la caratula del manual

menos mal que con amenazas consegui recuperar mi dinero que si no [+furioso]

desde aquello no he vuelto a hacer nada parecido, todo bien clarito y transparente

Te sentirías como este:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QKwCQWjTyI0
Aparte de juegos de MSX en los que venían capturas de sistemas con más potencia (sólo recuerdo el Aventura Espacial), el Micromachines de MegaDrive. No me gustó nada, especialmente su control y el modo de dos jugadores: iluso de mí, esperaba un split screen para jugar a dobles, eso de perder un punto por salirte de la pantalla me parecía cutrísimo y que rompía el ritmo de la carrera.
De ninguna... de hecho en toda mi vida nunca he vendido ningun videojuego :)
de algunos q compre antaño xx in 1 para gb,pero solo en parte ya q ni pague mucho por ellos y se les dio buen uso
saludos
El Virtua Racing de Saturn. Me lo compre no hace muchos años y no se porque tenia la idea que lo habian hecho los de AM2 y esperaba algo con los graficos como los de la recreativa a menor resolucion claro pero con movimiento suave .....y va a ser que no.

Ya cuando vi al ponerlo que era de time warner mi cara era todo un poema.
De todos y cada uno de los juegos.
darknd escribió:Chuck Rock de mastersystem...que truñaco

Pues yo me lo compré en su día y me encantó. Me parece de los mejores de master. Una de las primeras cosas q hice cuando descubrí los emuladores fue jugar al son of chuck.
FFantasy6 escribió:De todos y cada uno de los juegos.

Pensé que ibas a decir del Final Fantasy 6...
Siempre he intentado dar salida a todo lo que me he comprado y no me ha gustado. El que me dejo marcado fue un cambio que hice de mi R-Type por un Merc de Master system.
Yo me arrepiento de caer en este mundo en general [+risas]
Todos los juegos que ponian en pequeñito "Pantalla versión Amiga" y luego aparte de no parecerse en nada, no era ni jugable.
leyngel escribió:

No hombre, no me arrepiento del todo compi [carcajad] prefiero tenerlo incompleto a no tenerlo [oki]

Si realmente lo compro para jugar y porque quiero tenerlo, pero claro, la segunda razón implica que a la larga me gustaría tenerlo con su caja/portada e instrucciones.

Ese es el problema, al final acabo comprándolo dos veces [snif]. Por suerte no me ha pasado con muchos, y no ha sido un gasto importante (pero cuenta).
icecaap escribió:
leyngel escribió:

No hombre, no me arrepiento del todo compi [carcajad] prefiero tenerlo incompleto a no tenerlo [oki]

Si realmente lo compro para jugar y porque quiero tenerlo, pero claro, la segunda razón implica que a la larga me gustaría tenerlo con su caja/portada e instrucciones.

Ese es el problema, al final acabo comprándolo dos veces [snif]. Por suerte no me ha pasado con muchos, y no ha sido un gasto importante (pero cuenta).

Lo mejor es cuando te lo compras solo cartucho porque te sale más rentable y cuando lo quieres completo encuentras uno que vende la caja y el manual, pero sin cartucho.
Lo diré una y otra vez, el Ghouls 'n Ghosts para mega drive, no soporto ese juego.
Isaac Lez escribió:Lo mejor es cuando te lo compras solo cartucho porque te sale más rentable y cuando lo quieres completo encuentras uno que vende la caja y el manual, pero sin cartucho.

Ostras pero eso es difícil y más en un juego concreto. Generalmente encuentras mínimo el cartucho, pocos venden solo caja/carátula + instrucciones (por lo menos en mi zona).

Eso me recuerda una anécdota curiosa que me paso una vez (no diré de que juego por si acaso [+risas]):

Vi en una tienda de segunda mano un juego completo a buen precio del que tenía solo el cartucho. Me disponía a comprarlo de nuevo para tenerlo completo (que remedio :( ) pero cuando lo abrí, me di cuenta que el cartucho era de otro juego que casualmente también buscaba!!!!! :D

Me salió redondo, conseguí tener completo el juego que quería y además me llevé el cartucho de otro que buscaba [carcajad]. Los de la tienda no se dieron cuenta porque cambia ligeramente el nombre del juego. Eso si, ambos juegos están igual de valorados, no penséis que era el cartucho de un whirlo o así XD
Abokys escribió:Lo diré una y otra vez, el Ghouls 'n Ghosts para mega drive, no soporto ese juego.

Pues es una versión muy, pero que muy buena del original...

Yo después de comprarme el Alisia Dragoon con caja pero sin manual, encontré uno que vendía el manual, pero pasé porque costaba casi tanto como lo que pagué por el juego.
Si no digo lo contrario, pero no me gusta, cuestión personal, no digo que sea mal juego pero no me gusta (sobretodo la absurda y desquiciante dificultad).
Abokys escribió:Si no digo lo contrario, pero no me gusta, cuestión personal, no digo que sea mal juego pero no me gusta (sobretodo la absurda y desquiciante dificultad).

Cual es el problema de que sea muy difícil??
Hoy en día los juegos tienden a ser fáciles o muy fáciles.
Cual de las dos prefieres??
TRiBi79 escribió:
Abokys escribió:Si no digo lo contrario, pero no me gusta, cuestión personal, no digo que sea mal juego pero no me gusta (sobretodo la absurda y desquiciante dificultad).

Cual es el problema de que sea muy difícil??
Hoy en día los juegos tienden a ser fáciles o muy fáciles.
Cual de las dos prefieres??

Pues yo me quedo con un punto intermedio, la versión para Master System, para mi gusto la más equilibrada y jugable de todas las versiones.
Pues yo el de mega lo he pasado este verano y lo vi bastante asequible

Bueno, eso es una constante de los Ghost and Goblins, asi que o te pilló por sorpresa, o ignorantes "el aviso". [carcajad]

Alejate de los Contra, Battletoads y Megamanes clásicos.

Los G & G son juegos que me gustan, pero me cansan, gran parte de culpa la tiene la "genial idea" de hacerte jugar el juego 2 veces seguidas. Prefiero la saga de Gargoyle's Quest.
A ver, que he dicho que el juego no me gusta y uno de los motivos es la dificultad (para mi), en ningún momento he dicho que sea mal juego, no me crucifiquéis [+risas] .
Skullomartin escribió:

Bueno, eso es una constante de los Ghost and Goblins, asi que o te pilló por sorpresa, o ignorantes "el aviso". [carcajad]

Alejate de los Contra, Battletoads y Megamanes clásicos.

Los G & G son juegos que me gustan, pero me cansan, gran parte de culpa la tiene la "genial idea" de hacerte jugar el juego 2 veces seguidas. Prefiero la saga de Gargoyle's Quest.

Me pilló por sorpresa, nunca antes había jugado a ningún juego de la saga, y lo de repetir el juego, sencillamente fue la gota que colmó el vaso, cuando por fin llegué frente a las puertas del enemigo final y vi que me hacía retroceder, simplemente apagué la consola, saqué el cartucho, lo escondí en lo mas profundo de mi habitación y nunca mas volví a jugarlo.

TRIBI79 no hace falta irse a los extremos, me gusta un punto intermedio, como dije, es cuestión personal para nada he atacado la calidad general del juego, no me gusta y ya esta (y la dificultad es un punto).
Espectro09 escribió:

A mi me paso pero al revés, me compre un Super ghouls,n ghost y en la venta se veía que estaba completo con imágenes, pero tuve un error de no leer la descripción que decía solo cartucho... Cuando llego el juego me quede con cara de... [enfado1] ratataaaa

A mí me pasó algo parecido con el Castlevania 64. Creía haber comprado la versión española y cuando me llegó ví que era la UK. El anuncio de ebay ponía que era PAL pero no especificaba [+furioso]
Al final aquí se ha quedado y no pienso venderlo.
El resto los juegos que me arrepiento haberlos comprado, acabo volviéndolos a vender :p
¿Se consideran compras clásicas si las compraste en su época o esas no cuentan?. Porque solo hay 3 juegos de los que me haya arrepentido comprar.
Me arrepiento de comprar una clonica de atari 2800 y un lote de juegos de la misma, pero allí está, haciendo bulto
[boing]
Bubsy de Mega Dirve = Estaba entre ese y el Ranger X, al final me quedé con el peor. Puta Hobby Consolas y su publicidad engañosa.

Aladdin de Super Nintendo = Muy bonito, muy jugable,... pero la misma tarde que me gasté 12.000 pesetas ya lo tenia terminado (era mi regalo del dia de reyes). Que facilón y que 12.000 pesetas mas desaprovechadas.

Corpse Killer de Mega CD = Me esperaba otra cosa, sinceramente. Este dia decidi deshacerme del Mega CD.
San Telmo 2 escribió:¿Se consideran compras clásicas si las compraste en su época o esas no cuentan?. Porque solo hay 3 juegos de los que me haya arrepentido comprar.

Yo me refiero más bien a comprados en su época, que el Moonwalker para Spectrum lo compré a finales de los 80 [carcajad]
Aunque bueno, también valen los comprados recientemente, claro.
Isaac Lez escribió:
San Telmo 2 escribió:¿Se consideran compras clásicas si las compraste en su época o esas no cuentan?. Porque solo hay 3 juegos de los que me haya arrepentido comprar.

Yo me refiero más bien a comprados en su época, que el Moonwalker para Spectrum lo compré a finales de los 80 [carcajad]
Aunque bueno, también valen los comprados recientemente, claro.

En ese caso son 3 que compré en su momento y solo he terminado 2 y porque me obligué a jugarlos. (Solo por haberlos pagado).

El primero fue el James pond de game boy (la clásica), ese que es una version del 2º de Megadrive, el que lleva el traje que se estira. Si el de megadrive es un juego bastante decente el de game boy es la mayor chusta que he jugado en mi vida. Llegué solo hasta la 5ª fase y en unas tres o cuatro ocasiones y la última desistí para siempre, era soporífero. Lo peor es que lo compré porque entonces no había estrenado mi Super Game boy, por pura curiosidad al verlo solo a 1000 pesetas en lo que entonces era el pryca. No tenía game boy y nunca debí comprar ese juego. Lo único bueno que le saqué a este cartucho (que aún conservo) es que lo intercambie por una semana con un amigo por el super mario land. Eso ya fue años mas tarde cuando tenía la game boy color y fue poner el super mario y terminarlo a la primera.

Los otros dos son los Tomb Raider 1 y 2 de PSX, considerados por la crítica y público como joyas. Odiados por mi hasta que no continuó la saga Crystal Dinamics y le quitó el control estilo Resident Evil que no soporto en aventuras 3D con entornos abiertos. A los resident y sus camaras fíjas les sienta bien porque te evita sorpresas desagradables al cambiar de camara. En los tomb raider odio ese control. Me obligué a terminarlos y nunca más he vuelto a jugar un Tomb raider clásico por muy bueno que digan que sea. Donde todo el mundo veía juegazos yo solo veía limitaciones al movimiento del personaje en muchos sentidos. Años despues Super mario 64 confirmó lo que sospechaba podía hacerse un momiviento de personaje muchisimo mejor y con mayor libertad de moviemientos. Eso de que izquierda y derecha en la cruceta fuesen giros [lapota] y lo dejo ahí que se esta alargando esto mucho. (Pero hay más fallos en esas "joyas").
lou from mars escribió:El Virtua Racing de Saturn. Me lo compre no hace muchos años y no se porque tenia la idea que lo habian hecho los de AM2 y esperaba algo con los graficos como los de la recreativa a menor resolucion claro pero con movimiento suave .....y va a ser que no.

Ya cuando vi al ponerlo que era de time warner mi cara era todo un poema.

Y del de megadrive y del de 32x que? Si hasta ponian videos de la recreativa en los vhs que daban con las revistas
Yo caí con el de megadrive y volví a caer con el de saturn... :(
capzo escribió:Todos los juegos que ponian en pequeñito "Pantalla versión Amiga" y luego aparte de no parecerse en nada, no era ni jugable.

O sea si las pantallas eran de Atari ST no cuenta XD . No hombre pero hablamos de compras clásicas, entiendo que esos los compraste en su día :)
57 respuestas
1, 2