Isaac Lez escribió:Lo mejor es cuando te lo compras solo cartucho porque te sale más rentable y cuando lo quieres completo encuentras uno que vende la caja y el manual, pero sin cartucho.
Ostras pero eso es difícil y más en un juego concreto. Generalmente encuentras mínimo el cartucho, pocos venden solo caja/carátula + instrucciones (por lo menos en mi zona).
Eso me recuerda una anécdota curiosa que me paso una vez (no diré de que juego por si acaso
):
Vi en una tienda de segunda mano un juego completo a buen precio del que tenía solo el cartucho. Me disponía a comprarlo de nuevo para tenerlo completo (que remedio
) pero cuando lo abrí, me di cuenta que el cartucho era de otro juego que casualmente también buscaba!!!!!
Me salió redondo, conseguí tener completo el juego que quería y además me llevé el cartucho de otro que buscaba
. Los de la tienda no se dieron cuenta porque cambia ligeramente el nombre del juego. Eso si, ambos juegos están igual de valorados, no penséis que era el cartucho de un whirlo o así