Buenas. Resulta que en una de las muchas compras que hice hace tiempo (varios meses) por ebay, me compre una pistola para consola. Yo creia que era para PS2, era de las primeras compras que hacia en ebay, y no me fije, pero resulta que me vino con un juego, pone marca SEGA y no se para que consola es. Venia con un Virtua Cop 2 de Sega Saturn, pero no se porque creo recordar que el que me lo vendio me dijo (o lo ponia el anuncio) que era para Dreamcast. O estoy muy equivocado. Es imposible buscar la informacion del anuncio original, he cambiado de PC y ebay ya no guarda esa informacion.
Pues me gustaria venderla aqui en EOL pero claro, no quiero mentir a nadie y decir que es para una consola y es para otra. Asi pues os dejo unas fotos que acabo de hacer y a ver si me podeis decir para que consola es. Me imagino que para Saturn, por ir junto con el juego. Lo malo es que de venderla no podre probarla (no tengo ni Saturn ni Dreamcast), pero eso ya es otra historia a hablarlo con el comprador.
Muchas gracias!