¿de que consola es este cable de antena?

Me compré el otro dia un cable de antena pensando que era valido para la megadrive II pero al usarlo no me da correcta la imagen, salen como manchas blancas alargadas durante los juegos y el sonido no va bien o directamente no va, esto no lo recuerdo del todo. Me he fijado y en el extremo del cable que va conectado a la consola que tiene una serie de pinchos, en lugar de aparecer diez, aparecen solo tres pinchos

En el cable pone Model No MK-1633-18 RF Unit Pal I/G CH36

Pone lo mismo que en el cable de antena de la MD2, exactamente lo mismo, pero la letra es más pequeña, y además en la conexión del estremo del cable que va de la consola a la cajita del cable de antena, aparece un trozito de plastico redondo que recubre la conexion de ese cable a la caja, cosa que no ocurre con el de MD2

¿Es un cable de MD2 distinto que no funciona o es de otra consola?

Gracias
Una foto podria ser de bastante ayuda.... :p
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Es muy raro que un cable que tiene 10 pines curiosamente estén todos conectados en el mismo sitio, más aún cuando no hay ningún estándar

Eso es tan sencillo, como que no es de tu región (España es PAL-B/G, por lo que dices de las letras puede ser de una copia)

O simplemente está roto
de saturn no puede ser?
stroquer escribió:de saturn no puede ser?

No puede XD
Lo acabo de poner en google y me manda a esta web: http://personal.inet.fi/koti/codeath/piuhatpalikat.htm

Según ella es de sega...
Si es como este: Imagen

es de megadrive.
eso venia a decir yo, de Megadrive 2
Tiene que pinta que es el de megradive pero la primera.
pepesanchez1899 escribió:Tiene que pinta que es el de megradive pero la primera.

La primera lo lleva integrado [rtfm]
kaironman escribió:Saturn fijo.

socram8888 escribió:
stroquer escribió:de saturn no puede ser?

No puede XD
No es de la megadrive 2? creo que tengo uno por ahi de esa consola, es igual, o si no, muy muy parecido.
socram8888 escribió:
pepesanchez1899 escribió:Tiene que pinta que es el de megradive pero la primera.

La primera lo lleva integrado [rtfm]

Quien lo lleva intengrado es la primera pero la asiatica pal, la que salio aqui no lo tenia integrado.
13 respuestas