De que consola es este cable?

Pues ando haciendo limpieza, y me encontré este cable y no caigo de que puede ser, por longitud y forma diría que de alguna consola, pero cuál?

Imagen
rioazuki escribió:Megadrive

Seguro??
Sé que el de megadrive es circular, din5 creo, pero la posición de los pines no es esa.. al menos el de megadrive 2/neogeo
Efectivamente megadrive 2, he buscado alguna foto por que no tengo el mío aquí y diría que es ese.
Siempre me costo mucho diferenciar un RGB de MD2 de uno de Saturn.
Yo también creía que era de Sega Saturn

Edito:

Imagen
c4b354 escribió:Efectivamente megadrive 2, he buscado alguna foto por que no tengo el mío aquí y diría que es ese.

seguro? viendo fotos no coinciden los pines, pero esta tarde mirare a ver si vale, pero diría que no es.
No es MD 2 ese cable.

Cable RGB MegaDrive 2

MD 2 PAL por detras.

Imagen
Vareland escribió:No es MD 2 ese cable.

Cable RGB MegaDrive 2

MD 2 PAL por detras.

Imagen

Los pins no coinciden. Será por no ser rgb?
misterjano escribió:Los pins no coinciden. Será por no ser rgb?

No coinciden porque es de Saturn.
FFantasy6 escribió:
misterjano escribió:Los pins no coinciden. Será por no ser rgb?

No coinciden porque es de Saturn.

XD ok, esta tarde lo subo del garaje y pruebo. No sabemos si es RGB no es SCART simplemente no?
Yo diría que es de Saturn pero no RGB, sino el composite de toda la vida, sólo que con la conexión SCART. Veo muy pocos pines ahí para ser RGB y me suena haber tenido uno como ese...
anavas44 escribió:Yo diría que es de Saturn pero no RGB, sino el composite de toda la vida, sólo que con la conexión SCART. Veo muy pocos pines ahí para ser RGB y me suena haber tenido uno como ese...

Sí es de Saturn y además RGB (sync on composite) nada mas ver esos tres pines de la fila de abajo.

No es tan complicado averiguarlo, con mirar el esquema tenemos:

Imagen

Y tiene los pines necesarios, ni uno mas ni uno menos.

De paso digo que el RGB Sync on Luma es mejor, usando el pin 9.
stormlord escribió:
anavas44 escribió:Yo diría que es de Saturn pero no RGB, sino el composite de toda la vida, sólo que con la conexión SCART. Veo muy pocos pines ahí para ser RGB y me suena haber tenido uno como ese...

Sí es de Saturn y además RGB (sync on composite) nada mas ver esos tres pines de la fila de abajo.

No es tan complicado averiguarlo, con mirar el esquema tenemos:

Imagen

Y tiene los pines necesarios, ni uno mas ni uno menos.

Joder, pues si lo es, sería una cundida XD, cuando llegue del curro lo subo del trastero y lo pruebo con el CRT y ya salgo de dudas [+risas] [+risas]
14 respuestas