De que consta todo Love Hina?

Alguien me podria decir de que consta todo lo relacionado con el anime de Love Hina? (numero de capitulos, OVAs y sus respectivos nombres y Especiales).
Es que tengo entendido que son 26 capitulos pero he encontrado alguno mas y ya estoy liado, tambien he encontrado 3 OVAs (de nombre Keitaro y no se que mas) y unos especiales Navidad y primavera y me gustaria saber si hay alguno mas y tenerlo todo para meterlo en un DVD.

Un saludo y gracias anticipadas.
son 26 capitulos, mas los 2 especiales (navidad y primavera) y los 3 ova q se llaman love hina again (son esos q dices q tienen un nombre), y ya no hay nada mas
Ya te digo yo ke no cabe en un DVD.
A ver...pues si mal no recuerdo si que caben en divx en un dvd, pero ¿pá que?
Esta serie se puede tener en dvd original facilmente... [oki]
El manga si q se merece tener original, el anime... ><

si t gusta Love Hina mucho, comprate el manga, ya veras como no t decepciona ^^
Escrito originalmente por LordCloud
El manga si q se merece tener original, el anime... ><

si t gusta Love Hina mucho, comprate el manga, ya veras como no t decepciona ^^

Yo lo decia porque se suponia que con la reedicion del manga iban a regalar el anime, no?
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Yo lo decia porque se suponia que con la reedicion del manga iban a regalar el anime, no?

Ahora lo que regalan con el manga son las figuras de la serie, por cada 2 tomos una figura gratis (como la coleccion solo consta de 6 figuras) el 13 y el 14 se tienen que comprar por separado ;)

Un saludo!!!
Escrito originalmente por Strayor

Ahora lo que regalan con el manga son las figuras de la serie, por cada 2 tomos una figura gratis (como la coleccion solo consta de 6 figuras) el 13 y el 14 se tienen que comprar por separado ;)

Un saludo!!!

Cierto...se me fue la pinza [+risas]
Juas, no fuera malo, si por cada dos tomos a 7 € cada tomo regalaran un dvd / vhs con el anime creo que el manga de Love Hina batiría records de ventas [looco]

Y .. sobre lo de meterlo en un DVD .. como ya te han dicho más arriba dudo que quepa todo. Al menos lo que se ve por la red e-donkey en ogm con audio en japo y español ocupa un wevo cada capítulo [Ooooo]
Esastamente caben 25 capitulos y un especial en un dvd.

Por lo cual........... ES UNA GRAN PUTADA porke por unos megas no caben en un solo dvd.
9 respuestas