¿De qué debo hacer backup?

Hola, colegas. Depués de leer temas de bloqueos de hd, de eeproms y historias de esas, quería saber de qué debo hacer copia de seguridad y cómo, para poder bloquear y desbloquear el hd y esas cosas. Creo recordar que en el config magic sale un numeraco que es la eeprom o algo así. ¿Es este número lo único que debo copiar en algún sitio o debo copiar algun tipo de fichero o algo?.

Es que me gustaría cubrirme las espaldas, me gustaría poder usar el actual HD en otra Xbox si se me jode la que tengo ahora, ya me ha hecho un amago, y como es algo antigua y está bastante usada......

Saludos y gracias por adelantado.
Lo que yo tengo entendido es que el backup que se hace del HD es esactamente de la eeprom (si no que alguien me corrija) en el que se genera todo un serial del HD (hdkey), me imagino que sabes que para obtenerlo puedes usar el Dash Evox, y en el usar la opcion "backup" y que una ves terminado te vas al directorio donde tengas instalado el Evox y de alli respada la carpeta backup que se generó.

Saludos XD
El caso es que he mirado en el config magic y he usado la opción de backup que viene en él, pero no sé dónde ha metido el backup.

Yo tengo el unleashx, y éste parece que no tiene opción de backup, ¿no?.

Saludos.

Spigel escribió:Lo que yo tengo entendido es que el backup que se hace del HD es esactamente de la eeprom (si no que alguien me corrija) en el que se genera todo un serial del HD (hdkey), me imagino que sabes que para obtenerlo puedes usar el Dash Evox, y en el usar la opcion "backup" y que una ves terminado te vas al directorio donde tengas instalado el Evox y de alli respada la carpeta backup que se generó.

Saludos XD
2 respuestas