¿de que demonios va el possession?

PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Hola, e oido hablar de este juego en wii y el nombre me ha llamado la atencion se dice que es de miedo pero no se de que va ¿alguien sabe de que va este juego?, tambien pasara por ps3 y xbox 360 pero en fin no hay mas detalles.

Salu2.
PIEROLOGO escribió:Hola, e oido hablar de este juego en wii y el nombre me ha llamado la atencion se dice que es de miedo pero no se de que va ¿alguien sabe de que va este juego?, tambien pasara por ps3 y xbox 360 pero en fin no hay mas detalles.

Salu2.
Imagen

Es lo que he visto por ahí, será de matar zombies...
pues si es el ke yo kreo, estoy deseandolo, y no tenia ni idea ke iva a salir para Wii, trata segun kreo rekordar de ke una empresa desarrolla un virus ( lo tipiko ), pero hay un accidente ( lo tipiko ) y uno de esos empresarios se infecta ( lo tipiko ) pero se konvierte en una especie de super zombie ke infecta y domina a los demas y weno pos eso, hay distintos tipos de zombies ke si unos ke eskalan, ke si otros ke eskalan, ke si los mutilaos, ke si unos en plan " Nemesis ", y eso vas destrozando la ciudad y kosas asi, la policia hace barrikadas para pararte a ti y a tu horda de zombies, tiene wena pinta.
Kain SirKoT escribió:pues si es el ke yo kreo, estoy deseandolo, y no tenia ni idea ke iva a salir para Wii, trata segun kreo rekordar de ke una empresa desarrolla un virus ( lo tipiko ), pero hay un accidente ( lo tipiko ) y uno de esos empresarios se infecta ( lo tipiko ) pero se konvierte en una especie de super zombie ke infecta y domina a los demas y weno pos eso, hay distintos tipos de zombies ke si unos ke eskalan, ke si otros ke eskalan, ke si los mutilaos, ke si unos en plan " Nemesis ", y eso vas destrozando la ciudad y kosas asi, la policia hace barrikadas para pararte a ti y a tu horda de zombies, tiene wena pinta.
O sea, un Lemmings, pero con Zombies...mola XD
pues según IGN solo sale para ps3,360 y PC
Y se diferencia de los RE en.... y no me digáis que estos escalan, xD
por lo que he leido seria un resident evil desde la perspectiva de los zombies [666]

pues estaria curioso el jueguecito jeje
6 respuestas