adrian85 escribió:Gracias chicos, pero lo que me flipa es que de unas zonas a otras la diferencia sea x10 o incluso más.
¿Cuánto se paga en la puerta del sol, piso 150m2 por ejemplo, lo sabéis aproximado?
Llega un momento donde se pagan unos ibis por encima de 1000€/año, me parece una exageración y ni siquiera hablo de Madrid, en el centro de Cuenca conozco un caso de un chalecito de 350m2. Me parece una exageración ibis de 100€/mes.
Pues igual en Sol, no sé ahora con los perroflautas en el gobierno, pero igual no pagaban nada caro, porque ahí iban a vivir los cuatro amigotes del alcalde y familias de alta alcurnia.
Te repito que mil euros para un chalet es irrisoriamente barato, cuando un piso paga 200-300-400 fácil.
Pero vamos la respuesta ya la tienes, es algo subjetivo. Dos poblaciones, pongamos a 25 kmes de una gran ciudad, mismos habs, mismo tipo de suelo, mismos servicios en la población etc, misma propiedad, una puede pagar 400 euros y otra 700, porque el alcalde lo vale.
Siguiendo el ejemplo del chalet que te puse, mismo chalet, misma población, suelo urbano, paga lo mismo. Cuando el urbanizable no urbanizado no tiene asfaltado, alcantarillado y un montón de servicios más, y encima si en algún momento se urbaniza, es el dueño del chalet el que lo paga