De que disco de Oasis es la cancion...

Hola gente. Me gustaria saber exactamente de que disco es la cancion de "Stop Crying Your Heart Out". Haber si alguno lo sabe y me lo puede decir. Muchas Gracias
Salu2

EDITO: Ya esta, era cuestion de bucear un poco en google. Muchas gracias de todos modos
Del Heathen Chemistry (2.002) el penultimo que han sacado ;)

Pd. me he saltado el edit, sorry :)
UNa de las mejores canciones de Oasis sin duda [tadoramo]
Y uno de sus peores discos, sin duda.
_Jesu_ escribió:Y uno de sus peores discos, sin duda.

Pues a mi me parece un buen disco de todos modos...
Salu2
Tiene una buena primera mitad luego ya parece que sudaron poco
Mal disco y canción predecible. Oasis hicieron un disco brillante con "Definitely maybe", uno buenísimo con "What's the story"... El tercero ("Be here now") es mediocre, el cuarto ("Standing on the shoulders...") lamentable y un quinto (el "heathen chemistry" del que hablamos) muy flojo.

Sin embargo, y al contrario que opina mucha gente, el último que han sacado me parece bastante decente.

En cuanto a la cancióm de la que hablas, sé que gusta mucho pero no le pillo el punto. Tiene un aire melancólico bien llevado pero se pierde en la pomposidad "llenaestadios" tan característica de la banda.
Guilletek escribió:Mal disco y canción predecible. Oasis hicieron un disco brillante con "Definitely maybe", uno buenísimo con "What's the story"... El tercero ("Be here now") es mediocre, el cuarto ("Standing on the shoulders...") lamentable y un quinto (el "heathen chemistry" del que hablamos) muy flojo.

Sin embargo, y al contrario que opina mucha gente, el último que han sacado me parece bastante decente.

En cuanto a la cancióm de la que hablas, sé que gusta mucho pero no le pillo el punto. Tiene un aire melancólico bien llevado pero se pierde en la pomposidad "llenaestadios" tan característica de la banda.

a mi tampoco me parece para tanto esta cancion y tambien echo de a aquellos OASIS de los inicios.... ese Champagne Supernova es insuperable [looco] [looco]
k'sChoice escribió:.... ese Champagne Supernova es insuperable [looco] [looco]

temazo...
esa no es llenaestadios?? [agggtt]
9 respuestas