De que edad es vuestro primer recuerdo?

Pues eso, de que edad es vuestro primer recuerdo REAL, es decir, confirmado y que no sea un falso recuerdo por haberos visto en fotos o video.

Los mios mas o menos con 2 años a 2 años y medio....

y vosotros?
Mi primer recuerdo creo que es de los 2 años cuando me meti dos pilas de boton a la boca y un poco antes cuando mi madre y mi hermano me hicieron llorar y me sacaron una foto por que nunca lloraba, manda cojones... XD XD
pues de la edad de mi primer recuerdo era cuando tenia 3 años en la boda de mi tia que llevo los anillos, no me acuerdo de nada mas, solo recuerdo ir con los anillos...

Tambien recuerdo el piso donde vivia antes con 4 años, me acuerdo que tenia un cuarto trastero con muchos muebles ahi guardados, incluso me acuerdo de que con 3 años un dia a mi padre le dio por bromear con el boton ese de "emergencia" del ascensor, nose porque pero me acuerdo
Un año y poco, aun dentro del parke (si, la jaula donde meten a los niños dentro de casa para ke esten ahi y no den por culo) jugando con un camion de jueguete rojo.

Lo curioso es que en teoria no se tienen recuerdos de antes de los 2 años y medio o asi.
De antes de tener un año, de hecho, de antes de saber andar. (Con 1 año ya sabía leer y escribir palabras, así que deduzco que ya andaba XD).

Soy un caso raro.
mi primer recuerdo es un trauma, así que mejor no recordarlo :?
Yo no puedo recordar mi primer recuerdo....(bonita paradoja [qmparto] )

Pero vamos yo creo que es sobre los 4 años o asi, recuerdos de un veranillo en la playa y eso, pero tampoco toy seguro si eran 4 años o 6...

Salu2..!
Mi primer recuerdo fue... Cuando tendria 2 años no se bien... Que no queria dormir en la cuna... No se si 2 años o 1 y algo por que me acuerdo que entonces me llevaban en bolandas y en Carrito (por cierto ESO SI QUE SI ME ACUERDO! me encantaba ir en el carrito xD ... me llamaba mucho el paraguas lo inutil que era hahaha) ...
Pues yo asi, creo que tendria 6 o 7 años, mas para atras no me acuerdo de nada.
Recuerdo trozos de mi primer dia de colegio.

Anteriormente recuerdo cosas pero nada concreto. Aunque tengo como un flash en mi mente que estoy en la cuna y estamos en el McDonald's mi madre, mi hermano y una de mis tias que no es española. Pero mi madre dice que no, que eso no le suena que haya ocurrido >_>
con un año , me acuerdo de la escena de llevandome mis padres al hospital para que me operaran del intestino ...

de esa edad solo me acuerdo de esa escena, luego a partir de los 3 me acuerdo de mas cosas
Mi primer (vago) recuerdo es a la edad de 2 años, jugando en el pasillo de casa con un juguete en forma de excavadora de plastico mientras mi padre se iba a trabajar y mi madre estaba en la cocina... es un recuerdo de un par de segundos, pero ahi se ha quedado... no se porque :?
mi primer recuerdo, sobre los 3 años, estaba en la playa con mis padres y mis tios, tambien cuando estaba con mi madre en casa.
Con 4 años, cuando meti la cabeza en los barrotes de un arcón para juguetes de la guardería para sacar una pelota y no la podía sacar después [jaja]
Mi primer recuerdo es antes de los 2 años, año y medio o así...

Que me asustaba el hombre masa... la serie de carne y hueso... cuando salia el hombre masa, salí "corriendo" a la habitación donde estaba la cuna...

Vaya tela, mi primer recuerdo es friki... [decaio]

Imagen
Pues yo tengo flash de imagenes, que tendria 2 o 3 años o mas
También recuerdo un "botellero" (articulo que se metía una botella dentro). Con forma de diablo (muy guapo). Me entere que era un botellero años después, hablando con mis padres de recuerdos de infancia... Con eso del botellero se sorprendieron, porque tenia menos de 2 años (recuerdo cosas de antes de mudarme,me mude con menos de 2 años).

Casualmente no estoy ni bautizado, es decir, ¿el diablo me acompaña? jejeje
Mi primer recuerdo con dos años, una maldita operacion.
Con dos años, cuando nació mi hermana y le cambiábamos los pañales XD. Aunque también tengo recuerdos de mi casa por aquel entonces que no sabría decir exactamente cuándo fueron: el parque, el triciclo,... XD
Yo deberia tener unos dos años y algo o asi... segun me han contado me ponia en el balcon y saludaba a todo aquel que pasaba (quien lo diria, ahora soy mas vergonzoso xD) me acuerdo de estar en el balcon sentado y decirle hola! a una anciana...

Y otro mas visual que tengo es de cuando tenia tres años, que estabamos en la clase de parvulos y estabamos todos sentados (me acuerdo que nos hacia cojer cojines i ponerlos encima de la linea de un circulo que habia en el suelo y sentarnos, para asi estar todos sentados en forma d circulo xD) y de una compañera decirme: ¡ Si es que ya somos mayores !
Yo cuando iba al colegio, con 8 o 10 años, no recuerdo exactamente, me imaginé esta situación xDD Así que dejé en mi memoria: 'Ahora mismo estoy en el colegio y tengo 8 (o 10) años'.

Y es que hay situaciones que no sé si son reales o algunos sueños de hace tiempo. Supongo que recuerdo algo de cuando tenía unos 5 años más o menos.
recuerdo con 1 año, cuando me despertaba o saltaba de la cuna tirandome de cabeza, o lo desatornillaba a golpes [+risas]
pos el recuerdo que recuerdo con mas claredad es a los 3 años a mi primer dia de colegio (en el que sigo actualmente), que panzá de llorar que me di..... ufff
2 años, casi me ahogo en una piscina xD
de mi abuela, yo tenia 4 años y la peinaba en la playa. la pobre fallecio al poco tiempo :(
Yo también tengo recuerdos de antes de tener un año, y tambien es un caso muy raro. Mi madre sosteniendome en brazos en la cocina de mi casa de argentina. De los 2-3-4 años en adelante tengo muchos recuerdos y muy claros
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Año y pico, y 41 de fiebre en el hospital.
Entre 1-2 años solo me acuerdo de que tenia una linterna amarilla y estando en la cama/parque/... lo que fuera, se me cayo al suelo y se rompio. Anuque cuando me acuerdo de esto lo estoy viendo en tercera persona xDD
Con 3 si que em aceurdo de lagunas cosas de la guarderia, y con cuatro em acuerdo de muchas cosas, aunque algunas son gracias a ls grabaciones xDD
Mi primer recuerdo es con un año o año y pico, recuerdo cuando me bajaba de la cuna yo solo para meterme en la cama de mis padres, no me gustaba dormir solo [carcajad]
No se decir muy bien... Puede que con 4 años, y después ya alguno con 8 y el resto son del año pasado xDD
4 años

jugando con geyperman...(ahora action man)
Igual lo que os cuento no os lo creeis, porque sólo me cree mi madre

Yo tengo recuerdos reales desde los 6 meses, según mi madre me explicó a través de mi descripción, pero no se iría mucho porque semanas después la palmó mi yayo XD

En fin, que le conté a mi madre una situación en su casa, donde mi yayo (es que pa mí, siempre será el "yayo") me estaba cogiendo y hablándome de las tonterías que se les dice a los niños pequeños. Pues me acuerdo de las palabras casi textuales que estuvo diciéndome, describiendo macetas y flores como si lo tuviera en jpg grabao en el cerebro, y bueno, es curioso, pero hablando del tema seguía teniendo recuerdos de cuando era muy muy pequeñito.

Sin embargo, cuando una compañera del curro me pide un cd, me tiene que mandar un mensaje al movil por la noche para que me lo meta en la bolsa en ese mismo instante.
bartews3 está baneado por "Clones"
Debía tener 1 o 2 años y pico, que estaba en la cuna y me acuerdo que me molestaba mi hermano, que se quería meter también o algo así. Luego algo más tarde, de que escenas en las que quería ir en la silla porque me molaba, pero ya no me acuerdo de nada más.
A los 2-3 años, en la guardería aporreando el pad de la NES con la hija de la que nos cuidaba XD
Con dos o tres años, mis dos primeros recuerdos, y no muy buenos.
Yo con mi madre en el hospital de barcelona en un ascensor donde iban a operarme de un hernia, y un segundo despertándome después de la operación

salu2
Creo que a los 4. Cuando nació mi hermano, les dije: Esto es para nosotros? Nos lo llevamos a casa?

xD que recuerdos.
Con menos de un año, un recuerdo borroso de cuando mi madre me compro un andador de esos con forma de camión! :D
Tengo la iamgen de la tienda con los cohes esos colgados (pero muy muy borrosa)
Lo de que rea un camión y era un andador eso de fotos, yo recuerdo la tienda.... es raro
Cuando tenia tres años y me dejaban solo con la TV, una videograbadora Beta y decenas de casettes con caricaturas grabadas de la tele. [carcajad]
Con 2 años y medio ó 3, recuerdo de salir al balcón muchas mañanas para mearme por el mismo y a la gente que pasaba por la calle.

Aún cuando veo a los vecinos, me recuerdan lo malo que era.
respondiendo a la pregunta del topic: mi primer recuerdo no cumplió años, por tanto no tiene edad [666]
Creo ke con 2-3 años.. y al poco tiempo, ya me ponia yo a jugar al MSX, configurando akellos juegos en ingles (el keyboard: up, down, left, right etc... xD) y a cargar las cintas (del tipo "LOAD xxx") todavia me acuerdo.

Con esta edad, 3 años o poco más, solo me acuerdo del PC y de sus juegos, de nada más... luego a partir de los 5 o así ya me acuerdo del colegio y alguna cosilla más.
Darkcaptain escribió:Creo ke con 2-3 años.. y al poco tiempo, ya me ponia yo a jugar al MSX, configurando akellos juegos en ingles (el keyboard: up, down, left, right etc... xD) y a cargar las cintas (del tipo "LOAD xxx") todavia me acuerdo.

Con esta edad, 3 años o poco más, solo me acuerdo del PC y de sus juegos, de nada más... luego a partir de los 5 o así ya me acuerdo del colegio y alguna cosilla más.

Gamer de nacimiento jejeje Aún me acuerdo del MSX y los clasicos Run"cas:" o Load"cas:

Mi primer recuerdo real es con 3 años, jugando a futbol con mi padre, hermanas y primo en un camping, recuerdo que pegaba chutes muy flojos y mis hermanas me dejaban marcar los goles y se tiraban por el suelo como si no pudieran pararlos. Recuerdo claramente que me enfadaba y les decia que no querian parar la pelota, y yo mismo me sorprendí en ese momento de mi perspicacia recién descubierta. :-P
Mi primer recuerdo es de cuando tenia 2 años y me sentaba en el sillón a ver una y otra vez la pelicula del Pato Howard, que ahora la veo y me entra la risa de lo mala que es, pero bueno en aquella epoca era mi idolo.
El mio es con 2-3 años, un viaje a Italia a ver a mis tíos.

Recuerdo claramente un par de dias que los pasamos en Venecia, supongo que por la novedad de verlo todo inundado xD.
No me acuerdo de lo que comí ayer... ¿Como quieres que me acuerde de mi primer recuerdo?... [qmparto]

Nah, me acuerdo con 2 años, cuando fui a Alicante.
Estabamos en un hotel de un porrón de pisos. Solo me acuerdo que era la planta 25, me asomé al balcón, metí el pie entre los barrotes, se me quedo la zapatilla enganchada, y al tirar cayó al suelo. Abajo del todo, habia un bar, en el cual, encima de una mesa cayó la zapatilla. Salio mi padre hechando leches al bar y desde hay lo veo todo mas oscuro, vamos, que no me acuerdo [jaja]
45 respuestas