¿ De que es el anuncio ese de -Llega 3.0- o algo así

pues eso a ver si sabeis algo que tengo curiosidad, he buscado por google pero nada
¿Será del nuevo firmware del iphone?

No lo sé.
¿Donde lo has visto?

¿En Internet? ¿Revistas?

¿En la TV?

¿En Cuatro?

A ver si va ser Fama 3.0 xD

http://www.tele.org/14-04-2009/realitie ... na-fama-30
A mi me parece una chorrada para ser el centro de antención y que la gente hable del tema para ponerle más énfasis, como lo de insbruck con la eurocopa 2008.
Lo he visto en Antena 3, así que no espero algo que me guste (bueno, en realidad lo he escuchado porque estaba fregando platos en ese momento, así que no sé tampoco si se trata de algún producto en lugar de un programa).
Si es de Antena 3 seguro que es una puñetera mierda, algún canal de TDT llamado Antena 3.0, estos desgraciaos son capaces...
bluetooth 3.0?
iphone 3.0?
Matías Prats 3.0?
La verdad que este tipo de publicidad realmente no suele conseguir su propósito. Y a mi me parece un derroche por parte de las empresas sin sentido. Pero bueno, los publicistas sabrán más de estas cosas.
siddhartha escribió:La verdad que este tipo de publicidad realmente no suele conseguir su propósito. Y a mi me parece un derroche por parte de las empresas sin sentido. Pero bueno, los publicistas sabrán más de estas cosas.

al principio se consiguió, pero la gente se acuerda de un anuncio que da intriga, no de 4 diferentes cada 20 min
usb 3.0 xDDDDDD
GABO GABO GABOOO
Quizá se refiera a la tercera temporada del ascazo, con perdón por si a alguien le gusta, de física o química que se estreno ayer.. si no, ni idea...
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
jaaf escribió:pues eso a ver si sabeis algo que tengo curiosidad, he buscado por google pero nada

la TDT de pago ha llegado
isaaki escribió:
jaaf escribió:pues eso a ver si sabeis algo que tengo curiosidad, he buscado por google pero nada

Yo he dicho lo de la TDT Antena 3.0 por decir algo, a ver si habré acertado... [mad]
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Norm Peterson escribió:
isaaki escribió:

Yo he dicho lo de la TDT Antena 3.0 por decir algo, a ver si habré acertado... [mad]

no lo digo por antena 3 lo digo por esto http://www.formulatv.com/1,20090413,10982,1.html
EOL 3.0 ¿?¿?¿?¿?¿??¿? (aunque creo que no lo anunciarían en A3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Abur meus [oki]
Yo lo acabo de ver en antena 3 y por eso estoy en este hilo XD , puse en google "llega 3.0" y hasta aqui he llegado jeje
¿Es sólo en Danpena3?
Acabo de verlo por 2º vez, la verdad k solo lo vi en A3 asi k komo no sea un canal TDT o una nueva cutre-serie..
Varias cosas lo indican....:

1ª Es un gran invento, asique aprovechan y le dan bombo (por ejemplo poniendolo en el descanso o al final del partido del BarÇa. De ahí tb que solo lo pongan en Antena3).

2ª Cuentan numeros hacia atras... y acavan en 21 (21 de Abril, dia oficial del estreno del B 3.0).

P.D. Pero puedo equivocarme, es lo que pensé mientras veia ayer el anuncio.. y luego moviendome por internet las piezas encajaban :D
¿Alquien no lo ha visto en antena 3 yo tb lo vi en ese canal?
Lo vi ayer por la tarde y hace 5 minutos lo acabo de ver otra vez en antena 3 y me ha entrado la curiosidad, he googleado y no he encontrado nada y había pensado en preguntar por aquí pero estais en todo XD

Yo creo que será algo de la TDT probablemente. La verdad que los anuncios de ese tipo me parecen curiosos y siempre me pica la curiosidad, ¿os acordais de la campaña de Movistar con las M gigantes por todos lados? parecía que venian los extraterrestres.

Saludos! [bye]
Encontré esta entrada en un blog (http://lembd.blogspot.com/2009/04/anuncio-de-llega-30.html) pero tengo mis dudas......
ya lo dije en el otro comentario que hice. creo que si, que es el Bluethooth 3.0. pero oye... ya veremos dentro de 5 dias (o antes si aparecen mas cosas en google jejje).

mientras tanto espero............... [fumando]
Será algún reality made in USA :-|
Nadie a pensado en que le van a cambiar el logo de toda la vida?? Vamos yo creo q tan solo es eso, cambiar el "tanguita" por un 3.0.

Aun asi, considerando vuestras ideas he llegado a otra y puede que sea un canal online de antena3, asi poder ver la television desde el navegador.
Tanto para eso... tendría que haber caído la cuenta de que sólo se emitía en Antena 3 este anuncio, pero eso no lo sabía [+risas]

Saludos! [bye]
yo opto tambien por la gente que dice que será un nuevo canal de tdt...
ya que tienen antena neox y nova y son 2... pues al tercero se le llamará 3.0? jaja
la verdad es que sería un nombre feo pa un canal nosé xD
fingeroso escribió:Nadie a pensado en que le van a cambiar el logo de toda la vida?? Vamos yo creo q tan solo es eso, cambiar el "tanguita" por un 3.0.

Aun asi, considerando vuestras ideas he llegado a otra y puede que sea un canal online de antena3, asi poder ver la television desde el navegador.

Yo también había pensado en un cambio de logo.
Empezaron con ese feo y rojo con un A3, luego cambiaron al de ahora, y el 21 vendría el tercer logo.
Aunque bueno, viendo el enlace de los nuevos servicios a ofrecer, tiene más pinta de que va a ser eso.
pepone1234 escribió:
fingeroso escribió:Nadie a pensado en que le van a cambiar el logo de toda la vida?? Vamos yo creo q tan solo es eso, cambiar el "tanguita" por un 3.0.

Empezaron con ese feo y rojo con un A3, luego cambiaron al de ahora, y el 21 vendría el tercer logo.
Aunque bueno, viendo el enlace de los nuevos servicios a ofrecer, tiene más pinta de que va a ser eso.

al final que paso?
pepone1234 escribió:

+1
Lo que se puede decir es que la publicidad ha cumplido su cometido al 100%. Estáis todos preguntandoos que es lo que puede ser y le estáis haciendo publicidad gratuita al anuncio y por lo tanto a la empresa que ha lanzado esa campaña de publicidad.
leisan escribió:Lo que se puede decir es que la publicidad ha cumplido su cometido al 100%. Estáis todos preguntandoos que es lo que puede ser y le estáis haciendo publicidad gratuita al anuncio y por lo tanto a la empresa que ha lanzado esa campaña de publicidad.

eso ya lo sabemos, pero si se sabia el dia 21 y es 22???
Nekronomikon escribió:
leisan escribió:Lo que se puede decir es que la publicidad ha cumplido su cometido al 100%. Estáis todos preguntandoos que es lo que puede ser y le estáis haciendo publicidad gratuita al anuncio y por lo tanto a la empresa que ha lanzado esa campaña de publicidad.

eso ya lo sabemos, pero si se sabia el dia 21 y es 22???

Ahora han empezado a contar desde el 21...
Wno entonces ese anuncio no era de nada? ¬_¬
Joe macho como esta la publicidad hoy en dia [+risas]
dragon ball 3.0 en primicia en antena3???XD
Antena 3 ya confirmo hace días que el 3.0 es TV + Internet + Móvil, pero no se saben más detalles de lo que va eso, pero seguramente sea explotar sus contenidos por Internet y por el móvil... o sea, marketing...
Los publicistas de Antena 3 son genios!!!!

Imagen
EnErU escribió:Los publicistas de Antena 3 son genios!!!!

Imagen

¿Ha visto Smithers? Viene la Garbo!
jajajaajajaja grandioso monty burns
Ya han anunciado lo que es Antena 3.0...

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... on/5928241

Es un combo de Antena 3, Neox, Nova, Internet y Móvil, que ellos lo llaman Multipantalla...

El estreno será con la serie de El Internado el 12 de Mayo:

- En el canal Antena 3 harán la serie.
- En el canal Neox harán la serie con los comentarios de los actores y director sobre las escenas que saldrán a modo texto.
- En el canal Nova harán la serie con un chat donde verás los comentarios que pone la gente desde la página web
- En la página web podrás ver la serie y chatear a la vez.
- En el móvil podrás ver la serie...

Luego esta la Presentadora 3.0 que te dirá que series y películas usarán este método 3.0 o multipantalla...

Habrá que ver como funciona realmente, porque a mi no me queda claro si en el Neox van a hacer los comentarios de losa actores y director a la vez con la serie o una vez que finalice esta...
USB 3.0 Mas velocidad y mas todo. Aqui.
Escapology escribió:Ya han anunciado lo que es Antena 3.0...

Es un combo de Antena 3, Neox, Nova, Internet y Móvil, que ellos lo llaman Multipantalla...

- En el canal Neox harán la serie con los comentarios de los actores y director sobre las escenas que saldrán a modo texto.
- En el canal Nova harán la serie con un chat donde verás los comentarios que pone la gente desde la página web

Luego esta la Presentadora 3.0 que te dirá que series y películas usarán este método 3.0 o multipantalla...

Habrá que ver como funciona realmente, porque a mi no me queda claro si en el Neox van a hacer los comentarios de losa actores y director a la vez con la serie o una vez que finalice esta...

Exacto, en el partido Arsenal-Manchester que televisaron el Martes, el locutor lo explicó de igual forma.
cassidy79 escribió:
Escapology escribió:Ya han anunciado lo que es Antena 3.0...

Exacto, en el partido Arsenal-Manchester que televisaron el Martes, el locutor lo explicó de igual forma.

Yo sinceramente veo una gapuza usar 3 canales para emitir la misma serie, uno sin texto, otro con texto con los comentarios de los actores y otro con los mensajes que envía la gente desde internet... Eso se podía hacer con el teletexto o con el famoso TDT interactivo MHP, pero como en España lo han hecho tan mal que apenas las TV y decos soportan la TDT interactiva...

No veo comodo ese sistema, ya que si quieres ver los mensajes de la gente o los comentarios tienes que cambiar de canal y en ese cambio pierdes 1 o 2 segundos que es lo que tarda en cambiar de canal con lo que te pierdes diálogos y escenas... La cosa es la TDT interactiva que cada serie puede tener su menú personal y allí seleccionar si quieres ver los comentarios o el chat...

TDT interactiva:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Alguien sabe porque la TDT Interactiva prácticamente no existe en España? No se promociona y casi ningún fabricante da soporte a ella... Yo solo se que hace 2 o 3 años los TV de Samsung llevaban TDT interactiva pero con una actualización desactivaron la TDT interactiva hasta la fecha que ahora ningún TV lo lleva, y Samsung dijo que era porque las cadenas no cumplían en estándar, con lo que hacía que las TV se colgarán, aunque me da que en realidad es que la UE no ha decidido el estándar común para todos los países, porque por lo menos Samsung en ningún país da soporte para la TDT interactiva... se ve que cada país usa una versión y los fabricantes solo querrán una versión única para toda Europa...

Yo espero que si aprueban la TDT de pago que de paso aprueben el estándar MHP a nivel europeo y que la TDT de pago sea en HD... porque si no nos vemos que año cambiando de deco...
Escapology escribió:
¿Alguien sabe porque la TDT Interactiva prácticamente no existe en España?
Yo espero que si aprueban la TDT de pago que de paso aprueben el estándar MHP a nivel europeo y que la TDT de pago sea en HD... porque si no nos vemos que año cambiando de deco...

No existe porque la gente va a seguir viendo la tv interactiva o no, y hacerla interactiva cuesta una pasta teniendo gente pendiente y tal, y encima, al ritmo que nos actualizamos aqui, ni para 2015 habria un 50% de la poblacion con tv compatible.
Yo sólo espero que la tdt de pago sea facil de piratear y que emitan cosas de calidad
El logo que sale en antena 3 es un plagio descarado al logo de sony.
46 respuestas