Pues querría saber si sabéis porqué la pantalla superior de algunas XL es más oscura. Tengo la del 25 aniversario y dos más que he visto tienen la pantalla igual, pero luego veo otras XL no ediciones 25 aniv. y están perfectas. Entonces me surge la duda, todas las pantallas que ponen se supone que son las mismas... así que se supone que es la placa base la que no da "bastante potencia" de brillo, pero luego me surge también la duda de que si todas las placas bases son iguales, por qué la pantalla se ve más oscura?
Bueno, espero que alguien sepa la respuesta
Metalrichy
El hipster ese
1.444 mensajes desde may 2009 en Aguascalientes, México
Tendria que ser al reves, mas oscura la parte de abajo por la pelicula tactil que tiene de mas, pero son las pantallas superiores las que se ven oscuras. A la mia le pasa y no se si llamar a Nintendo a ver si me la cambian
josepvf
The Flow Of Time
7.871 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
Lord_Gouki escribió:Tendria que ser al reves, mas oscura la parte de abajo por la pelicula tactil que tiene de mas, pero son las pantallas superiores las que se ven oscuras. A la mia le pasa y no se si llamar a Nintendo a ver si me la cambian
Nintendo te va a mandar a la.... Ya había un hilo sobre esto hace tiempo y no te lo dán como error.